Foro / Belleza

Tuve problemas con mi crush en el pasado y ahora ya no sé cómo hablarle

A
achipmunk_94f818z
26/9/16 a las 15:16

Yo soy una morra súper tímida y obviamente nunca le hable a un niño que me gustara. El punto es que cuando tenía 12 años me gustaba un niño solo lo conocía de vista pero hice las cosas más estupidas que alguien pudiese hacer en su vida y en especial con alguien que le gusta. Lo contacte por Facebook y primer estaba bien la conversación pero luego no sé qué diablos pasó que le escribí que era un tonto, sin sentimientos y otras cosas feas y después de unos días le volví a escribir que me gustaba! Ósea??? Y todos los días me arrepiento porque también use el Facebook de mi primo para hablar con él y según yo tenía que escribir como niño y preguntaba puras estupideses y al final mi primo le termino diciendo que era yo quien mandaba los mensajes. Ahora que ya han pasado unos 4 años sigo sin superar lo que hice y nunca le pedí perdón y me sigue gustando mucho pero sé que jamás me va a hablar por lo que hice y considero que si le pido perdón igual y me deja de gustar o no sé. Si alguien me puede dar un consejo lo agradecería mucho!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest