Foro / Belleza

tus potingues fetiches.

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:41
M
maysa_9557549
21/1/09 a las 12:20

Chicas, se me ocurre que pongamos ese potinguito preferido de nuestro neceser,ese del que ni de coña lo cambiarias por otra marca por lo agusto que estás con él. Y así nos ayudamos mutuamente a descubrir cositas buenas.

Ahí van los mios:

CORRECTOR DE OJERAS E IMPERFECCIONES DE DIOR: Anticerne Perfecteur soin Hydratant longue tenue Long wearing moisturizing concealer.
Llevo años usando siempre el mismo, a veces he probado los de mis amigas y hermanas a ver que tal y ni punto de comparación. Es el que ademas de tapar tiene efecto de cremita y no te marca tanto las arrugas como hacen los demás.Y trae 16g. en tubo. Me dura siglos.

DELINEADOR DE OJOS LIQUIDO DE KRYOLAN: Es barato, es de maquillaje para profesionales de la tele y cine.Cuando se seca si te restriegas el ojo sin querer no se te pone negruzca la zona, sino que se hace como unos mini grumos,que se caen, asi que te vuelves a pasar el pincelito y listo. La pega, es que tienes que tener pulso para aplicarlo.Pero si lo tienes es genial.

LIPGLOSS DE H&M: Es muy barato, 16 gr. cunde mucho y mismo acabado que los super caros.

PINCEL RETRACTIL DE LABIOS DE BODY SHOP: la minibrocha es muy buena, y como es retractil, lo llevas en el bolso sin que te ensucie nada y ni que se ensucie.Y a mi me encanta el acabado de mis labios con esta brochita.

GLAM SHINE BLUSH n155: Si te pones muy ,pero muy poquito pero bien distribuido y "besas" una servilleta de papel o similar para que se vaya el poco brillo que te dé, pareces que tengas los labios de un bonito color natural. (al menos a mi me pasa).

BESITOS A TODAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
greter_9349527
21/1/09 a las 22:41

Mascarilla
ME HA ENCANTADO TU MENSAJE. ACABO DE COLGAR EN EL FORO DE CUIDADOS UN MENSAJE PIDIENDO QUE ME RECOMENDEIS ALGUNA MASCARILLA. HASTA AHORA USABA LA DE CLINIQUE. ME DAS ALGUNA PISTA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram