:

Inicio / Foro / Belleza / Un buen buen cirujano-dentista para arreglar dientes, sonrisa gingival, poner fundas? en madrid?!!

Foro

Un buen buen cirujano-dentista para arreglar dientes, sonrisa gingival, poner fundas? en madrid?!!

27 de junio de 2008 a las 3:00

HOLA BUENAS:

Tengo la boca que no me gusta mis dientes ,pese a que tuve ortondoncia y se me alinearon pero por este motivo se me ve escesivamente las encias al sonreir es decir tengo lo llamado "sonrisa gingival", luego tengo algun diente mas pequeño que alguno y me lo quiero rellenar o poner fundas o como se diga.... soy una chica muy alegre y me da cosa sonreir solo por este motivo!

VAMOS NECESITO UN BUEN CIRUJANO-DENTISTA EN MADRID A LA VOZ DE YA, no importa precio ( ya que no quiero chapuzas)

es urgente!! alguien sabe de esto y algo asi? y cuanto me podria costar una operacion de sonrisa gingival y de rellenar unos 4 dientes o por ai?

GRACIAS OS KIERO , ENVIAR PRIVADOS SI PODEIS YA QUE APENAS me conecto vale, os deseo mucha suerte a todas en vuestras cosas!!

besos (privado)

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

25 de noviembre de 2009 a las 20:52

Fatimita29
yo te aconsejo k vallas un sitio especializado
por aki no vas a conseguir muxo
suerteee

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest