Foro / Belleza

Trucos dolor

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 1:10
X
xiaoyi_6343984
7/12/07 a las 22:22

quisiera saber trucos para que la depilacion a cera sea meno dolorosa los tobillos y muslos se me hace insoportable.. si sabeis algun truco o habeis probado algun truco os agradeciria que lo compartierais gracias y bss

Ver también

F
faria_5281462
9/12/07 a las 19:56

Emla?
Podrías probar con EMLA, es la pomada anestésica que se suele usar para las sesiones de láser, si anestesia la piel, supongo que te irá bien también para hacerte la cera.

S
shuwei_6357412
16/12/07 a las 17:16
En respuesta a faria_5281462

Emla?
Podrías probar con EMLA, es la pomada anestésica que se suele usar para las sesiones de láser, si anestesia la piel, supongo que te irá bien también para hacerte la cera.

Emla?
wenassssss es la primera vez que escuchaba el nombre y la existencia de esa pomada, pero esa pomada se puede comprar en una farmacia cualkiera? tiene algun efecto secundrio? eske yo no soporto la cera y con la cuchilla luego parezco un erizo contestame xfis porke me harias un randisimo favor

S
sharon_6872456
18/12/07 a las 18:52
En respuesta a faria_5281462

Emla?
Podrías probar con EMLA, es la pomada anestésica que se suele usar para las sesiones de láser, si anestesia la piel, supongo que te irá bien también para hacerte la cera.

Emla
Yo probé la crema emla y no me funcionó. No me anestesió la piel, sino que al contrario, se me quedó mas sensible que antes y me dolió una barbaridad luego al darme la sesion de laser. (la crema me la di bien, segun las instrucciones)

M
mary_9048486
17/1/08 a las 1:10

Ninguna crema
no utilices ninguna crema ya que esta hace una pelicula en la piel y a la hora de poner la cera y tirar, no salen bien los pelos y te deberan pasar mas veces la cera por la misma zona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook