Foro / Belleza

Ultrared? igual estela q ultraviolet?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 9:15
Y
yraya_8006816
27/8/08 a las 2:39

chicas lo han probado?
de estela como anda?
adoro q dejen estela y no me decido cual de los dos sera mejor, por aroma me gusta mas el ultrared ya q lo veo mas alegre y menos serio y combina mejor con mi perdonalidad , pero de estela como andara?

otro q me gusto muchiiisimo , es provocative interlude, lo adoreeeeeeeeeee, y lo pienso comprar el proximo mes, q resultados les ha dado a ustedes?


besotes y que esten mas que bien!!!

Ver también

H
haihua_699692
28/8/08 a las 3:38

Sobre provocative interlude
holaa, te cuento que yo tenía el provocative interlude, y la verdad me decepciono un poco porque tiene el mismo aroma que fantasy de britney spears, aunque es un poco mas suave y no tan concentrado, pero dura mucho...
del otro no se.. a mi tb me gustaria saber ke tal... chauuuuuu
saludos desde chile...

T
taila_9380324
28/8/08 a las 11:02

Ultrared mmm
no se si dejara la misma estela, pero huele estupendamente!

otra que añado a la lista

Besos!

Y
yraya_8006816
29/8/08 a las 1:35

Gracias
gracias por sus respuestas , es cierto q ultrared huele estupenso esta en mi lista para el proximo mes pero quiero averiguar la persistencia y la estela no sea cosa q me vaya a desepcionar, para mi el olor no lo es todo debe durar y dejer mucha estela sino el rpecio no lo vale.
en cuanto a provcative interlude opino igaul se que huele al fantasy pero lo veo mas refinado, ademas al no ser de spears le da un puntoa favor jaja, me alegra mucho q me digas q dura bastante , porq eso es lo que estoy buscando lo comprare en sep o fines de octuble a ver si consigo un estuche con la crema por las promociones del dia de la madre en argentina


besootes!!!

D
damari_8433637
30/8/08 a las 9:15

Hola!
Lucia! como andas? Yo probe ultra red de casualidad el otro dia una chica lo estaba probando..aunq ya lo tenia en mente...me encanto!!!!!..es riquisimo!..uno d elos mas ricos de lso nuevos!..y dura muchisimo!!
Interlude me gusto mucho tambein cod lo probe me encanta!..eso si entre lso 2 me quedo con ultrared me parece mas moderno y mas diferente la fragancia!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram