Foro / Belleza

Trucos para tener el cabello rubio en forma natural

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 4:35
D
deiane_8480375
19/8/08 a las 8:26

mi niña tiene el cabello rubio natural y yo le compraba una locion spray muy buena que era para aclarar el cabello y le iva muy bien pero ahora esa locion ya no viene y yo busco algo igual porque con otros que intentado se le ha puesto el cabello las raices de color negro y se le ve feo que hago, si hay un producto igual con urgencia el que yo usaba se llamaba TAICKYN DE CYZONE

Ver también

La respuesta más útil

J
jare_9153265
20/10/09 a las 3:35

Tengo el cabello oscuro ,quiero aclararmelo de forma natural
quisiera que me dijeras donde lo venden porfa no se olviden de mi se los agradecere infinitamente

Y
yasuko_6280144
3/8/09 a las 2:07

Paisa
hola amiga:
el producto que yo conozco se llama rocio de oro.
este producto viene en spray y es buenisimo los resultados se notan ahi mismo.
su modo de uso:tu hija se tiane que bañar el cabello normal (shampoo y acondiciador) y luego de hacer este proceso tu hija se tiene que colocar al sol durante unos 10 minutos o para mayores resultados 15 minutos. es importante tu hija no se debe enjuagar el cabello, se tiene que dejar el producto en el cabello.
tu hija debe utilizar este producto cada vez que se lave el cabello

J
jare_9153265
20/10/09 a las 3:35
Mejor respuesta

Tengo el cabello oscuro ,quiero aclararmelo de forma natural
quisiera que me dijeras donde lo venden porfa no se olviden de mi se los agradecere infinitamente

E
elmer_6387424
2/8/12 a las 17:27

Tengo el cabello oscuro
ese producto -> TAICKYN DE CYZONE
lo comprabas en supermercados;tiendas
o revistas de belleza o catalogos
o lo venden en cualquier tienda de cosmeticos...

hay otro que me ellaba se llama SOL ECLAIR EN UN POMO AMARRILLO CON TAPA BLANCA Y ES EN SPRAY.

L
liv_9591279
7/1/16 a las 18:40

Rocio de oro
Hola, comprale ROCIO DE ORO es muy bueno es un extracto de manzanilla que aclara el cabello de forma natural si lo aplicas en el cabello seco, mucho mejor

A
atiger_acfa0cz
19/12/16 a las 4:35
En respuesta a jare_9153265

Tengo el cabello oscuro ,quiero aclararmelo de forma natural
quisiera que me dijeras donde lo venden porfa no se olviden de mi se los agradecere infinitamente

El rocio de oro lo venden en cualquier tienda de belleza, donde vendan articulos de belleza tintes, shampoo, tratamientos alli lo encuentras.

Consejos para cuidar el cabello rubio
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir