Foro / Belleza

Un barrote en la nariz!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 23:49
X
xueli_8438591
12/5/07 a las 4:17

hace como 5 meses me dio un ataque de los famosos granos y se me kitaron un poco , y como tengo la piel grasa, bueno me salio un super barrote en la nariz
UFFFFF!!!!!!! no se me keria kitar me untaba muchas cosas y gastaba mucho dinero inclusive el granote duro como 3 o 4 meses de frustracion YA SE KE DICEN KE ES NORMAL Y KE NO HAY KE SER SUPERFISIAL,,, PERO IMAGINENSE UN GRANOTE EN LA NARIZ , GRANDOTE Y ROJO!!!!!! por dios todo mundo lo nota,,, y asi fui al derma, y se me fue bajando al punto ke pense ke mi FRUSTRACION Y SUFRIMIENTO HABIA TERMINADO pero NO!!! a regresado, pero porke regresa???? en el mismo lugar??
porfavor ayudenme es HORRIBLE ,
(algo ke no sea tan caro, ya ke ahorita no tengo mucho dinero!!!)

Ver también

M
manon_5852286
18/5/07 a las 23:49

Grano
buenas,no se si te refieres a lo mismo,pero yo tengo un supergrano,o al menos eso pensaba yo,desde hace 2 años.estuve utilizando cremas para eso,y me bajaron un poco,pero no se me quitaba.hoy fui al dermatologo,y me dijo que era un quistecito y que si queria que me lo quitara.asi que me lo quitare el 31 de este mes,pero no es laser.haber lo que me hacen !!!!! ya te contare,y espero que no me vuelva a salir!!!!chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest