Inicio / Foro / Belleza / Trucos para disimular las estrias.

Trucos para disimular las estrias.

27 de julio de 2006 a las 23:25

Hola amigas
Les cuento que tengo estrias en mi abdomen bajo y he probado de todo ...
Aceite de rosa mosqueta,aceite de emu ,crema de caracol,vitamina E directamente sobre la piel ,cremas como la mam y la stieva-A (la que llevo usando por 2 semanas y nada )bueno nunca pierdo las esperanzas de que algo borre para siempre esas feas marcas en mi piel ...Pero por mientras me gustaría saber si alguien conoce de alguna base de maquillaje que o algo que realmente las camufle de tal forma que no se noten .Porque yo probe con la base clinique y no pasa mucho .

28 de julio de 2006 a las 7:11

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 9:29
En respuesta a tiare56

Me sumo a tu busqueda
hola amiga ....tb soy de chile...tengo 16.... y la verdada es que me han salido unas estrias feas .....si te enteras de algun truco natural...ya que esas cremas no funcionan ..prefiero el truco de la abuelita jejeje....me avisas plisss......... por aqui mismo me cuentas si??? te lo agradeceria un monton.......que estes bn....beshos....bye

Leer más

Wenas xicas!
ami tb m gustaria saber q se peude hacer yo tengo en las caderas , culo y pexo puf!

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 3:07

Claro q conozco de eso!
MIRA LS PRODUCTOS MUY "COMERCIALIZADOS" POR MAS CAROS QUE EAN NO FUNCIONAN A LA PERFECCION, EL MAQUILLAJE QUE DE VERDAD FUNCIONA ES EL MAQUILLAJE TEATRAL QUE SE VENDE EN DONDE VENDEN ARTICULOS TEARALES, ESE MAQUILLAJE FUNCIONA EXELENTEMENTE YA QUE ES MAS DENSO Y DURADERO QUE LOS MAQUILLAJES COMUNES, ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LA RESISTENCIA AL CALOR SOBRE TODO, ES USADO POR LOS ACTORES YA QUE LAS LUCES DE LOS REFLECTORES SON MUY CALIENTES.... ESPERO HABERTE AYUDADO...MUCHA SUERTE CON LAS ESTRIAS

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 3:42

Tengo una ayuda

hola!!!
Yo tambien tengo estrias, lamentablemente hoy por hoy solo se sacan con una cirugía, Pero bue... Tengo un par de trucos para que se noten menos (no quiere decir que desaparezcan o que no se vean)
Si tomas sol, las estrias se ocultan bastantes al broncearte(a mi me pasa eso)
Si adelgasas 2 o 3 kilos, las estrias tienden a cerrarse y en lugar de ser rojas y llamativas quedan como rayas blancas.

Hasta que consigas cremas o algo que funcionen, son buenos secretitos, para llevar a adelante la situacion.

espero que te haya servido. Besos.

1 likesMe gusta

14 de febrero de 2007 a las 9:12

Hola
a mi m funciona muy bien la base d max factor lasting performance, ahy q buscar el tono mas parecido a tu piel, este maquillaje es d larga duracion y no t ensucia la ropa, es antiroces, y queda bastante natural, no es para tapar por completo, pero t las atenua muchisismo casi ni s ven, yo tengo en el pecho y me pongo escotazos y con este maquillaje me siento mas segura y a gusto, s m quita el complejo, un beso a todas

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 17:50
En respuesta a pilu1983

Wenas xicas!
ami tb m gustaria saber q se peude hacer yo tengo en las caderas , culo y pexo puf!

Leer más

Estriass nooooo!
pilu1983 y las dmas si sabeis la solucion a las estrias decirmelo!!! yo estoy desesperada me aparecen en el pliegue debajo de el culete jejeje apenas puedo yebar shorts en verano!se even horribles si alguien sabe algo q cuentee yaa jejeje ¡saludos!

1 likesMe gusta

10 de septiembre de 2007 a las 20:28
En respuesta a tiare56

Me sumo a tu busqueda

Leer más

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

2 likesMe gusta

8 de octubre de 2007 a las 10:18
En respuesta a noe1283

Me dio resultado!!
hola bueno mira te cuento q mi abuela me hizo hacer un truco para q desaparezcan las estrias y te cuento q me funciono yo te lo paso espero q e sirva mucha suerte cuidate...Coge las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre

Leer más

Pregunta
hola me llamo leidy,mira queria preguntarte sobre este truco de las estrias,sabes yo e escuchado mucho este truco de la remolacha,zanahoria y melon,pero lo que yo quiero saber en realida es como se aplica,cuantas veces aldia,o la semana,o como se lo aplica cuanto tiempo se deja,me gustaria mucho q me lo explicaras si puedes,muchas gracias espero tu respuesta.

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 17:32
En respuesta a noe1283

Me dio resultado!!

Leer más

Consultita
hola como stas lei eso q , pusistes sobre las estrias , me gustaria saber , si lograstes , hacerlas , menos visibles ! te gradeceria , tu respuesta graxxx

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 15:13
En respuesta a noe1283

Me dio resultado!!

Leer más

De verdad?
pero de verdad da resultadoÇÇ?esq yo tengo en el pecho y no se como borrarlas.xq me da muxa verguenza un beso

Me gusta

27 de abril de 2008 a las 17:30

Me funciono algo natural, tengo album
esta solucion es eficaz y barata..
compren:
- azucar morena
- estropajo (lo que utilizamos para bañarnos)
- aceite de almendras

cuando te vayas a bañar, coges el estropajo y le echas azucar morena y te restriegas bien duro en el area donde tienes estrias hasta que quede roja la piel, esto lo haces hasta que se deshaga el azucar, te terminas de bañar y cuando salgas te haces un masaje con el aceite de almendras en donde te quedo rojo. este procedimiento lo hago dos veces al dia, la primera cuando me voy a bañar y la segunda antes de dormir, me ha dado muy buenos resultados.
ojala sea de gran ayuda... en mi album estan las fotos de hace ocho dias y de ahorita el album se llama mejoria estrias y la contraseña estrias, si no les da colocan en la barra de direcciones http://www.enfemenino.com/album/mejoriaestrias. besos

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2008 a las 23:26
En respuesta a noe1283

Me dio resultado!!

Leer más

Kiero desaparecer esas estrias ......... ayudame plisssss !!!!!!
Ola tengo strias k stan me dias rojas y no las puedo desaparecer me puedes contar k haces para q c borren ...... gracias

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 20:07

A ver
Primero, no pueden esperar que las cremas les funcionen a las dos semanas, POR ESO ES QUE LUEGO NO LES FUNCIONA NADA. Las estrías blancas se diminuyen mucho con un tratamiento largo, osea seis, ocho meses o hasta un año. Si, dije un año, y aplicar la crema dos veces al día diario, con disciplina, sino no sirve de nada, cuesta trabajo pero vale la pena, sin embargo si al mes se dan por vencidas pues nada más van a andar picando aquí y allá sin ningún resultado. Cremas que sirven: Cicatricure, Renué, combinadas de preferencia con Roc anti estrías. Peelings con ácido glicólico o con ácido tricloroacético hechos por un dermatólogo.

Segundo, para la que las tiene "medio rojas", lo que más le sirve es el láser, esa estrías son recientes y se quitan mucho más fácil y hasta por completo, pero tiene que ir a una clínica de belleza cuánto antes.

Otros tratamientos: radiofrecuencia, endermologie, mesoterapia, carboxiterapia, microdremoabrasión, la mayorìa largos, no esperen que a la tercera sesión ya se les disminuyan.

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 7:16

Y corrector dermablend de vichy
éste cubre incluso quemaduras y cicatrices leves, manchas, várices, etc. y tiene alantoína, potente regenerador de la piel. Este corrector contiene una concentración de color de 40%, la más alta del mercado.

Yo no te recomiendo la marca Max Factor porque hacen experimentos muy crueles con animales.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 3:28
En respuesta a noe1283

Me dio resultado!!

Leer más

Cm es el procedimiento exacto????
HOla!!! me prodrias esplicar mas detallado el proceso de esa receta, de cuantas veces al dia, cuanto tiempo me lo dejo, tengo que prepararlo todos los dias o puedo meter a la nevera lo q m sobra y lo sigo utilizando

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 1:46
En respuesta a noe1283

Me dio resultado!!

Leer más

En verdad funciona
hola bueno mira te cuento tengo estrias y la verdad e usado la crema palmers para estrias a mi me ha funciona
cada vez se ven mas delgadas y transparentes y en base al remendio de la remolacha kisiera saber cuantas veces al dia se pone y si me lo tengo k hacer diario porfa me urge estoy desesperada

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 15:40
En respuesta a gatica2008

Me funciono algo natural, tengo album
esta solucion es eficaz y barata..
compren:
- azucar morena
- estropajo (lo que utilizamos para bañarnos)
- aceite de almendras

cuando te vayas a bañar, coges el estropajo y le echas azucar morena y te restriegas bien duro en el area donde tienes estrias hasta que quede roja la piel, esto lo haces hasta que se deshaga el azucar, te terminas de bañar y cuando salgas te haces un masaje con el aceite de almendras en donde te quedo rojo. este procedimiento lo hago dos veces al dia, la primera cuando me voy a bañar y la segunda antes de dormir, me ha dado muy buenos resultados.
ojala sea de gran ayuda... en mi album estan las fotos de hace ocho dias y de ahorita el album se llama mejoria estrias y la contraseña estrias, si no les da colocan en la barra de direcciones http://www.enfemenino.com/album/mejoriaestrias. besos

Leer más

alergia a las almendras
Soy alergica a las almendras y tengo estrias en los pechos,queria saber si envez de el aceite de almendras podria ser otro aceite...
Espero tu respuesta quiero empezar cuanto antes este tratamiento y ver si se disimulan...xfavor conteStame

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 18:07
En respuesta a noe1283

Me dio resultado!!

Leer más

Hola
queria saber mas aserca de esa receta de remolachas , durazno y corazon de zanahoria y licuar . queria saber cuanto tiempo lo dejo y cuantas veces por dia y por cuantoooooo??????? desde ya muchas graciassssss

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 18:04

Soluciones a las estrias
HOLA CHICAS, SI ,YA SE PUEDEN ELIMINAR LAS ESTRIAS EN UN 70% QUE ES MUCHO.
ES UN TRATAMIENTO DE UNAS 6 o 7 SESIONES, UNA POR MES Y ESTA GENIAL.
NO DUELE PERO MOLESTA MUY POQUITO. OS CONTRE, PREGUNTARME

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página