Foro / Belleza

Trucos para disimular las estrias.

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 6:21
R
remigi_5787912
25/9/15 a las 12:12

Para borrar las estrias
Chikas mis consejos para borrar estrias son para todas vosotras que tengáis estrias nuevas y antiguas. Porque si se pueden bborrar con paciencia subrayo esto porque en mi caso las estrias comenzaron a disminuir despues de 2 meses de usar la crema de danaefabienne contra estrias y sólo tras usarla casi 6 meses la diferencia fue definitiva, ha valido la pena el esfuerzo desde entonces porque mi piel se ve super guay.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_594477099z
28/7/06 a las 7:11

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

S
sounia_6015781
24/11/15 a las 16:10
En respuesta a sujiao_8314690

Yo tengo mis tips para disimularlas
hola a todas, soy nueva y esta es mi primera respuesta, me he decidido por que yo he sufrido mucho a causa de las estrias, me han causado mucha depresión pues perdi 14 kilos y ahora estoy en una 36 y me siento genial pero mi precio han sido las estrias.
He probado de todo, me hice un lasser hace 2 años que m ayudo mucho pero aun asi siguen por como bien saben las blancas son mucho más dificiles de elimar, asi que lo que hice despúes de eso fue usar el aceite Rosa mosqueta PURO, llevo usandolo 3 meses sin faltar cada noche y las atenua mucho por lo menos queda la piel mas lisita y las disimula y cuando quiero salir de noche, como tengo varias detras de las rodillas uso el GLAM BRONZE de LOREAL es genial!!!!!!!!! es como un efecto media, las disimula muchisisisisisisimooooo es un maquillaje para piernas y es a prueba de agua y de roces MI ME HA DEVUELTO LA SEGURIDAD y ahora voy con vestiditos y todoooo es genial de verdad, bueno pues espero que os haya servido de algo y preguntas???? estoy para lo k necesiten

H
Hola quisiera saber que tan grandes eran las estrias.

W
wenyi_5769344
15/3/17 a las 14:34

Las estrias y sus soluciones:
Lo mejor es prevenirlas ya se sabe... si son muy nuevas sí se pueden quitar, y dependiendo de la longitud y profundidad se puden reducir mucho aplicando la crema contra estrías danaefabienne, a mí me ha funcionado y también utilizo la leche reafirmante de la misma casa, bien al principio sólo use la crema anti-estrías, al notar resultados opté por la leche también.Son muy buenas.
 

A
alai_8990034
11/8/17 a las 6:21
En respuesta a jiarui_8656302

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Amiga cuantas beces y deberda funciona yo tengo y quiero quitarmela porfa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest