Foro / Belleza

¿¿¿¿¿un buen-buen autobronceador para la cara???que no deje a cachos ni naranja???

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 23:14
D
dharma_8763039
5/4/09 a las 19:36

HOLA!

USO UN BRONCEADOR PARA EL CUERPO EN SPRAY MUY BUENO, EL PROBLEMA ES QUE EN LA CARA ME DEJA A CACHOS SIEMPRE-SIEMPRE Y EN EL CUERPO NO , NO SE PORQUE, POR ESO ESTOY PENSANDO EN USAR UN AUTOBRONCEADOR PARA LA CARA PERO QUE SEA EN CREMA, Y QUE NO SEA GRASO...PARA QUE NO ME QUEDE TAN A CACHOS...

ALGUIEN SABE ALGUNO UN POCO DECENTE?? HE PROBADO MILES Y FATAL???

MILES DE GRACIAS SE AGRADECEN TODAS LAS OPINIONES!! MANDAMELAS EN PRIVADO YA QUE NO ENTRO APENAS EN EL FORO Y NO CONSIGO LEER LAS RESPUIESTAS SI NO ES EN PRIVADO.

GRACIAS"OS KERO

Ver también

A
an0N_865640499z
8/4/09 a las 23:55

Creo que no hay ninguno
no creo que exista bronceador que no deje ronchón pero de todas formas el mes que biene en la revista glamour biene uno de comodines para que lo pruebes yo lo voy a probar ya te comentaré el resultado

L
lou_8534848
18/4/09 a las 9:05

para todas las que os guste los autobronceadores¡¡¡¡¡
Hola muchchilla¡¡Mira lo primero es hacerte un buen exfoliante tanto corporal como facial y asi las celulas muertas las eliminas y la piel queda mas uniforme y encima te durará un poko mas el autobronceador.Tengo un centro de belleza y unos de mis servicios mas demandados ahora para estas fechas es el autobronceador en pistola.Es de Classic Tan para mi es el mejor que hay,la gente esta contentisima con el color que deja.para naada es anaranjado,deja un color morenito dorado y encima con un brillito ...el aroma es bastante agradble.buscar por internet CLASSIC TAN y ahi os pondrá el sitio mas cercano a vosotras que lo hagan.Para la cara haz eso,exfoliate bien e hidratate bien la piel y utiliza uno especial para cara ya que en la cara el poro está mas dilatado y se keda mas cantidad de autobronceador.un besito ya me contareis ok?

N
nadine_6927278
20/4/09 a las 23:14

Autobronceador
hola yo uso para la cara unas toallitas autobronceadoras que van super bien melas pongo una hora antes que quiera que se me vea morena y ya esta y sin manchas son de la marca del mercadona pruebalas y me dices.pero para el cuerpo que espray utilizas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir