Foro / Belleza

Uas quebradizas

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 16:40
R
ruby_8510062
15/7/07 a las 14:28

hola, normalmente tengo que llevar las uñas pintadas para que me crezcan y no se me rompan y que se me quiebran mucho y siempre me las dejo un par de días para que la uña respire, pos en esos dias se me rompen, se me hacen capas y al final termino cortndomela, suelo limarmelas bastante, ya que asi parecen que me duran mas...jeje

algun consejo para uñas quebradizas??

saludos y gracis

Ver también

J
janka_9946949
25/7/07 a las 14:34

Serias tan amable
de averiguar si es un complejo polivitaminico que venden en herbolarios o farmacias de venta libre? Gracias.

D
danna_9104820
25/7/07 a las 16:39

Mavala científico
Si en el corte inglés lo consigues compra Mavala Científico, con colocártelo una o dos veces por semana tus uñas quedan duras como la roca.

Si no quieres gastar mucho en un esmalte transparente le agregas 2 o 3 gotas de formol, más no porque te doleran las uñas hasta el dedo pero si le colocas 2 o 3 gotas como máximo no pasa nada, te lo pintas sobre la uña como brillo, arriba si quieres te colocas el esmalte de tu gusto y tienes unas duras como garras para rato. Suerte.

D
danna_9104820
25/7/07 a las 16:40
En respuesta a danna_9104820

Mavala científico
Si en el corte inglés lo consigues compra Mavala Científico, con colocártelo una o dos veces por semana tus uñas quedan duras como la roca.

Si no quieres gastar mucho en un esmalte transparente le agregas 2 o 3 gotas de formol, más no porque te doleran las uñas hasta el dedo pero si le colocas 2 o 3 gotas como máximo no pasa nada, te lo pintas sobre la uña como brillo, arriba si quieres te colocas el esmalte de tu gusto y tienes unas duras como garras para rato. Suerte.

Me olvidaba
El formol se vende en farmacias y si no te lo quieren vender porque hay países que no lo venden le llevas un esmalte transparente y le dices que te coloque 3 gotas de formol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir