Foro / Belleza

Trucos de belleza para emergencias

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 19:23
S
salas_6269481
16/6/11 a las 19:13

No descuides tu imagen por tener prisa

Llegas tarde a un importante evento y no tienes tu mejor día. No hay tiempo para ir a la peluquería, todas las tiendas están cerradas y no cuentas con nadie que te pueda ofrecer una solución rápida.

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065286_trucos_de_belleza_para_emergencias.html

Ver también

H
hania_6985457
21/6/11 a las 18:59

Trucos de belleza para emergencias
Realmente útiles, yo también incluiria algún consejo para mantener una postura elegante en los eventos sociales. Sobre todo en esos momentos que comentas en los que no tienes apenas tiempo para dedicarle a tu imagen. Yo creo que es muy importante, porque puedes ir vestida de prada y caminar encorvada, y al final se pierde todo el glamour.

S
salas_6269481
21/6/11 a las 19:07

Trucos de belleza para emergencias
tienes mucha razón Violetaverde. El problema postural al final siempre nos repercute a todas, así es que vamos a investigar acerca de esto y os informaremos en lo próximos días

S
salas_6269481
21/6/11 a las 19:21

Trucos de belleza para emergencias
Hemos encontrado un estudio Norteamericano muy interesante acerca de como corregir la postura, asi es que en los proximos días hablaremos de ello.

H
hania_6985457
21/6/11 a las 19:23

Trucos de belleza para emergencias
Muchas gracias por vuestra dedicación. Es dificil encontrar una respuesta tan rápida por estos lugares.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook