Foro / Belleza

Trucos para el flequillo

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 23:51
T
tacko_8658121
2/5/10 a las 16:57

Hola! Bueno os queria dejar mi rutina que hago todos los dias con mi flequillo:

1: Lo mojo y lo lavo con un poco de champu (con el que lavas tu pelo)

2: Hecho un poco de protector de calor y con el secador lo seco hacia abajo.

3: Hecho crema alisadora y aliso con plancha

4: Cuando voy a pasar mas tiempo de lo normal fuera de casa me hecho laca.

Y ya esta... Espero que os haya gustado

Muaaaack*

Ver también

A
araiz_5405437
2/5/10 a las 17:19

Pos si q t complicas
xica t complicas muxo ehhh yo lo tng siempre en perfecto stado y no l doy tanto meneo,yo m lo peino todos los dias con un peine y punto y sta tn bien todo el dia d vz encuando l exo laca pero nada ms jajajajaja

T
tacko_8658121
3/5/10 a las 21:37
En respuesta a araiz_5405437

Pos si q t complicas
xica t complicas muxo ehhh yo lo tng siempre en perfecto stado y no l doy tanto meneo,yo m lo peino todos los dias con un peine y punto y sta tn bien todo el dia d vz encuando l exo laca pero nada ms jajajajaja

...
Ya... Pero eso lo hago cuando tengo tiempo (casi todos los dias).. Cuando no, solamente lo peino y punto

A
araiz_5405437
3/5/10 a las 22:03
En respuesta a tacko_8658121

...
Ya... Pero eso lo hago cuando tengo tiempo (casi todos los dias).. Cuando no, solamente lo peino y punto

Cada uno jajaja
pero vamos no s tal vez sq mi pelo sea muy docil pr yo siempre lo yevo perfecto,no lo maqueo tanto y siempre sta way

N
narjis_9699686
8/5/10 a las 23:51

Hola, pues yo no hago tanta cosa...
dependera del pelo, yo lo tengo ondulado con caracoles y semirizos. Asi que me he cortado el flequillo que me hace dos remolinos en cada lado. Así que me lavo la cabeza entera, me peino el flequillo hacia adelante, es muy voluminoso y me lo he sacado desde la parte de atras de la cabeza, casi casi la coronilla, al pesar tanto no se me ondula. Le echo acondicionador para pelos dañados Deliplús, de color amarillo. Y gel fijado efecto mojado pelos ondulados. Si lo seco al aire tengo que acariciar el flequillo cada poco para evitar que se ondule.Si es con el secador, primero lo peino mojado con un peine, y luego le doy con el secador siempre hacia abajo hasta que vaya perdiendo humedad. Cuando está húmedo pero casi seco, le acaricio con las manos ya sin secador, y a base de acariciar nada... un minuto, el pelo se queda liso completamente, con la forma ya abonbada de la frente, ya que no me gusta un flequillo liso tabla porque parece que no se tiene frente, y ya se "arma" él solo con el peso que tiene. Y me queda un flequillo tipo sesentero, súperancho y con mucho pelo, liso y hacia adelante. Y el resto del pelo ondulado, si lo quiero liso sólo tengo que peinarlo con el peine. Pero como no me mola el pelo así, me lo dejo ondulado y me parezco a lady gaga cuando era morena jajajaja ciao!

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir