Inicio / Foro / Belleza / Trucos para q el pelo crezca mas rapido

Trucos para q el pelo crezca mas rapido

17 de octubre de 2006 a las 17:43

chicas poner todos los turcos receta slo q sea para q crezca el pelo mas rapido...
un besazoo

25 de octubre de 2006 a las 14:55

Recogidos
Hola!! A ver, el pelo suele crecer sobre 1cm al mes, mi peluquera me aconsejó hacerme coleta para dormir, a parte de que no te molestará, puede que esto ayude algo. Así que lo único que te puedo decir, es que vayas amenudo con coleta que te estire un poco el cabello

Por otra parte, ten en cuenta que si tienes el pelo rizado ( no sé si éste es el caso) tenderás siempre a verlo corto y a creer que no crece, pues va girando i no se nota tanto.

Saludos!

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 10:52

Consejos
soy peluquera,lo que te recomendaria seria la levadura de cerveza con trigo,hay en capsulas para que te las tragues directas y no te sepan a nada,es un complemento vitaminico,que le da al pelo la vitamina B que necesita,y a las uñas,no te crecera en plan turbo,pero notaras el pelo hasta mucho mas fuerte...ayuda en el crecimiento,de todas maneras suele crecer a 1cntro por mes...siempre hay alguna excepcion,como hay gente que le cae muchisimo por problemas internos,estres o herencia...depende...ademas si llevas una alimentacion medio regular,este complemento te ayudara,lo encontraras en tiendas naturales,herbolarios...y no es caro...¡ah! y tu piel lo notara...pero hay que ser constantes con el tratamiento..de 4 a 6 capsulas diarias...espero haber ayudado queridas amigas..un besito

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 15:17

Champu
y el cnapu de bardana???

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 23:22
En respuesta a lorena2613

Recogidos
Hola!! A ver, el pelo suele crecer sobre 1cm al mes, mi peluquera me aconsejó hacerme coleta para dormir, a parte de que no te molestará, puede que esto ayude algo. Así que lo único que te puedo decir, es que vayas amenudo con coleta que te estire un poco el cabello

Por otra parte, ten en cuenta que si tienes el pelo rizado ( no sé si éste es el caso) tenderás siempre a verlo corto y a creer que no crece, pues va girando i no se nota tanto.

Saludos!

Leer más

Puees..
ami me dijeron que cortartelo cuando hay luna creciente influye,pero no lo he probado aun,lo de las coletas funciona algo,pero aun asi no existe nada para que crezca el pelo,mas que el tiempo...

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 20:01

Creo
q lo de las trenzas y coletas no es xq estiren el pelo,sino, xq de esta forma no se enreda tanto, y no se forman nudos que terminan partierndo el cabello

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 19:05

Muchas gracias
muchas gracias guapissimasssssssssssss x todo un beso cielikos

Me gusta

24 de noviembre de 2006 a las 6:46

Hola babeloka.
yose que es buenisimo consumir germen de trigo, aparte de que es muy economico, te lo puedes tomar en jugos y licuados , cereal, etc. y aparte es buenisimo para las mujeres para otras muchas cosas. uñas, piel

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 1:41

Una de dos
*pon dos pastillas antibabys en el champoo
*otro remedio mas natural es ponerte cebolla rallada en el champoo , no huele

pruebalo da buenos resultados y si qieres tener el pelo mas sano y brillante hierve perejil y esa aguua la pones en un bote de spray y te pones cada mañana vrás q cambio, usalo cn un xin de colonia si quieres

espero q te sirva de algo

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 21:59

Mucha sgraciasguapissimasssss
mucha sgracias x todo pondre todo en practica ya os dire eos de la pierda mora no mas sepa alho ok??? y el chanpu de bardana tb va mu bien!!!!! x ciertto sabeis alguna mascarilla para puntas qumadas??? pa no tener q cortarlas? un ebsito presiosas y gracias la babe

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 12:48

Para un pelo mas fuerte
He ohido que para tener un pelo mas fuerte y brillante hay que aclararse el pelo una vez por semana con Ortigas hervidas,tambien dicen que previene la caida del cabello. No se si funcionera realmente pero por provar que no quede.CIAO!!!!!!!

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 15:43

Os habeis dado cuenta q el pelo crece mas rapido en
verano?es porq el foliculo piloso,la raiz de el calor se abre y hace q crezca mas el pelo
algunas recomiendan cepillar el pelo para veces antes de dormir y masajear el cuero cabelludo para q al calentarse,la raiz se dilate y asi crece mas

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 2:58

Chanse
CON LA SABILA

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 2:27

Trucos para que el pelo crezca mas rapido
este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Me gusta

12 de septiembre de 2010 a las 22:51
En respuesta a omy41

este truco es muy antiguo y tambien ayuda a ke no se caiga el pelo y crezca mas brillante y fuerte.Hervir en una cazuela con agua romero,cada vez que te acabes el ultimo aclarado de cualquier champu que uses,te echas un vaso de la infusion de romero y te lo dejas secar normal.yo con el pelo seco me doy masajes mojandome solo la raiz del cuero cabelludo y crece que vamos...si no es por eso ya hubiera matado a la peluquera.es lo mejor haganlo.

Leer más

Pelo
para q te cresca mas rapido, brillante, fuerte y sano labate el pelo y bañate depasada juju

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 18:59
En respuesta a omy41

Leer más

Mi pelo no me crece...
Mi pelo es fino y no me crece ya no se que hacer... por mas que pasa mas tiempo sin cortarmelo todo el mundo me lo dice que lo tengo cada vez mas corto que alguien me pueda ayudar un besito

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 13:13
En respuesta a omy41

Leer más

Hoolaa.. leeelo es urgentee
bueno, a ver... por lo que he leido ¿hay dos formas? : la de echarte 1 vaso después del aclarado 2masajear la raíz con el cabello seco ¿no? lo digo por que me parece mejor la segunda
saludos y respondeme

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 16:18

Ayudar a crecer el cabello
Trenzarlo ayuda mucho, intentalo!! saludos

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 13:16

Trucos para crecer el pelo mas rápido!(:
Hola!
¿Me podriais mandar trucos para que te crezca el pelo mas rápido?
Muchas Gracias.

Me gusta

25 de diciembre de 2011 a las 17:00
En respuesta a omy41

Leer más

el masejae que te lo das con el romero en la raiz

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Puntas quemadas

25 de febrero de 2012 a las 21:46

Conversaciones más activas