Foro / Belleza

Trucos para una cola perfecta

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 2:54
N
noema_7982400
4/10/02 a las 15:36

Propongo que escribamos consejos e ideas para mantanera la retaguardia en perfecto estado.
Cualés son tus truquillos para tener unas pompis 10 puntos!!!

A mi lo que mejor me funciona es mucha crema hidratante, ejercicios localizados y exfoliaciones una vez a la semana.

Escucho propuestas

Ver también

E
espana_8451157
4/10/02 a las 20:50

Por mi parte...
... trato de realizarme una buena exfoliación al menos cada quince días, con una mezcla de crema hidratante y azucar. El resto de los días me paso en la ducha un guante de crin.
Cuando tengo tiempo me realizo una aplicación de algas fucus, (son una algas que vienen en polvo y que se rehidratan con agua) que contienen mucho yodo que es buenisimo para la celulitis y las adiposidades localizadas.

Espero que les sirvan mis consejos. Un beso MFLOR

N
natura_9448359
4/10/02 a las 22:24
En respuesta a espana_8451157

Por mi parte...
... trato de realizarme una buena exfoliación al menos cada quince días, con una mezcla de crema hidratante y azucar. El resto de los días me paso en la ducha un guante de crin.
Cuando tengo tiempo me realizo una aplicación de algas fucus, (son una algas que vienen en polvo y que se rehidratan con agua) que contienen mucho yodo que es buenisimo para la celulitis y las adiposidades localizadas.

Espero que les sirvan mis consejos. Un beso MFLOR

Donde?
Hola guapa,y donde compras lo de las algas?YO vivo en Madrid,bueno ,no sé,dime en qué tipo de tiendas lo venden vale?
Ah!jeje yo lo que hago es exfoliar en la ducha con una esponja de fibra,subir bastantes escaleras..y ya está,jeje creo que debo cuidar más esta parte tan olvidada.
Muchas gracias y un besote

E
espana_8451157
4/10/02 a las 22:59
En respuesta a natura_9448359

Donde?
Hola guapa,y donde compras lo de las algas?YO vivo en Madrid,bueno ,no sé,dime en qué tipo de tiendas lo venden vale?
Ah!jeje yo lo que hago es exfoliar en la ducha con una esponja de fibra,subir bastantes escaleras..y ya está,jeje creo que debo cuidar más esta parte tan olvidada.
Muchas gracias y un besote

Algas
Estas son algas microestalladas (es super concentrado.
Yo las compré en una casa que venden productos para esteticistas. El tema es que no soy de España sino de Argentina. No se realmente donde se puedan comprar en Madrid.
Pero si las consigues te digo que son excelentes como reductoras, también sirve para la panza.
Yo las utilizo de la siguiente forma:
Las rehidrato con agua caliente y me la distribuyo con una brocha por las piernas y la cola. Luego me envuelvo la zona con un papel film (el de cocina) y me tapo con una manta para que me de más calor aún. Las dejo más o menos media hora y luego las retiro con agua. Si luego te aplicas un gel con centella se potenciarán los resultados.
Espero que las consigas.
Un besote para ti desde Buenos Aires

N
natura_9448359
4/10/02 a las 23:37
En respuesta a espana_8451157

Algas
Estas son algas microestalladas (es super concentrado.
Yo las compré en una casa que venden productos para esteticistas. El tema es que no soy de España sino de Argentina. No se realmente donde se puedan comprar en Madrid.
Pero si las consigues te digo que son excelentes como reductoras, también sirve para la panza.
Yo las utilizo de la siguiente forma:
Las rehidrato con agua caliente y me la distribuyo con una brocha por las piernas y la cola. Luego me envuelvo la zona con un papel film (el de cocina) y me tapo con una manta para que me de más calor aún. Las dejo más o menos media hora y luego las retiro con agua. Si luego te aplicas un gel con centella se potenciarán los resultados.
Espero que las consigas.
Un besote para ti desde Buenos Aires

Gracias
Intentaré ir a alguna tienda para esteticistas,muchas gracias por tu magnífico consejo y otro beso para ti!!

D
deicy_7901418
5/10/02 a las 22:54
En respuesta a espana_8451157

Algas
Estas son algas microestalladas (es super concentrado.
Yo las compré en una casa que venden productos para esteticistas. El tema es que no soy de España sino de Argentina. No se realmente donde se puedan comprar en Madrid.
Pero si las consigues te digo que son excelentes como reductoras, también sirve para la panza.
Yo las utilizo de la siguiente forma:
Las rehidrato con agua caliente y me la distribuyo con una brocha por las piernas y la cola. Luego me envuelvo la zona con un papel film (el de cocina) y me tapo con una manta para que me de más calor aún. Las dejo más o menos media hora y luego las retiro con agua. Si luego te aplicas un gel con centella se potenciarán los resultados.
Espero que las consigas.
Un besote para ti desde Buenos Aires

Hola, quisiera saber
me gustaria saber si puedes informarme en que negocio de buenos aires las compras y a que precio hoy en dia, yo vivo en orlando, pero tengo tias y primas aun en buenos aires y quisiera saber donde a si ellas me las consiguen. te dio buenos resultados no? yo soy flaca pero tengo problemitas con mi panza de alli no delgazo,(tuve dos embarazos) talvez esto me ayude a conseguir la elasticidad que no tengo y a reducir grasitas de alli. muchas gracias. mi mail es lince073@aol.com o pandora74@enfemenino.com. muchas gracias

E
espana_8451157
7/10/02 a las 15:14
En respuesta a deicy_7901418

Hola, quisiera saber
me gustaria saber si puedes informarme en que negocio de buenos aires las compras y a que precio hoy en dia, yo vivo en orlando, pero tengo tias y primas aun en buenos aires y quisiera saber donde a si ellas me las consiguen. te dio buenos resultados no? yo soy flaca pero tengo problemitas con mi panza de alli no delgazo,(tuve dos embarazos) talvez esto me ayude a conseguir la elasticidad que no tengo y a reducir grasitas de alli. muchas gracias. mi mail es lince073@aol.com o pandora74@enfemenino.com. muchas gracias

Mensaje para pandora74
Te envié a la dirección al correo de enFemenino los datos que me solicitaste.
Nombre del laboratorio, dirección, teléfono y mail.
El precio exacto te lo debo, porque yo las compré el año pasado. (rinde mucho porque viene un bote de 1 Kilo)y todavía me queda. En ese momenrto las pagué alredeedor de $12 pesos que en ese momento equivalía a 12 dolares. Pero con la devaluación calculo que habrán aumentado. Espero que te sirva, a mi me han resultado muy buenas.

Cariños. MFLor.

A
ametsa_8046737
7/10/02 a las 22:12

"ejercicio super poderoso"
No se bien como se llama este ejercicio, algunos lo llaman "apretadas" por que precisamente en eso consiste. Se trata de apretar la cola lo más fuerte que puedas y luego aflojar. Así repites varias veces, contraes y aflojas. Es un ejercicio isométrico. Y si lo practicas con regularidad te levanta los pompis de manera increíble. Pruebalo y luego me cuentas.

D
deicy_7901418
8/10/02 a las 1:16
En respuesta a espana_8451157

Mensaje para pandora74
Te envié a la dirección al correo de enFemenino los datos que me solicitaste.
Nombre del laboratorio, dirección, teléfono y mail.
El precio exacto te lo debo, porque yo las compré el año pasado. (rinde mucho porque viene un bote de 1 Kilo)y todavía me queda. En ese momenrto las pagué alredeedor de $12 pesos que en ese momento equivalía a 12 dolares. Pero con la devaluación calculo que habrán aumentado. Espero que te sirva, a mi me han resultado muy buenas.

Cariños. MFLor.

Muchas gracias
te agradezco mucho tus respuestas, quieres decir que con un pote de un kilo, cuanto utlizas por tratamiento ( 1 o 2 cucharas mas o menos no?) y cada cuanto te haces este tratamiento, te han dado buen resultado? es que lo que tengo que reducir no es mucho, talvez esto me ayude. igualmente te agradezco mucho mflor, por toda tu ayuda. muchas gracias. besos para vos. lore

E
espana_8451157
8/10/02 a las 15:23
En respuesta a deicy_7901418

Muchas gracias
te agradezco mucho tus respuestas, quieres decir que con un pote de un kilo, cuanto utlizas por tratamiento ( 1 o 2 cucharas mas o menos no?) y cada cuanto te haces este tratamiento, te han dado buen resultado? es que lo que tengo que reducir no es mucho, talvez esto me ayude. igualmente te agradezco mucho mflor, por toda tu ayuda. muchas gracias. besos para vos. lore

Algas
Yo utilizo un cuchara (sopera) o una y media, y me alcanza para piernas cola y abdomen. Si tu sólo la quieres utilizar para el abdomen, creo que con un poco más de mediacuchara bastará.
Tienes que disolverla con agua calentita. Y aplicarla inmediatamente antes que el agua se enfrie. Luego te envuelves con un film. Y lo dejas más o menos 30´.
A mi me da muy benos resultados. Te convendría realizarte una exfolicaión antes para que los principios activos penetren mejor. Y luego aplicarte una humectante o reafirmante. Empieza con dos o tres veces por semana a ver si te da resultado.
No te olvides de tomar mucha agua y hacer algo de ejercicios. Y yo creo que en poco tiempo habras conceguido tu propósito.

Cariños. María Florencia

S
sole98
8/10/02 a las 16:11
En respuesta a espana_8451157

Algas
Yo utilizo un cuchara (sopera) o una y media, y me alcanza para piernas cola y abdomen. Si tu sólo la quieres utilizar para el abdomen, creo que con un poco más de mediacuchara bastará.
Tienes que disolverla con agua calentita. Y aplicarla inmediatamente antes que el agua se enfrie. Luego te envuelves con un film. Y lo dejas más o menos 30´.
A mi me da muy benos resultados. Te convendría realizarte una exfolicaión antes para que los principios activos penetren mejor. Y luego aplicarte una humectante o reafirmante. Empieza con dos o tres veces por semana a ver si te da resultado.
No te olvides de tomar mucha agua y hacer algo de ejercicios. Y yo creo que en poco tiempo habras conceguido tu propósito.

Cariños. María Florencia

Hola mflor!
Hola! he leido todos tus consejos sobre las Algas y me parecen mágnificas, no las he usado todabía pero muchas personas en Paraguay ya me habían recomendado y por tonta no hacía caso porque no confiaba tanto,pero como me dicen que dan buenísimos resultados lastimosamente ahora que estoy lejos de mi patria donde era más facil de encontrarla he decidido probarlas pero como aquí en Alemania no las consigo he buscado,preguntado y hasta algunos ni siquiera las conocen pero bueno voy a seguir buscadola solo que quisiera si no es mucha molestia que me des más detalles sobre el polvo o crema,cómo pedirlas etc... te paso mi mail por las dudas sole98@enfemenino.com te estaré muy agradecida!

E
espana_8451157
8/10/02 a las 20:19
En respuesta a sole98

Hola mflor!
Hola! he leido todos tus consejos sobre las Algas y me parecen mágnificas, no las he usado todabía pero muchas personas en Paraguay ya me habían recomendado y por tonta no hacía caso porque no confiaba tanto,pero como me dicen que dan buenísimos resultados lastimosamente ahora que estoy lejos de mi patria donde era más facil de encontrarla he decidido probarlas pero como aquí en Alemania no las consigo he buscado,preguntado y hasta algunos ni siquiera las conocen pero bueno voy a seguir buscadola solo que quisiera si no es mucha molestia que me des más detalles sobre el polvo o crema,cómo pedirlas etc... te paso mi mail por las dudas sole98@enfemenino.com te estaré muy agradecida!

Revisa tu correo.
Donde te dejo más detalles sobre las algas reductoras

D
dalida_10041305
8/10/02 a las 21:19

Duda
Ya que estamos con el tema gluteos.. ¿alguien ha usado un electroestimulador muscular? para endurecer y levantar esta zona.
¿Cómo les ha ido?

D
deicy_7901418
9/10/02 a las 5:18
En respuesta a espana_8451157

Algas
Yo utilizo un cuchara (sopera) o una y media, y me alcanza para piernas cola y abdomen. Si tu sólo la quieres utilizar para el abdomen, creo que con un poco más de mediacuchara bastará.
Tienes que disolverla con agua calentita. Y aplicarla inmediatamente antes que el agua se enfrie. Luego te envuelves con un film. Y lo dejas más o menos 30´.
A mi me da muy benos resultados. Te convendría realizarte una exfolicaión antes para que los principios activos penetren mejor. Y luego aplicarte una humectante o reafirmante. Empieza con dos o tres veces por semana a ver si te da resultado.
No te olvides de tomar mucha agua y hacer algo de ejercicios. Y yo creo que en poco tiempo habras conceguido tu propósito.

Cariños. María Florencia

Muchas gracias
te agradezco mucho tuu tiempo y tu ayuda, voy a ver si consigo las algas aca en orlando, aunque no lo creas usan cosas tan diferentes a nosotras,pero si no lo consigo aca, voy a tratar de pedirlas en buenos aires, te adradezco mucho toda tu informacion, gracias maria florencia. cualquier cosa que en algun momento necesites preguntar o charlar de cualquier tema, no dudes en escribirme pandora74@enfemenino.com

A
arhane_8612252
9/10/02 a las 15:30

Dos ejercicios
Sentadillas y Estocadas. Con un poco de constancia, levantan cualquier trasero

X
xiuyun_8800021
9/10/02 a las 16:57

!a mi me va fenomenal!
Cada vez que tengo que subir escaleras lo hago subiendo los escalones de dos en dos, y cuando voy andando por la calle aprieto los gluteos como si sujetase algo entre los dos cachetes, todo el tiempo que puedo, cuando me canso relajo, y así alternando...

S
shuli_9384611
11/10/02 a las 3:55
En respuesta a espana_8451157

Algas
Estas son algas microestalladas (es super concentrado.
Yo las compré en una casa que venden productos para esteticistas. El tema es que no soy de España sino de Argentina. No se realmente donde se puedan comprar en Madrid.
Pero si las consigues te digo que son excelentes como reductoras, también sirve para la panza.
Yo las utilizo de la siguiente forma:
Las rehidrato con agua caliente y me la distribuyo con una brocha por las piernas y la cola. Luego me envuelvo la zona con un papel film (el de cocina) y me tapo con una manta para que me de más calor aún. Las dejo más o menos media hora y luego las retiro con agua. Si luego te aplicas un gel con centella se potenciarán los resultados.
Espero que las consigas.
Un besote para ti desde Buenos Aires

Como se llama
hola mflor
me interesa lo de las algas,
me podes decir como lo tengo que pedir y en donde ?

te agradezco muchisimo.
soledad bs.as. argentina

E
espana_8451157
11/10/02 a las 15:19
En respuesta a shuli_9384611

Como se llama
hola mflor
me interesa lo de las algas,
me podes decir como lo tengo que pedir y en donde ?

te agradezco muchisimo.
soledad bs.as. argentina

Para sole50
Se llama asi: "Algas Microestalladas" las que yo uso son del laboratorio Medical Anche.
No se si por este medio puedeo escribir la dirección. Pero te propongo que busques en Internet por el nombre del laboratorio o bien me dejes una dirección de e-mail donde puede enviarte los datos.
Ojo! que este no es el único laboratorio que las trabaja, simplemente es donde yo las conseguí. Pero hay otros más. Así que averigua.
Espero haberte ayudado.

A
analy_5637641
1/8/13 a las 2:54
En respuesta a espana_8451157

Algas
Estas son algas microestalladas (es super concentrado.
Yo las compré en una casa que venden productos para esteticistas. El tema es que no soy de España sino de Argentina. No se realmente donde se puedan comprar en Madrid.
Pero si las consigues te digo que son excelentes como reductoras, también sirve para la panza.
Yo las utilizo de la siguiente forma:
Las rehidrato con agua caliente y me la distribuyo con una brocha por las piernas y la cola. Luego me envuelvo la zona con un papel film (el de cocina) y me tapo con una manta para que me de más calor aún. Las dejo más o menos media hora y luego las retiro con agua. Si luego te aplicas un gel con centella se potenciarán los resultados.
Espero que las consigas.
Un besote para ti desde Buenos Aires

Algasss
yo tmb soy de argentina, prob de bs as, donde compras eso??? en q lugar ?? espero tu respuesta, gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir