Foro / Belleza

Trucos para blanquear los dientes

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 12:41
B
betlem_8476542
8/2/06 a las 18:22

hay algun truquillo casero que los ponga mas blancos?? yo he oido del bicarbonato, pero no estoy segura.

gracias y un beso!!

Ver también

M
mora_5519244
8/2/06 a las 22:35

Es mejor lo seguro!
yo te recomiendo un dentrifico buenisimo que es de alloe vera tengo tres meses de utilisarlo y la verdad me va muy bien y realmente ha funcionado lo unico que se vende por catalogo pero te puedo dar el correo de quien lo distribuye y la verdad no es muy caro porque funciona muy bien
el correo de ella es vazquezeva30@hotmail.com

S
shanna_5553022
9/2/06 a las 1:41

Yo uso:
COLGATE TOTAL BLANQUEADOR.

He obtenido resultados MUY visibles en solo 2 semanas. Usaba el colgate total de siempre, porque es para mi el mejor, y es verdad que de pequeña me lo recomendó el dentista. CUido muchiiisimo mi boca, y ahora tengo los dientes preciosos. No creia en los blanqueadores, pero este funciona.

Suerte y besos!

M
minka_5941657
17/12/13 a las 12:41

Blanquear los dientes con trucos caseros
Hola!

Un truquito sencillo es usar bicarbonato de sodio una vez a la semana con la pasta dental. Solo una cucharadita y una vez a la semana.
También se pueden usar agua oxigenada para blanquear los dientes.
Si quieres blanquear los dientes también debes tener una buena higiene bucal, corrigiendo malos hábitos y también debes consumir algunos productos y detener el consumo de otros.
Por ejemplo, la manzana es muy buena para la limpieza de los dientes, por eso hay que incorporarla a la dieta regular. Por otro lado, el café, el té, y otros alimentos y bebidas manchan la dentadura, por eso hay que evitarlos.
Aquí hay mucha información

http://comoblanquearlosdientesnatural mente.com/

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest