Foro / Belleza

Un aubronceador que no huela mal!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 12:55
S
setou_5659616
4/6/07 a las 14:37

Hola! Me gusta estar morena, pero no tengo la playa al lado. Me estoy echando el autobronceador de dove. Me gusta mucho el color que tengo, aunque las manos,por mucho cuidado que tengo las llevos fatal. Si te las lavas se que queda el corte, y si no, pues te quedan roales por todos lados.
En fin, pero para mi eso no es lo peor. Lo peor es el olor tan horroroso que se te queda. Mi novio el pobre esta agobiado, porque me lo echo de noche y no quiere ni acercarse. Y lleva razon, huele fatal!!
Sabeis de alguno que te deje color bonito y que no huela mal??
Se que pido algo casi imposible, pero si hubiera alguno, y mejor que fuera hidratante con autobronceador. Me da igual precio.
Gracias de antemano y saludos a tod@s.

Ver también

I
iriana_8718482
5/6/07 a las 19:23

johnsons holiday skin
he leido opiniones variadas respecto al aroma de este autobronceador... yo lo usaba el año pasado y a mi no me disgustaba... eso si, no se si se te quedara el colorcito tan bien como el de dove, yo es q soy muy blanquita y me suelen quedar ronchones.... No recuerdo el precio pero no era nada caro, prueba a buscarlo y huelelo en la tienda

S
setou_5659616
6/6/07 a las 8:51
En respuesta a iriana_8718482

johnsons holiday skin
he leido opiniones variadas respecto al aroma de este autobronceador... yo lo usaba el año pasado y a mi no me disgustaba... eso si, no se si se te quedara el colorcito tan bien como el de dove, yo es q soy muy blanquita y me suelen quedar ronchones.... No recuerdo el precio pero no era nada caro, prueba a buscarlo y huelelo en la tienda

Muchas gracias
Lo he utilizado tambien, son los unicos que he utilizado, dove y johnsons, y para mi, que el de johnsons huele todavia peor (por lo menos en mi piel) El problema es que cuando lo estas echando huelen bien, es conforme se estan secando, es horroroso...
Nada, que le vamos a hacer, para estar guapa esta comprobado que hay que sufrir.
Un beso.

K
kabira_5927698
6/6/07 a las 11:15

Nivea summer
Huele bien en el bote, pero luego cuando te la echas y se va secando empeora.
Eso si el color que queda es mono y eso que yo soy super super blanca.

A
an0N_720011099z
7/6/07 a las 12:55

El de olay
EL DE OLAY HUELE SUPER BIEN, PRUEBALO VERÁS COMO EL OLOR NO TIENE NADA QUE VER CON LOS OTROS, HUELE GENIAL!!( O POR LO MENOS ESO ME PARECE A MI) UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram