Foro / Belleza

Tupe y alisar el pelo...ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 22:45
I
iva_8624356
23/2/07 a las 16:12

ola!!! mirad io me intento aser un tupe asin: me planxo to el pelo (wnu...x desir algo xk me lo planxo i al rato ia tngo las puntas ondulas y pa to los laos...) me seko el flekillo i me lo exo patras...xo ntonses me se salen pelillos pa lante...y wnu poh eso...k kmo me lo ago!!!!
a y ia k tamo desirme alguna crema alisadora xampus....etc k ayuden a alisar el pelo i algun trukillo...

xfa kontestadme!!! 1 bso a toas gracias

Ver también

L
leydy_5653501
14/4/07 a las 15:57

Respuesta
olaaa ami me psa lo mismo k ati cn lo d ls peliyos jaja y toy intentando q me contesten y me digan bien km se ace xq yo nose mu bien. Pro yo uso pa q se me alise mejo el pelo el xampu y suavizante d sunsilk q es pa alisa, es morado el bote asi k ya sabes eso va mu bien, y ya puesto t puedes compra en algun gremio d pelukeria un spray anti encrespamientos y sera d lujo!! besos

I
iva_8624356
14/4/07 a las 22:45
En respuesta a leydy_5653501

Respuesta
olaaa ami me psa lo mismo k ati cn lo d ls peliyos jaja y toy intentando q me contesten y me digan bien km se ace xq yo nose mu bien. Pro yo uso pa q se me alise mejo el pelo el xampu y suavizante d sunsilk q es pa alisa, es morado el bote asi k ya sabes eso va mu bien, y ya puesto t puedes compra en algun gremio d pelukeria un spray anti encrespamientos y sera d lujo!! besos

Axias wpixima
me lo komprare abe...io uso la gama idra liso d fructis...
wnu wpixima si te contestan me mndas un pricao xD 1 bso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir