Foro / Belleza

Trucos para potenciar el bronceado

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 19:22
C
chrifa_5888394
13/6/07 a las 17:54

me decis algun truco para coger color en mi piel de una forma mas rápida, algun producto o algo q sepais???

esk soy de piel blanca y me voy a ir a la playa unos dias y me gustaria saber q tengo q hacer para obtener un bronceado (q se note)

Ver también

D
denize_10017687
13/6/07 a las 18:26

Truco
Hola, yo tambien soy muy blanquita de piel y lo que suelo hacer es echarme aceite encima de la crema... pero hay que tener cuidado porque puedes quemarte!! asi que los primeros dias utiliza una crema de alta proteccion y cuando ya te hayas bronceado un poquito prueba a echarte aceite... lo venden en las tiendas y es para tomar el sol, pero cuidado, no te quemes!!

N
neiva_8761260
13/6/07 a las 19:22
En respuesta a denize_10017687

Truco
Hola, yo tambien soy muy blanquita de piel y lo que suelo hacer es echarme aceite encima de la crema... pero hay que tener cuidado porque puedes quemarte!! asi que los primeros dias utiliza una crema de alta proteccion y cuando ya te hayas bronceado un poquito prueba a echarte aceite... lo venden en las tiendas y es para tomar el sol, pero cuidado, no te quemes!!

Hola
Hola, venden unas pastillas que te activan el bronceado desde el interior, las venden en Mercadona y son muy económicas, cuatro euros y poco, son de zanahoria, pero claro tienes que estar tomandolas durante un tiempo y no se, si te vas pronto a la playa, a lo mejor no te da tiempo, pero bueno ya lo sabes para otro año, yo las he probado y coges un moreno muy mono, y de dura mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest