Foro / Belleza

Trucos para elimar dolor al depilar con cera

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 1:15
M
manal_8637614
21/4/09 a las 22:06

Hola , el año pasado me depile con cera , y como tenia unos pelos bastante grandes me hizo muchissimo daño, resulta que este año tambien tengo los mismos y quiero depilarmelos, pero querria saber si podria evitar un poquillo aquel horrible dolor.
Tomando unas balearianas, o algun truco vuesto.
Muchissimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sofica_9776994
28/4/09 a las 3:12

Tengo mi truco a ver si te puede ayudar !!!
pues mira soy como tu y tengo un truco que funcciona de maravilla !!!

tengo el vello que crece muy rapido y muy fuerte asi q.. doble problema porque tengo que depilarme amenudo y encima duele mucho..
lo que hago es comprarme una crema anestesica en la frmacia , queme recomendo la chica que me depila... es una crema que te echas 1 h antes de depilarte y te anestesia esa parte.. da igual que parte..puesto que se puedde usar en el interior ( cuando duele una muela)..me la paso por la ingle 1 h antes...y no siento NADA... siento el tiron pero no el dolor !!!!!!!!!! creeme funcciona.. desde ese dia... en vez de decir oooooooooooooooooh noooooooooooooooo me toka hoy depilarme!! stoy super feliz y me hago las ingles, los brazos, las piernas, ls axilas.. TODO !!!

pruebalo.. y cuentame q tal !!!
espero aberte ayudao!!!
un besooo

M
manal_8637614
23/4/09 a las 21:49

?
nadie?

M
manal_8637614
24/4/09 a las 20:59
En respuesta a manal_8637614

?
nadie?

Si
si, jeje , seria conveniente algun truquillo

S
sofica_9776994
28/4/09 a las 3:12
Mejor respuesta

Tengo mi truco a ver si te puede ayudar !!!
pues mira soy como tu y tengo un truco que funcciona de maravilla !!!

tengo el vello que crece muy rapido y muy fuerte asi q.. doble problema porque tengo que depilarme amenudo y encima duele mucho..
lo que hago es comprarme una crema anestesica en la frmacia , queme recomendo la chica que me depila... es una crema que te echas 1 h antes de depilarte y te anestesia esa parte.. da igual que parte..puesto que se puedde usar en el interior ( cuando duele una muela)..me la paso por la ingle 1 h antes...y no siento NADA... siento el tiron pero no el dolor !!!!!!!!!! creeme funcciona.. desde ese dia... en vez de decir oooooooooooooooooh noooooooooooooooo me toka hoy depilarme!! stoy super feliz y me hago las ingles, los brazos, las piernas, ls axilas.. TODO !!!

pruebalo.. y cuentame q tal !!!
espero aberte ayudao!!!
un besooo

S
sofica_9776994
1/5/09 a las 15:03

La crema anestesica
holaaaaaaa
la crema se llama ELMA, la encuentras en cualkier farmacia.
es estupenda y la puedes aplicar en cualkier parte del cuerpo. axilas,ingles ,tripa ...

bueno.. os aconsejo que leais el prospectus antes.. que ya no es una crema cualkiera..solamente para que sepais de que va exactamente y probadla en la mano un poco antes de aplicarla en zonas intimas para estar seguras que no teneis ningun alergia.

un besoo

ps: a mi ma sentao fenomenal !!!

A
an0N_827528399z
25/4/12 a las 15:50
En respuesta a sofica_9776994

La crema anestesica
holaaaaaaa
la crema se llama ELMA, la encuentras en cualkier farmacia.
es estupenda y la puedes aplicar en cualkier parte del cuerpo. axilas,ingles ,tripa ...

bueno.. os aconsejo que leais el prospectus antes.. que ya no es una crema cualkiera..solamente para que sepais de que va exactamente y probadla en la mano un poco antes de aplicarla en zonas intimas para estar seguras que no teneis ningun alergia.

un besoo

ps: a mi ma sentao fenomenal !!!

Me quemó la piel!!
Cuando voy a depilarme con cera caliente yo lo paso muy mal porque tengo much opelo, y encima grueso, mi tia com ole pasa lo mism ome recomendo ELMA así que me la compré y el dia de depilarme me la puse, y cuando la muchacha que me ahce al cera me pegó el primer estiron me arrancó piel, lo pase fatal durante 2-3 semanas, desde entonces tengo un miedo tremendo a ir a depilarme

G
gundo_5797472
25/4/12 a las 17:55

Deja atras el pelo gordo
Te digo que lo que puedes echarte es el produco que venden a contra reembolso pidiendolo en femin.ok@gmail.com, Es efectivo de verdad con garantias de devolución del dinero. Lo he probado.... estoy pasando la noticia para todas las personas que padecen de exceso de vello facilitarles la vida un poco, yo estoy my contenta con los resultados de verdad. Pide información en el correo ese y si lo pruebas veras los resultados y le pasaras la noticia a mas gente

H
happy_9729626
26/4/12 a las 6:57
En respuesta a sofica_9776994

Tengo mi truco a ver si te puede ayudar !!!
pues mira soy como tu y tengo un truco que funcciona de maravilla !!!

tengo el vello que crece muy rapido y muy fuerte asi q.. doble problema porque tengo que depilarme amenudo y encima duele mucho..
lo que hago es comprarme una crema anestesica en la frmacia , queme recomendo la chica que me depila... es una crema que te echas 1 h antes de depilarte y te anestesia esa parte.. da igual que parte..puesto que se puedde usar en el interior ( cuando duele una muela)..me la paso por la ingle 1 h antes...y no siento NADA... siento el tiron pero no el dolor !!!!!!!!!! creeme funcciona.. desde ese dia... en vez de decir oooooooooooooooooh noooooooooooooooo me toka hoy depilarme!! stoy super feliz y me hago las ingles, los brazos, las piernas, ls axilas.. TODO !!!

pruebalo.. y cuentame q tal !!!
espero aberte ayudao!!!
un besooo

C0m0 se llama la crema?
de c0l0r es? ya he pr0bad0 varias y duele igual..

C
celena_5632643
3/7/17 a las :02
En respuesta a sofica_9776994

Tengo mi truco a ver si te puede ayudar !!!
pues mira soy como tu y tengo un truco que funcciona de maravilla !!!

tengo el vello que crece muy rapido y muy fuerte asi q.. doble problema porque tengo que depilarme amenudo y encima duele mucho..
lo que hago es comprarme una crema anestesica en la frmacia , queme recomendo la chica que me depila... es una crema que te echas 1 h antes de depilarte y te anestesia esa parte.. da igual que parte..puesto que se puedde usar en el interior ( cuando duele una muela)..me la paso por la ingle 1 h antes...y no siento NADA... siento el tiron pero no el dolor !!!!!!!!!! creeme funcciona.. desde ese dia... en vez de decir oooooooooooooooooh noooooooooooooooo me toka hoy depilarme!! stoy super feliz y me hago las ingles, los brazos, las piernas, ls axilas.. TODO !!!

pruebalo.. y cuentame q tal !!!
espero aberte ayudao!!!
un besooo

Me podrias decir el nombre de la crema? Gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/7/17 a las 1:15

Lo que tenéis que hacer es no dejar que el pelo crezca mucho, si es más corto duele menos. Y en el momento de la depilación pensar en otra cosa. Así duele menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram