Foro / Belleza

Un bronceado dorado??

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 19:22
C
coumba_5638850
3/6/05 a las 10:17

hola yo de por si ya soy morenita, pero a la ora de tomar de tomar el sol me pongo orokey no se si lo conoceis y me coge un moreno tostado como marron oscuro, me gustaria saber si hay algun broncedor que despues para ll hora d etomar el sol que despues deje un moreno bonito, doradito.

un abrazo!

Ver también

La respuesta más útil

D
dunixe_8879929
15/7/12 a las 14:16

Aceite de coco + 5 gotas de yodo y listo
Obtendrás un bronceado dorado sin escamarte pero ojo sin pasarse en las horas puntas del sol, no es recomendable.
Hay que ir mojandose cada vez que el aceite se seca en el cuerpo. Garantizado, se obtiene bronceado dorado. Ojo que esto no tiene proteccion contra los rayos UV.
Suerte!

A
an0N_878819099z
3/6/05 a las 23:45

Hola!!!
mi nombre es Paulina yo soy de tez blanca (mi piel es blanca) , pero si sé como broncearte de manera "dorada" pues una amiga es morenita y si tiene una piel dorada , me dijo ke se echaa un bronceador que diera volumen y firmeza , es color amarillo y se llama BEAUTY-GIRL... no sé si en tu pais lo vendan pero yo soy de México !

C
coumba_5638850
6/6/05 a las 10:29
En respuesta a an0N_878819099z

Hola!!!
mi nombre es Paulina yo soy de tez blanca (mi piel es blanca) , pero si sé como broncearte de manera "dorada" pues una amiga es morenita y si tiene una piel dorada , me dijo ke se echaa un bronceador que diera volumen y firmeza , es color amarillo y se llama BEAUTY-GIRL... no sé si en tu pais lo vendan pero yo soy de México !

Hola paulina!!
ante todo gracias por contestar!
yo soy de españa, no h e oido hablar de el, de que merca es?de todas formas dices uqe da volumen?lo de la firmeza no me parece mala idea pero lo del volumen....no se comenteme mas

gracias!

A
an0N_878819099z
15/6/05 a las 22:52
En respuesta a coumba_5638850

Hola paulina!!
ante todo gracias por contestar!
yo soy de españa, no h e oido hablar de el, de que merca es?de todas formas dices uqe da volumen?lo de la firmeza no me parece mala idea pero lo del volumen....no se comenteme mas

gracias!

Ooooohh
HOLA de nuevo....
este producto es para mayores de 9 años ...jeje (por si acaso)
mira lo de firmeza es porqsegún mi amiga humecta la piel , volumen por q le da un aspecto un poco limpio y tono dorado-bronceado ,este producto es para todo tipo de piel ...y bueno si kieres saber mas no dudes en preguntarme , jejeje !!!
creéme , el hecho de ke yo sea blanca y de ojos verdes oscuros no kiere decir q no sepa de productos de un "bronceado perfecto" ..jaja ,eso si aplicatelo de una manera uniforme y pareja !! suerte

A
aradia_9351412
21/6/05 a las 11:13

Donde compras orokey?
hola soy nueva en los foros! estaba buscando en internet donde puedo comprar el aceite solar orokey en Barcelona?

gracias!

C
coumba_5638850
21/6/05 a las 16:34
En respuesta a aradia_9351412

Donde compras orokey?
hola soy nueva en los foros! estaba buscando en internet donde puedo comprar el aceite solar orokey en Barcelona?

gracias!

Benassssss
pues veras no se si lo venderan en todas las drogerias porque yo siempre lo compro en la misma, pero me imagino que no tendras problemas en las drogerias perfumerias...lleva muchos años en el mercado, porcierto yo tambien soy de barcelona por eso te digo que n creo que tengas problemas.

Y
yilena_8322799
18/7/08 a las 16:40
En respuesta a coumba_5638850

Benassssss
pues veras no se si lo venderan en todas las drogerias porque yo siempre lo compro en la misma, pero me imagino que no tendras problemas en las drogerias perfumerias...lleva muchos años en el mercado, porcierto yo tambien soy de barcelona por eso te digo que n creo que tengas problemas.

Direccion
Tambien soy de barcelona y no consigo encontrarlo me puedes decir la dirección exacta?
Gracias

D
dunixe_8879929
15/7/12 a las 14:16
Mejor respuesta

Aceite de coco + 5 gotas de yodo y listo
Obtendrás un bronceado dorado sin escamarte pero ojo sin pasarse en las horas puntas del sol, no es recomendable.
Hay que ir mojandose cada vez que el aceite se seca en el cuerpo. Garantizado, se obtiene bronceado dorado. Ojo que esto no tiene proteccion contra los rayos UV.
Suerte!

S
sonam_9573672
19/7/12 a las 13:42
En respuesta a dunixe_8879929

Aceite de coco + 5 gotas de yodo y listo
Obtendrás un bronceado dorado sin escamarte pero ojo sin pasarse en las horas puntas del sol, no es recomendable.
Hay que ir mojandose cada vez que el aceite se seca en el cuerpo. Garantizado, se obtiene bronceado dorado. Ojo que esto no tiene proteccion contra los rayos UV.
Suerte!

?
Esto no quema la piel?

I
isobel_7848692
23/7/12 a las 13:41

Hola!
Hola! yo suelo utilizar el bronceador Tanning Bronze de Piz Buin y me va bastante bien. Yo también soy morenita de piel y me deja un tono bastante bonito después de ducharte que es cuando lo notas.

H
haimin_8152737
25/7/12 a las 9:52

Odio quemarme
si os quemais chicas os dejo aqui el producto que uso yo, porque aunque useamos autobronceador siempre hay riesgo, y luego nos pelamos y eso si que es el peor..FLAMMASPRAY lo encontrareis en farmacias!

D
dunixe_8879929
25/7/12 a las 16:06
En respuesta a sonam_9573672

?
Esto no quema la piel?

No, para nada, no quema la piel.
Yo lo alterno con el hawaian tropic en gel bote marrón, proteccion 20, queda un dorado perfecto, de hecho ya lo he logrado para este verano.
Tambien utilizo proteccion 45 en algunas zonas sensibles, es cuestion de saber usarlo y cuidarse la piel. Luego del sol, a hidratarla con mucha crema.
Saludos y espero haberte ayudado.

A
an_5644106
3/3/13 a las 10:50

Australian gold para un bronceado dorado!&*****
Chicas, si no han conseguido el color dorado que todas queremos es porque no has usado Australiano Golf. Tienen las mejores lociones para rayos UVA, son especiales para cabina! Y luego todas las cremas con factor de protección para la playa. En España las vende www.bcnsummershop. es

Besos

A
an_5644106
3/3/13 a las 10:54
En respuesta a isobel_7848692

Hola!
Hola! yo suelo utilizar el bronceador Tanning Bronze de Piz Buin y me va bastante bien. Yo también soy morenita de piel y me deja un tono bastante bonito después de ducharte que es cuando lo notas.

Australian gold para un bronceado dorado!
Pues entonces Australian Gold te va a encantar! Es de mayor calidad, la mas vendida en USA y cuesta lo mismo o menos

A
an_5644106
3/3/13 a las 11:00
En respuesta a dunixe_8879929

Aceite de coco + 5 gotas de yodo y listo
Obtendrás un bronceado dorado sin escamarte pero ojo sin pasarse en las horas puntas del sol, no es recomendable.
Hay que ir mojandose cada vez que el aceite se seca en el cuerpo. Garantizado, se obtiene bronceado dorado. Ojo que esto no tiene proteccion contra los rayos UV.
Suerte!

Australian gold para un bronceado dorado!
Cariño no hagas eso. Debes cuidar tu piel ! Es posible conseguir un color bonito y rapido protegiéndola usando las cremas solares Australian Gold te van a encantar! Es de mayor calidad, la mas vendida en USA y no son caras! Las venden en www.bcnsummershop.es envían Australian Gold a todo España.

A
an_5644106
3/3/13 a las 11:06
En respuesta a coumba_5638850

Hola paulina!!
ante todo gracias por contestar!
yo soy de españa, no h e oido hablar de el, de que merca es?de todas formas dices uqe da volumen?lo de la firmeza no me parece mala idea pero lo del volumen....no se comenteme mas

gracias!

Sex kitten bronceador que tonifica
hola, en España se llama Se Kitten, es un intensificador de bronceado para rayos UVA que puedes usar en playa combinado con factor de protección 15 o 30. Tiene efecto reafirmante. Y el Delusional de Cheers tiene efecto volumen y elasticidad ademas de dejar un moreno dorado perfecto
Todo lo venden en www.bcnsummershop.es

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 23:08

Las mejores cremas de bronceado
Sin duda alguna Australian Gold es la marca por excelencia, puedes encontrarlas en cualquier centro de bronceado de calidad o a través de internet, puedes conseguirlas en

http://www.opensolarium.com/tienda

B
banu_8637229
11/12/15 a las 16:04
En respuesta a dunixe_8879929

Aceite de coco + 5 gotas de yodo y listo
Obtendrás un bronceado dorado sin escamarte pero ojo sin pasarse en las horas puntas del sol, no es recomendable.
Hay que ir mojandose cada vez que el aceite se seca en el cuerpo. Garantizado, se obtiene bronceado dorado. Ojo que esto no tiene proteccion contra los rayos UV.
Suerte!

Formula
Disculpa, cuanto serian las cantidades o alguna referencia de cuantas gotas de yodo por aceite de coco se necesita, y si afecta al color dorado si me aplico bloqueador solar antes del bronceador? Gracias

B
banu_8637229
11/12/15 a las 16:28
En respuesta a dunixe_8879929

No, para nada, no quema la piel.
Yo lo alterno con el hawaian tropic en gel bote marrón, proteccion 20, queda un dorado perfecto, de hecho ya lo he logrado para este verano.
Tambien utilizo proteccion 45 en algunas zonas sensibles, es cuestion de saber usarlo y cuidarse la piel. Luego del sol, a hidratarla con mucha crema.
Saludos y espero haberte ayudado.

Combinacion entre el gel y el bronceador de aceite de coco y yodo
Podrias ayudarme con la correcta forma en que debo usar el gel y el bronceador a base de aceite y yodo, y si puedes especificar mas el gel de hawaian, porfaa

C
cuili_8625555
7/4/16 a las 19:51

La alimentación
la alimentación influye muchísimo en el bronceado... lo mejor para coger un bonito bronceado son los tomates, zanahorias, melocones, naranjas,etc. no se cual es la vitamina exactamente... pero es verdad que tuve la experiencia de que bebia muchísimo zumo de naranja con zanahoria de esos de Don Simón y en nada me decía todo el mundo que si había ido a la playa.. por supuesto que el agua salada broncea bastante la piel... pero hay que tener cuidado con cuanto te quemas y como por eso del cancer de piel... pero no por que uses productos mas caros te va a quedar un bronceado mejor vamos...

Y
yurima_8111978
20/4/16 a las 20:09

Zanahoria
Te recomiendo la zanahoria...hay unas pastillas naturales q las vende la pagina web de endofarma q son la ... ¡¡
las llevo tomando dos meses y el jueves estuve en Cadiz en la playa toda la mañana...y me dio el sol y me tosté..Verás este veranito

H
halyna_5688877
11/5/16 a las 10:12

Bronceador adecuado
hola yo te aconsejo que te pongas protector para tomar el sol. y para tener ese moreno bonito te aconsejo este bronceador que te da colorcito y a la vez de hidrata www.youniquefatima.com

O
olaf_5374402
18/5/16 a las 5:27

Tip
Hola! Puedes utilizar leche de zanahoria dí antes de que tomes el sol. Saludos!!

H
hareem_8646253
25/6/16 a las 21:27
En respuesta a olaf_5374402

Tip
Hola! Puedes utilizar leche de zanahoria dí antes de que tomes el sol. Saludos!!

Leche de zanahoria
1donde la consigues??

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 19:22
En respuesta a hareem_8646253

Leche de zanahoria
1donde la consigues??

Mientras más protección tenga más te durara el bronceado
http://amzn.to/296cAKZ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir