Inicio / Foro / Belleza / Trucos para hacer crecer el pecho... mi experiencia

Trucos para hacer crecer el pecho... mi experiencia

16 de julio de 2011 a las 5:28

Hola a todas! Llevo bastante leyéndolas aquí y al fin escribo un poquito.
Tengo 20 años, mido 1.60, peso 48 kilos, y como ven soy bastante delgada y por lo tanto plana... Si acaso mido 85 cm de pecho ya es mucho, tal vez porque ya soy mamá y la lactancia fue la perdición de mis pechos.
Desde hace un año me decidí a hacer algo al respecto...
Comencé tomando pastillas anticonceptivas (Yasmin) y ya llevo exactamente el año, y nada. Igual no las dejaré para no embarazarme, pero si tenía algo de esperanza cuando unas chicas dijeron aumentar una talla.
Después, usé el "Power Maker", comercializado aquí en México por la marca omnilife, y no sé si haya sido mi desesperación o qué, pero gasté un bote (se añaden 2 cucharadas del polvo al agua, lo tomé mañana, tarde y noche) y no noté nada, vamos, ni cosquillas. Lo dejé.
Leí el manual PABS, hice los masajes, el decollete, lo del agua caliente y nada...
Hace un mes compré una crema que se llama "Top&Up" de eternelle pharma, viene una crema y un suero y promete aumentar una talla en 28 días si se masajean los senos con el producto. Que noto mis pechos más firmes sí, pero grandes definitivamente no.
Mi esperanza en este momento son las cápsulas de aguaje, adquirí un tratamiento para 3 meses y llevo 2 semanas tomándolas, 3 por día... Si noto resultados puede que me anime a comprar otros 3 frascos a ver qué pasa...
Aún así no pierdo la fe y espero que ustedes tampoco niñas!!
De todas maneras si no funciona seguiré con las infusiones de fenogreco (o alhova) y los masajes con aceite de té de árbol y aceite de lavanda.
Saludos lindas, comenten sus experiencias!

16 de julio de 2011 a las 6:13

holaaaa porcelain.....animo
YO NO TENGO BBS PERO YO CON ESE 85 SERIA UN POCO FELIZ YO ESTOY PEOR NI TE DIGO CUANTO HABER SI LUEGO ME CUENTAS COMO TE VA YO LLEVO 3 DIAS CON EL TE DE FENOGRECO HABER COMO ME VA.....TE DESEO MUCHA SUERTE.....saludos espero tu respuesta

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 16:57
En respuesta a conejita1130

holaaaa porcelain.....animo
YO NO TENGO BBS PERO YO CON ESE 85 SERIA UN POCO FELIZ YO ESTOY PEOR NI TE DIGO CUANTO HABER SI LUEGO ME CUENTAS COMO TE VA YO LLEVO 3 DIAS CON EL TE DE FENOGRECO HABER COMO ME VA.....TE DESEO MUCHA SUERTE.....saludos espero tu respuesta

Leer más

Yoo tambien
estaria super felizzz con una 85 solo tengo una 80 si llega TT y el hinojo tambien funciona no? besos
y masajes con crema y lavanda y arobl de te mua

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 4:05
En respuesta a arleet93

Yoo tambien
estaria super felizzz con una 85 solo tengo una 80 si llega TT y el hinojo tambien funciona no? besos
y masajes con crema y lavanda y arobl de te mua

Leer más

Pequeño error jeje =p
Hola nenas! Acabo de notar el GARRAFAL error de dedo que cometí, en vez del 5 debí haber puesto 0, mido 80 de pecho ya con muuucho esfuerzo.
Y gracias por su apoyo! Me desesperé porque la crema con aceite de lavanda y de árbol de té no me hizo nada. Voy a pedir el procurves plus que según leí es seguro y recomendable, seguiré con ejercicios y puede que complemente con la crema siluette plus... Les iré contando qué tal me va!
Ah y respecto al hinojo sabe muy rico, yo sabía que era bueno para el pecho pero vamos, para embarazadas, que les ayuda en la producción de leche y nada más. saluduos!

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2011 a las 5:04

No compres desde la página de internet de siluette
Pues les platico mi experiencia, compré en la página uno de los paquetes de siluette plus pero nunca me llegaron porque los retuvieron en aduana, y tenía que contratar a un agente para que tramitara unos permisos sanitarios. Hable con la empresa para que me devolvieran el dinero porque la paquetería les devolvería el producto y primero si me respondian los correos pero después solo me ignoraron y no me devolvieron nada.

Cuidado ehhh no te responden si los productos no te llegan. No tiren su dinero, si no responden con algo sencillo imaginense si te provocan problemas de salud o algo más grave.

Me gusta

13 de agosto de 2011 a las :14
En respuesta a lilyviolet1

No compres desde la página de internet de siluette
Pues les platico mi experiencia, compré en la página uno de los paquetes de siluette plus pero nunca me llegaron porque los retuvieron en aduana, y tenía que contratar a un agente para que tramitara unos permisos sanitarios. Hable con la empresa para que me devolvieran el dinero porque la paquetería les devolvería el producto y primero si me respondian los correos pero después solo me ignoraron y no me devolvieron nada.

Cuidado ehhh no te responden si los productos no te llegan. No tiren su dinero, si no responden con algo sencillo imaginense si te provocan problemas de salud o algo más grave.

Leer más

Tuve un problema similiar =s
Gracias por avisarme nena, desgraciadamente creo que ya me pasó
Pedí mi envío por UPS, lo retuvieron en aduana y no he podido liberarlo, lo peor de todo es que ya me puse en contacto con los de procurves para ver si lo puedo regresar y que me lo manden por correo normal y no me contestan =S

Vaya lío, encuentro algo que me da esperanzas y no lo puedo conseguir... En fin, seguimos en contacto
Saludos! que yo no pierdo la esperanza!

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 19:53

Consejos para hacer crecer el busto
El tamaño del busto es para las mujeres cada vez más un problema. En muchas culturas, el tamaño del busto es sinónimo de belleza y porque negarlo, tener unos senos redondeados, suaves, firmes y de buen tamaño a todas nos hace sentir más sexys y femeninas.
Si buscas como hacer crecer los senos naturalmente, visita:
http://tinyurl.com/crecerbusto

5 likesMe gusta

12 de septiembre de 2011 a las 10:50

Capsulas de aguajeee?
esas capsulas dicen qe son buenisimas y las eh estado tratando de conseguir me podrias decir donde laz qonzeguizte???? porfaaa!!!

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 14:21
En respuesta a zponhaa

Capsulas de aguajeee?
esas capsulas dicen qe son buenisimas y las eh estado tratando de conseguir me podrias decir donde laz qonzeguizte???? porfaaa!!!

Leer más

Si!
A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA CONSEGUIR LAS CAPSULAS DE AGUAGE EN ESPAÑA PORVAFOR! TT

1 likesMe gusta

12 de septiembre de 2011 a las 16:02
En respuesta a arleet93

Si!
A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA CONSEGUIR LAS CAPSULAS DE AGUAGE EN ESPAÑA PORVAFOR! TT

Leer más

Yo tambien
m gustaria sasber donde conseguirlas ..
alguien sabe??

Me gusta

15 de septiembre de 2011 a las 14:07

Supeeer !
BUEN APOORTE AMIGO SIN DUDA TE FUNCIONO BIEN

AUNQUE LAS CREMAS NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO LOS METODOS NATURALES...
TE RECOMIENDO ESTA PAGINA SE QUE TE SERVIRA MUCHO

PAGINA: http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

1 likesMe gusta

27 de enero de 2012 a las 13:39
En respuesta a porcelain22

Pequeño error jeje =p
Hola nenas! Acabo de notar el GARRAFAL error de dedo que cometí, en vez del 5 debí haber puesto 0, mido 80 de pecho ya con muuucho esfuerzo.
Y gracias por su apoyo! Me desesperé porque la crema con aceite de lavanda y de árbol de té no me hizo nada. Voy a pedir el procurves plus que según leí es seguro y recomendable, seguiré con ejercicios y puede que complemente con la crema siluette plus... Les iré contando qué tal me va!
Ah y respecto al hinojo sabe muy rico, yo sabía que era bueno para el pecho pero vamos, para embarazadas, que les ayuda en la producción de leche y nada más. saluduos!

Leer más

Hola
Yo estoy probando con píldoras y cremas que reafirman el busto... claro, todo ello con ejercicios que ayudan a la circulación de la sangre y me ayudan a tener más reafirmados los pechos.

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 2:48

Yo prove el top & up
me funciono ayudo a reafirmar el busto, es de eternelle pharma y ami parecer es una marca confiable , en crecimiento no vi mucho resultado,pero como lo reafirmo se me ve muy bien

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 7:03

Hola
Cielos pues yo he estado buscando metodos por interner pero no he encontrado nada util, vi el Top&Up de venta en sams y pense en comprarlo, pero como no tenia dinero lo pospuse y ahora q me dices q no funciona para amentar el busto pues ni para q gastar dinero en el. Con las capsulas de aguaje has notado diferencia?

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 20:41

En esta pagina encuentras varios consejos
consejos para aumentar busto

http://d88c25kkue48qi9x3dwazqbo1w.hop .clickbank.net/

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2012 a las 3:23
En respuesta a mdxcm

Hola
Cielos pues yo he estado buscando metodos por interner pero no he encontrado nada util, vi el Top&Up de venta en sams y pense en comprarlo, pero como no tenia dinero lo pospuse y ahora q me dices q no funciona para amentar el busto pues ni para q gastar dinero en el. Con las capsulas de aguaje has notado diferencia?

Leer más

No :/
Sí nena, no lo compres, en muchos lugares he visto que ya lo retiraron porque de plano no funciona... Con las cápsulas de aguaje nada, compré otras caras que se llaman Procurves Plus y tampoco, ni cosquillas. Hasta ahora he leído que el fenogreco funciona muy bien, pero yo sólo lo encontré en polvo y sabe bastante feo...
Estoy probando con aceite de cacahuate, me lo pongo en el pecho, dicen que puede hacer engordar ciertas partes, pero ya llevo un mes y no veo mucho.
Suerte!

Me gusta

27 de septiembre de 2012 a las 19:58

Hola! llevo un mes investigando
Me informe en varias paginas y lo q ayuda al crecimiento d los pechos es todo akello q contiene flavonoides,hace 15 días empecé con esta dieta,no como otra cosa q no sean soja,avena,lino,cebada,sésamo, alimentos integrales,espinaca,ajo,ceboll a,y q se yo q mas,acompañado x una rutina de masajes circulares al rededor de los pechos..esta bien q recien llevo 15 días pero.. :/ ni 1 milímetro de diferencia. .hoy empecé con la infusión de hinojo..y en mas rato les contaría..

Me gusta

1 de enero de 2013 a las 23:26

Holaa
como te ha ido con eso? en donde compraste el aguaje? graciass

Me gusta

1 de enero de 2013 a las 23:30
En respuesta a mrndtyler

Hola! llevo un mes investigando
Me informe en varias paginas y lo q ayuda al crecimiento d los pechos es todo akello q contiene flavonoides,hace 15 días empecé con esta dieta,no como otra cosa q no sean soja,avena,lino,cebada,sésamo, alimentos integrales,espinaca,ajo,ceboll a,y q se yo q mas,acompañado x una rutina de masajes circulares al rededor de los pechos..esta bien q recien llevo 15 días pero.. :/ ni 1 milímetro de diferencia. .hoy empecé con la infusión de hinojo..y en mas rato les contaría..

Leer más

Holaa
si te funciono?

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 3:01
En respuesta a porcelain22

Tuve un problema similiar =s
Gracias por avisarme nena, desgraciadamente creo que ya me pasó
Pedí mi envío por UPS, lo retuvieron en aduana y no he podido liberarlo, lo peor de todo es que ya me puse en contacto con los de procurves para ver si lo puedo regresar y que me lo manden por correo normal y no me contestan =S

Vaya lío, encuentro algo que me da esperanzas y no lo puedo conseguir... En fin, seguimos en contacto
Saludos! que yo no pierdo la esperanza!

Leer más

Oyee...
me gustaria saber si ya viste algun resultado con un tratamiento, yo tambien soy mama y quiero mis pechos más grandes ojala puedas contestarme no seas mala

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página