Foro / Belleza

Ultrashape y novashape (ultracavitación)

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:04
A
asenet_7464501
26/3/08 a las 16:02

Hola a todos y a todas,

Alguien podría decirme cuál es la diferencia entre estos dos tratamientos anticelulíticos(ultrashape y novashape o ultracavitación) y cuál de ellos es más eficaz?

Si conocéis una clínica de confianza en Barcelona para realizarlos sería perfecto.

1000Gracias!

Ver también

F
faye_5491905
28/4/08 a las 14:46

Ultrashape
Hay una clínica de UltraShape en Barcelona:
Clinica Planas
Dr. Manuel Sánchez
Pedro II de Montcada 16-18 1
Barcelona
Tel: 932032812

A
an0N_600660899z
29/4/08 a las 20:36
En respuesta a faye_5491905

Ultrashape
Hay una clínica de UltraShape en Barcelona:
Clinica Planas
Dr. Manuel Sánchez
Pedro II de Montcada 16-18 1
Barcelona
Tel: 932032812

Experiencias con ultrashape
Me gustaria que alguien que tenga experiencia en este tratamiento me de la opinion. Tengo entendido que es bastante caro y por otra parte tambien bastante efectivo. Ya tengo los datos de la Clinica Planas, alguien se lo ha hecho en esta clinica ? Las experiencias son positivas ?

Muchas gracias de antemano.

S
sina_6372502
9/1/09 a las 11:52

Hola!

Yo estoy en lista de espera para febrero para hacérmelo en un centro que se llama Another Koncept en Cornellá (BCN), el coste del tratamiento es de 1300 , 10 sesiones de ultracavitación y el otras 10 de LPG, por precio es lo mejor que he encontrado, el único problema es q van a tope de faena y hay que pedir hora con antelación, pero si empiezo en febrero para semana santa estaré estupenda, probé en otro centro la ultracavitación y con 3 sesiones que hice lo noté mucho pero me cobraban casi 200 euros sesión, una pasta!! ya os contaré!!

Saludos!!

O
omer_9693924
28/1/09 a las 10:20

Hola

Yo me he hecho en Barna un tratamiento con Ultralipo system o algo así y he bajado mucha barriga. Recomendado. Además en la misma sesión me hacían radiofrecuencia para que no me quedara flácida, precios 1000 10 sesiones. Radiofrecuencia + ultracavitación + LPG

Espero haberte ayudado!!

O
omer_9693924
26/2/09 a las 16:05

Hola
Perdona pero no suelo conectarme mucho por internet, el centro se llama fotodepilacionbcn y está cerca de Barna pero no en la ciudad sino en Cornellá, allí también me hice la fotodepilación hace años, mira en su página web porque creo que el precio ha bajado desde que yo me lo hice. Por el precio me sale bien desplazarme.

Un saludo

A
arhoa_6202054
14/4/09 a las 12:50
En respuesta a an0N_600660899z

Experiencias con ultrashape
Me gustaria que alguien que tenga experiencia en este tratamiento me de la opinion. Tengo entendido que es bastante caro y por otra parte tambien bastante efectivo. Ya tengo los datos de la Clinica Planas, alguien se lo ha hecho en esta clinica ? Las experiencias son positivas ?

Muchas gracias de antemano.

Cavitación
Hola,

yo he ido a la clínica para una lipo de rodillas y me han aconsejado la ultracavitación. No es demasiado barato, pero espero que sea definitivo (planos de 15 por 15 unos 250 euros), empiezo el mes q viene. Como te fué, pq tu mensaje es del año pasado

T
teia_737271
17/5/09 a las 21:12
En respuesta a faye_5491905

Ultrashape
Hay una clínica de UltraShape en Barcelona:
Clinica Planas
Dr. Manuel Sánchez
Pedro II de Montcada 16-18 1
Barcelona
Tel: 932032812

Centros donde hacen tratamiento ultrashape
enviado por aurum11.

anna8991 muy amable por la info, me gustaría si sabes algo de precios referente a la clínica Planas me lo comentes, gracias

T
teia_737271
17/5/09 a las 22:42
En respuesta a sina_6372502

Hola!

Yo estoy en lista de espera para febrero para hacérmelo en un centro que se llama Another Koncept en Cornellá (BCN), el coste del tratamiento es de 1300 , 10 sesiones de ultracavitación y el otras 10 de LPG, por precio es lo mejor que he encontrado, el único problema es q van a tope de faena y hay que pedir hora con antelación, pero si empiezo en febrero para semana santa estaré estupenda, probé en otro centro la ultracavitación y con 3 sesiones que hice lo noté mucho pero me cobraban casi 200 euros sesión, una pasta!! ya os contaré!!

Saludos!!

Ultracavitación ó ultrashape
Hola a todas!
aurum11

Estoy interesada en conocer un centro con personal responsable para poder realizar trat. con ultracavitación porque si pudiese hacérmelo en centro médico no dudaría, pediría 1visita 100e
Clínica Planas, pero en este momento mi economía no me lo permite, Fiona me gustaría si me puedes ayudar con info q tal el centro de Cornellá, porque si tienes buenas referencias el precio es muy ajustado, a pesar de que quizás es más lento pues comentas 10 sesiones

N
nayomi_7460133
19/5/09 a las 13:41
En respuesta a arhoa_6202054

Cavitación
Hola,

yo he ido a la clínica para una lipo de rodillas y me han aconsejado la ultracavitación. No es demasiado barato, pero espero que sea definitivo (planos de 15 por 15 unos 250 euros), empiezo el mes q viene. Como te fué, pq tu mensaje es del año pasado

Yo conozco un centro en barcelona capital
Hola,

He visto que hablais de centros en Barcelona o cerca. Yo conozco un centro en Barcelona ( es centrico, junto a la plaza Espanya) y hacen la cavitación muy bien de precio. 11 sesiones 747,- euros. Yo me lo he hecho allí y he quedado muy contenta. Si quereis más info me lo pediis.

Saludos,

A
an0N_814435799z
21/5/09 a las :39

Primera consulta este viernes en la clinica planas
Hola , las he leido y bueno espero que me den una solución ya efectiva y real en la clinica para que mi barriga deje de ser super a normal

Un beso

Hasta pronto

N
neia_8018539
25/5/09 a las 17:23
En respuesta a an0N_600660899z

Experiencias con ultrashape
Me gustaria que alguien que tenga experiencia en este tratamiento me de la opinion. Tengo entendido que es bastante caro y por otra parte tambien bastante efectivo. Ya tengo los datos de la Clinica Planas, alguien se lo ha hecho en esta clinica ? Las experiencias son positivas ?

Muchas gracias de antemano.

Ultrashape
YO HICE EL ULTRASHAPE, 3 SESIONES ESPACIADAS EN UN MES.SÍ LO NOTÉ. PERO, SE RECUPERA EN UNOS MESES LO PERDIDO EN VOLUMEN....EN CAMBIO....EL DINERO QUE FUE ALTO, NO SE RECUPERA. NO LO RECOMIENDO.

D
dayan_8065657
15/6/09 a las 22:04
En respuesta a nayomi_7460133

Yo conozco un centro en barcelona capital
Hola,

He visto que hablais de centros en Barcelona o cerca. Yo conozco un centro en Barcelona ( es centrico, junto a la plaza Espanya) y hacen la cavitación muy bien de precio. 11 sesiones 747,- euros. Yo me lo he hecho allí y he quedado muy contenta. Si quereis más info me lo pediis.

Saludos,

Cavitacion
hola soy nueva y me gustaria me ayudarais a saber si hay algun centro preferiblemente en mataro o sino en el maresme que hagan cavitacion o ultracavitacion muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir