Foro / Belleza

Trucos para que el pelo crezca mas rapido

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 19:02
E
eneida_8587461
19/2/04 a las 17:19

Hola,mirad yo tenia el pelo muy largo pero necesitaba sanearmelo,fui a la peluqueria y me lo cortaron por debajo del hombro,y no me gusta nada,estoy deseando q me crezca,si hay alguna manera o algun truco q haga que crezca mas rapido,por favor agradeceria que me lo dijerais...muchas gracias

Ver también

M
maysa_5954483
19/2/04 a las 20:31

Hola
la verdadd no hay ninguna poción magica (ojala la hubiera), mas o menos en un mes te puede crecer entre 1 cm 1'5cm, o la solucion extensiones te pones unas cuantas y parece k no pero ya es otra cosa.chao

P
piera_6303294
25/7/07 a las 19:02

Espero qque te ayude
hola soy yop188 me gustaria decirte que tengo un remedio para tu problema pero en verdad no lo tengo.Yo tambn tena el pelo muy argo lo tenia x la cintura y fui a la pelu y m lo corte xk yo keria x el omoplato.Cuando llegue a casa no me gusaba nada y fui corriendo a la pelu dond me lo habi cortado y les pedi k me pusieran extensiones hasta k me creciera.Luego no m las pusieon y en cambio me dieron el numero de un sitio donde te dan unas sesiones`para k te crezca + rapido el pelo y en un mes me crecio 4cm y en tres meses me crecio 12cm.Yo creo k tu solucion e ir a tu pelukeria y k te informen sobre medios para k te crezca el pelo como me paso a mi y luego cuandpte crezca ponte extensiones como yo hice despues del tratamiento .Un besazo y espero k lo consigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook