Foro / Belleza

Truquis para uñas esculpidas

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 12:01
A
an0N_564835899z
25/2/10 a las 16:07

Hola a todas, he empezado hace poquito a poner uñas de gel, y todavia estoy un poco verde, me gustaria si pudierais contarme algunos trucos que vengan bien a la hora de ponerlas, muchas gracias a todas.

Ver también

I
iveta_9698970
15/3/10 a las 20:36

Te doy un consejo muy importante!!
Hola guapa!!
Pues mi consejo es que cuides especialmente el no subirte en ningún momento mientras esculpes a la cutícula porque es el fallo que se suele cometer al principio y se llegan a caer las uñas incluso.. yo cuando aprendí hace ya 4 años, metía la pata con eso porque me montaba un poquitín nada más y claro, no duraban nada puestas..
Y otra cosita.. comprate todo de la misma marca (si usas IBD pues compra el primer, prep, gel, polimeros, monomero, etc...) porque llegan a perder muchísima adherencia si usas cada cosa de una marca (no me digas porque pero lo he comprobado..
Y si necesitas un refuerzo y eres de Madrid, yo doy cursos a nivel particular en un día de porcelana, gel, acrigel y los moldes Dual System Forms... te dejo mi email por si te interesase: unasyesteticaveronica@hotmail. com
Espero que te sirvan mis consejillos!
Un saludo!!

R
rayner_8633844
6/7/12 a las 12:01

Información sobre uñas esculpidas
Hola:

En la página de New Nails Spain puedes encontrar mucha información sobre como aplicar las uñas de gel y demás trucos.

Te dejo el enlace de su página de Facebook

http://www.facebook.com/pages/New-Nails-Spain/329358350479127

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir