Foro / Belleza

Trucos naturales para aumentar y endurecer los pechos

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 12:39
S
salas_6269481
24/6/11 a las 20:06

Tras la insistente demanda de algunas de nuestras seguidoras en los blogs acerca de este tema, en este artículo recopilaremos los mejores trucos para tener un pecho bonito y además conseguir que se vea más grande y firme. El sexo provoca la producción natural de estrógenos, así es que ya sabes, practica más sexo.

Dieta:
Procura seguir una alimentación sana y variada, las dietas milagro además de ser peligrosas, provocan desajustes en nuestro metabolismo y por lo tanto en el físico.
Los alimentos ricos en fibra son beneficiosos para conseguir firmeza en nuestros músculos. No sirve de nada pasar 2 horas diarias en el gimnasio si tenemos una dieta desequilibrada.

Para seguir leyendo...

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065300_trucos_naturales_para_aumentar_y_endurecer_los_pec.html

Ver también

H
hania_6985457
25/6/11 a las 12:35

Interesante
Interesante post, hay muchas cosas aqui que yo ya habia probado, y funcionan. Probaré las emás.
Información bien recopilada.

S
salas_6269481
25/6/11 a las 12:37
En respuesta a hania_6985457

Interesante
Interesante post, hay muchas cosas aqui que yo ya habia probado, y funcionan. Probaré las emás.
Información bien recopilada.

Interesante
en realidad, muchos de estos trucos son de sabiduria popular, y los llevan usando nuestras abuelas durnate decadas. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarla en el blog.

H
hania_6985457
25/6/11 a las 12:38
En respuesta a salas_6269481

Interesante
en realidad, muchos de estos trucos son de sabiduria popular, y los llevan usando nuestras abuelas durnate decadas. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarla en el blog.

Interesante
Si que tengo una duda.
Cuando hablais de estrógenos naturales ¿Eso significa que una planta puede fabricar las mismas hormonas que mi cuerpo?

S
salas_6269481
25/6/11 a las 12:39
En respuesta a hania_6985457

Interesante
Si que tengo una duda.
Cuando hablais de estrógenos naturales ¿Eso significa que una planta puede fabricar las mismas hormonas que mi cuerpo?

Interesante
en realidad la planta no fabrica exactamente la misma sustancia que nuestro organismo, pero fabrica una con la misma estructura que conecta a la perfección con las que ya tenemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram