Foro / Belleza

Tto dermalift funciona¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:11
A
an0N_877032599z
13/10/10 a las 13:41

En solo 8 semanas, sin dolor, sin cirujia, sin anestesias, resultados desde la 1 sesion y muy barato.

el resultados es como si te hiciesen botox o relleno de ac hialuronico, espectacular...



os dejo un enlace donde se ven fotos y hablan de ello:

http://centrodebellezanatural.blogspo t.com/2010/10/dermalift-liftin-sin-cirujia.html

Ver también

A
an0N_644266599z
25/10/10 a las 15:46

¿funciona dermalift?
Hola Patricialias¡¡¡¡ Me gustaría que me dieses un poco de información sobre este tratamiento como funciona para que sirve etc... y me digas sinceramente si funciona y que precio puede tener mas o menos. Gracias.

A
an0N_877032599z
25/10/10 a las 16:09
En respuesta a an0N_644266599z

¿funciona dermalift?
Hola Patricialias¡¡¡¡ Me gustaría que me dieses un poco de información sobre este tratamiento como funciona para que sirve etc... y me digas sinceramente si funciona y que precio puede tener mas o menos. Gracias.

Dermalift
Hola Maribenitez¡¡¡ Es un tto distinto a los demas en concreto es para las arrugas, y sus resulatados son de los mejores conseguidos para la estética,
Ten en cuenta que rellena las arrugas de forma natural con producto natural y no te deja ningún tipo de marca.. lo cuál hace que la piel este más elástica sin marca y machas por que te hacen un peeling profundo.

Es tan eficaz que conozco cirujanos que lo complementan con el botox.

Se necesitan 8 sesiones de 2 dias a la semana. Y una sesion mensual de mantenimiento según cada persona (en mi caso fue necesario cada 3 meses)un retoque.

El precio oscila entorno a unos 800 el bono de 8 sesiones más o menos.

Bueno espero haberte resuelto todas las dudas....

un Saludo.

A
an0N_644266699z
25/10/10 a las 16:30

Dermalift
Hola amigas!! Me llamo Caty y no tengo ningun interés en hacer publicidad a nadie.
Pero yo me hecho este traramiento .recomendado por una muy amiga mia que se lo habia echo.y la verdad que es cierto que se me rebajaron bastante las arrugas.sobre todo de al lado de la boca y las patas de gallo.
sin tenerme que,pinchar ni botox,que me cambiaran mi expresión.
tlf..917242978.en madrid.
gracias un saludo.

A
an0N_644266599z
25/10/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_877032599z

Dermalift
Hola Maribenitez¡¡¡ Es un tto distinto a los demas en concreto es para las arrugas, y sus resulatados son de los mejores conseguidos para la estética,
Ten en cuenta que rellena las arrugas de forma natural con producto natural y no te deja ningún tipo de marca.. lo cuál hace que la piel este más elástica sin marca y machas por que te hacen un peeling profundo.

Es tan eficaz que conozco cirujanos que lo complementan con el botox.

Se necesitan 8 sesiones de 2 dias a la semana. Y una sesion mensual de mantenimiento según cada persona (en mi caso fue necesario cada 3 meses)un retoque.

El precio oscila entorno a unos 800 el bono de 8 sesiones más o menos.

Bueno espero haberte resuelto todas las dudas....

un Saludo.

Dermalift en madrid ¿?
Hola patricialias¡¡¡¡ ¿Sabes algún centro en Madrid que lo tengan? Es que yo vivo en madrid
Gracias.

A
an0N_877032599z
25/10/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_644266599z

Dermalift en madrid ¿?
Hola patricialias¡¡¡¡ ¿Sabes algún centro en Madrid que lo tengan? Es que yo vivo en madrid
Gracias.

Dermalift en madrid
Hola de nuevo Maribenitez¡¡¡ Si mira yo tambien vivo en Madrid te dejo la direccion del sitio al que voy yo.

tienes varias lineas de metro para ir y autobuses(estas no me la se bien)
desde la Linea 6 circular .a la linea 5 y 4
Parada
(DIEGO DE LEON)
C/Francisco Zea n6
28028 Madrid
www.centrobellezanatural.con.e s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook