Foro / Belleza

Ultracavitación + electrodos + presoterapia, funciona?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 7:04
A
an0N_832219599z
31/10/13 a las 9:22

Hola chicas y chicos.
Tengo 22 años, mido 1.65 y peso aprox. 64kg. Por genética, soy de muslos y glúteos rellenitos. No me molesta, mi intención no es tener las piernas finitas, pero no tengo nada de tonicidad (lo que se dice, soy un flan) y teniendo en cuenta el volumen, es bastante difícil lograr endurecer algo, sobre todo porque no soy deportista. Para rematarla, tengo algo de celulitis, y algo así como un pantalón de montar. Esto es lo que quiero eliminar. La celulitis y ese desnivel que se me forma entre los muslos y los glúteos.
Por otro lado, tengo un poco de panza. Soy de las personas que sólo se hincha de la cintura para abajo, mientras que arriba se me notan las costillas, por lo que enseguida saco panza cuando engordo. Y quisiera reducir ese buche que se hace a la altura del ombligo, o sea, quedar lo más chata posible.
En una estética encontré una promoción de 12 sesiones combinadas de ultracavitación, presoterapia y electrodos. Quiero saber si vale la pena adquirirla, si me va a ayudar en algo, de ser así cuanto tardaría en ver los resultados haciendo una o dos sesiones por semana. Ellos dicen que el equipo es muy potente y bueno, pero parece ser de fabricación nacional, por lo que no encontré referencias en la web (soy de Argentina).
En Enero me voy de vacaciones y quiero lucir la bikini sin complejos!

Ver también

A
an0N_832219599z
3/11/13 a las 7:04

Ultracavitación + electrodos + radiofrecuencia, funciona?
Hola. Ahora encontré otra promo que en lugar de presoterapita, incluye radiofrecuencia. Tengo entendido que esta es mejor. Que me dicen?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir