Foro / Belleza

Un alisado me quemo dañó el cabello!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 18:35
A
an0N_877632899z
2/7/10 a las 7:25

Hola chic@s!

Mi situacion es que hace ya como 3 años mas o menos inventando me aplique alisado de revlon en mi casa y me quemo el cabello, me asuste muchisimo, que queria morir, pues el pelo parecia chicle y se me caia por pedazos, me lo estuve cortando poco a poco, pero seguia igual hasta que un dia me corte todo el pelo, dejandomelo muuuy cortito, sin poderme hacer cola ni nada, bien corto la verdad.

Pues de eso ya hace mucho tiempo y tengo mi cabello largo otra vez, no como antes pues ya que lo tenia corto experimente todos los cortes que quise y no deje que me creciera mas rapido.

Utilizo siempre tratamientos y todo, creo que cuido bien mi cabello, se ve sano, el problema es que la textura de mi pelo nunca ha sido igual, lo tenia super suave, si lo llevaba lacio se veia bien y si eran rizos tambien, me encantaba en todas las formas, sin embargo ahora mi pelo no esta mal, pero es algo aspero, ya no coge las ondas de antes, antes estaba mona con mi melena, ahora pienso que soy una mas del monton.

Habra alguna manera de aunque sea de a poquito ir recuperando mi textura de antes? la verdad es que esto me tiene muy desencantada...

Gracias amigas!!!

Ver también

H
hodeia_8447347
2/7/10 a las 17:31

Repolarización
ola chicaa
siento muchisimo lo de tu pelo pero tengo la solucion REPOLARIZACION! pregunta a tu peluqueroo y si quieres saber de que vaa leee esto

La repolarización consiste en aplicar un cóctel con varios productos hidratantes para que el cabello se recupere y se estructure completamente.

El resultado es inmediato y la sedosidad del brillo dura un mínimo de mes a mes y medio, pero si alguien tiene bien dañado el pelo deberá realizarse entre tres y cinco sesiones para que se cure por completo.

Necesitas:

Una taza de aluminio, 1 cm de kolestral, 1cm de wellasan, 3 cms de tratamiento capil-cure,u otro tratamiento, 1 chorrito de aceite de rene chardot, 1 chorrito de locion de lecitina de silueta,3 gotas de creolina, 3 cucharadas de miel de abejas, 2 cucharadas de mayonesa,1 copita de brandy, 1 clara de huevo si el cabello es grasoso, 1 sobre pequeño de balsamo.

Si el cabello es reseco debe aplicar rinse a cambio del balsamo, una yema de huevo a cambio de la clara

La repolarización paso a paso...

1. Previo a cualquier tratamiento capilar, se debe hacer un diagnóstico del cabello y una limpieza profunda para que el cabello pueda absorber todos los nutrientes del proceso y esté abierto a nuevas fuentes de hidratación.

2. La aplicación del cóctel de hidratación está compuesto por una crema hidratante, un reestructurante, un neutralizante y un sellador de puntas. Adicional a ello, se aplica un champú previo y un spray al finalizar el tratamiento.

3. Después de la aplicación, se sella el producto con una plancha de iones especial para la perfecta evaporización del agua en el cabello. Se toma mechón por mechón y estos quedan como unas laminillas: secas y rectas.

4. Después de dejar reposar el producto en el cabello por más de 20 minutos, se retira el cóctel hidratante con abundante agua.
El proceso de reposo es para evitar un resfriado, no pida retirar el producto con anticipación.

5. A continuación se aplica un spray hidratante dependiendo del tipo de cabello: tinturado con rojos, marrones, rubios, alisado, desgastados, deshidratado, bastante poroso, etcétera. Con ello se prepara el cabello para el blower.

6. Para finalizar se hace el blower, o el planchado según tu gusto. Los estilistas recomiendan ambos si lo deseas totalmente liso. Lo más importante aquí es que te sientas con un cabello suave y bello para ser la envidia de todas.

Importante

hacer el tratamiento cada 8 dias por 4 semanas para ver excelentes resultados, si el cabello esta muy maltratado y no se ve nutrido debes repetir el tratamiento, el mismo cabello te dice por el aspecto en que lo ves o te lo ven , cuando debes dejar el tratamiento, este lo vuelves hacer si ves que el cabello se ve sin vida.

suerte y espero que te sirva mi dato.

M
mena_6287554
2/7/10 a las 18:35

Lo que me funcionó a mi ...
Hola a mi se me quemó todo el pelo con las mechas, pq quería pasar a rubia y me las hize un par de veces y encima me puse tinte ya puedes imaginar se me caía el pelo a borbotones y encima se me encrespó toda la cabeza. Taba muy triste. Entonces me hize un alisado brasileño sin formol, es un poco más fuerte que el tratamiento de keratina que tb te puede ir bien. Y el pelo se me revitalizó de nuevo además me compré champus bueno absolute repair mascarilla y shampoo y con estas dos cosas me volvió a kedar un pelo genial, más bonito que lo tenía. Los tratamientos de keratina no lo se, pero supongo k igual pero el alisado no me dañó todo lo contrario y me dejo mucho brillo y se me dejó de caer.

Bueno mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest