Foro / Belleza

Trucos caseros para alisar el pelo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 4:18
R
rafia_6116719
26/10/13 a las 23:27
En respuesta a naiade_9411385

Truco que me va perfecto
Hola.
Quiero compartir que soy afrolatina.
Esto indica mi cabello, es muy rizado y con muchisimo volumen.
Me hice alisado japones, la verdad muy bien me quedo.
Hace 1 a*o que lo hice y desde entonces no retoco para nada, aqui es donde tengo mi truo.
Conversando con una amiga dominicana me dio un consejo muy util que les doy a continuacion:
1/4 tz de aceite de oliva ( del que sea)
1/4 tz de aceite de girasol
2cucharadas de mantequilla o margarina
3 cucharadas de vinagre el mas puro y acido posible.
Esto todo se mezcla en un recipiente que quede todo totalmente homogeneo.
Se peina el cabello y se pone en el cabello cubriendo la cabeza con una bolsa de plastico, mientras mas tiempo dures con la mezcla en el cabello es mucho mejor.
Yo lo dejo de un dia para otro , duermo con el puesto y al dia siguiente lo lavo como de costumbre, luego seco con secador y me hago la placha.
Mi plancha no es una plancha super way, es una Palson Donna ancha que llega hasta 200 , y mi secador es un BaByliss de 2000w y me van muy bien no siendo caras, eso va por el tratamiento.
Ya se lo e dado a varias amistades se lo hago a mi hija que tiene el cabello por la cintura y ondulado, y quiero que sepas que tambien le va muy bien, claro que a ella como tiene el cabello mas largo triplico la mezcla.
Yo tengo el cabello por los hombros, y esta mezcla va para un cabello que llegue 10cm debajo del hombro.
Si alguna tiene alguna duda con gusto le contesto.

Pregunta
muy buen truco, pero necesariamente hay que plancharse el cabello???

Ver también

J
jerico_6028852
1/11/13 a las 21:25

Hola
usa queratina brasilera, es buenisima

A
areej_5785220
28/11/13 a las 4:07
En respuesta a gemma_10017072

Mejor solucion
No.uses.planchas.secadores.ni. alisados.quimicos.ni.nada.de.e so.lu.unico.q.lograran.sera.q. tu.cabello.se.maltrate.y.en.po co.tiempo.no.tengas.ninguna.ot ra.solucion.mas.q.o.resignarte .o.cortartelo.bastante.algo.y. dedicarte.a.hacerte.tratamient os.de.toda.clase..hazte.la.tog a..yo.la.hago.y.me.va.muy.bien ..solo.q.si.tienes.tu.cabello. muy.rizado.es.posible.q.no.t.l o.alize..del.todo.pero.te.ayud ara.mucho.en.cuanto.al.volumen .y.te.lo.alisara.bastante..o.s era.una.gran.ayuda.si.usas.pla ncha.entonces.ya.no.tendras.q. usarla.por.mas.de.cinco.mintos .creo...hasta.mascarillas.hidr antantes.y.ya.veras..lo.bien.q .te.va..besitos.y.exitos

Holaaaaaaaa
q es la toga? no entendi, me interesaria mucho ya q mi cabello es ondulado y largo hasta la cintura

T
turid_5996040
6/12/13 a las :47

El tubi es la solución!
Yo lo he descubierto en Rep. Dominicana y estoy encantada..queda lisito de peluquería y es muy barato.

Mirad el resultado

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.668863019824628.1073741828.6 68858373158426&type=1

M
monya_8048107
8/12/13 a las 21:57
En respuesta a jerico_6028852

Hola
usa queratina brasilera, es buenisima

No keratina no en verdad eso no sirve yo ya lo he intentando
la queraytina brasileña en verdad no sirve has de buscar algo casero puedes aplicar huevo pero no te lo recomiendo

M
monya_8048107
8/12/13 a las 21:58
En respuesta a jerico_6028852

Hola
usa queratina brasilera, es buenisima

No keratina no en verdad eso no sirve yo ya lo he intentando
la queraytina brasileña en verdad no sirve has de buscar algo casero puedes aplicar huevo pero no te lo recomiendo

H
hiromi_5705842
14/1/14 a las 2:24

Alisar el pelo!
Definitivamente para alisar el pelo solo hay una cosa "la plancha" ahhh y bueno con quimicos pero estos queman y maltratan mucho el pelo, asi que la mejor opcion es la plancha y si es profesional como mi karmin g3 mucho mejor

F
fariza_9934047
14/1/14 a las 21:02

Pregunta de alisado
hola quisiera saber si el truco de el aseite, el vinagre y demas funsiona como alisador es decir como el premanente o es solo para ayudar a controlar el frizz.

C
cleusa_594605
26/1/14 a las 21:09

Prueba con el alisado japonés
Hola! para conseguir un pelo liso permanente te recomiendo el alisado japonés, te dejo un vídeo en el que explico qué es y hablo de mi experiencia con él: http://www.youtube.com/watch?v=oEFL-8T_WK0

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 21:35

Suaviza el cabello
prueba con el shampoo, la mascarilla y el acondicionador de la linea del tratamiento de pelo de pro naturals que son a base de aceite de argan y que gracias a estos productos logro que mi pelo luzca suave, sedoso, brillante y muy hermso, al menos no se me ha vuelto a alborotar

F
fikria_9076661
4/2/14 a las 3:26

E leido todo me comprado chapuu pero quiero que me digan cual para mantener mechitas y el lacio toti
lo uso permanente tomado pero se marcaque trabas y otra cosa usa para que no se marque espero noticias

S
sorour_8988650
9/4/14 a las 18:22
En respuesta a naiade_9411385

Truco que me va perfecto
Hola.
Quiero compartir que soy afrolatina.
Esto indica mi cabello, es muy rizado y con muchisimo volumen.
Me hice alisado japones, la verdad muy bien me quedo.
Hace 1 a*o que lo hice y desde entonces no retoco para nada, aqui es donde tengo mi truo.
Conversando con una amiga dominicana me dio un consejo muy util que les doy a continuacion:
1/4 tz de aceite de oliva ( del que sea)
1/4 tz de aceite de girasol
2cucharadas de mantequilla o margarina
3 cucharadas de vinagre el mas puro y acido posible.
Esto todo se mezcla en un recipiente que quede todo totalmente homogeneo.
Se peina el cabello y se pone en el cabello cubriendo la cabeza con una bolsa de plastico, mientras mas tiempo dures con la mezcla en el cabello es mucho mejor.
Yo lo dejo de un dia para otro , duermo con el puesto y al dia siguiente lo lavo como de costumbre, luego seco con secador y me hago la placha.
Mi plancha no es una plancha super way, es una Palson Donna ancha que llega hasta 200 , y mi secador es un BaByliss de 2000w y me van muy bien no siendo caras, eso va por el tratamiento.
Ya se lo e dado a varias amistades se lo hago a mi hija que tiene el cabello por la cintura y ondulado, y quiero que sepas que tambien le va muy bien, claro que a ella como tiene el cabello mas largo triplico la mezcla.
Yo tengo el cabello por los hombros, y esta mezcla va para un cabello que llegue 10cm debajo del hombro.
Si alguna tiene alguna duda con gusto le contesto.

Pregunta para dayen26
La crema de aplica con el cabello lavado? Y se puede utilizar vinagre de manzana orgánico?
Gracias

S
sueli_9733537
24/4/14 a las 1:55
En respuesta a naiade_9411385

Truco que me va perfecto
Hola.
Quiero compartir que soy afrolatina.
Esto indica mi cabello, es muy rizado y con muchisimo volumen.
Me hice alisado japones, la verdad muy bien me quedo.
Hace 1 a*o que lo hice y desde entonces no retoco para nada, aqui es donde tengo mi truo.
Conversando con una amiga dominicana me dio un consejo muy util que les doy a continuacion:
1/4 tz de aceite de oliva ( del que sea)
1/4 tz de aceite de girasol
2cucharadas de mantequilla o margarina
3 cucharadas de vinagre el mas puro y acido posible.
Esto todo se mezcla en un recipiente que quede todo totalmente homogeneo.
Se peina el cabello y se pone en el cabello cubriendo la cabeza con una bolsa de plastico, mientras mas tiempo dures con la mezcla en el cabello es mucho mejor.
Yo lo dejo de un dia para otro , duermo con el puesto y al dia siguiente lo lavo como de costumbre, luego seco con secador y me hago la placha.
Mi plancha no es una plancha super way, es una Palson Donna ancha que llega hasta 200 , y mi secador es un BaByliss de 2000w y me van muy bien no siendo caras, eso va por el tratamiento.
Ya se lo e dado a varias amistades se lo hago a mi hija que tiene el cabello por la cintura y ondulado, y quiero que sepas que tambien le va muy bien, claro que a ella como tiene el cabello mas largo triplico la mezcla.
Yo tengo el cabello por los hombros, y esta mezcla va para un cabello que llegue 10cm debajo del hombro.
Si alguna tiene alguna duda con gusto le contesto.

Pregunta para dayen26
¿esta mezcla se aplica sobre el cabello húmedo o seco?

S
sueli_9733537
26/4/14 a las 2:05
En respuesta a naiade_9411385

Truco que me va perfecto
Hola.
Quiero compartir que soy afrolatina.
Esto indica mi cabello, es muy rizado y con muchisimo volumen.
Me hice alisado japones, la verdad muy bien me quedo.
Hace 1 a*o que lo hice y desde entonces no retoco para nada, aqui es donde tengo mi truo.
Conversando con una amiga dominicana me dio un consejo muy util que les doy a continuacion:
1/4 tz de aceite de oliva ( del que sea)
1/4 tz de aceite de girasol
2cucharadas de mantequilla o margarina
3 cucharadas de vinagre el mas puro y acido posible.
Esto todo se mezcla en un recipiente que quede todo totalmente homogeneo.
Se peina el cabello y se pone en el cabello cubriendo la cabeza con una bolsa de plastico, mientras mas tiempo dures con la mezcla en el cabello es mucho mejor.
Yo lo dejo de un dia para otro , duermo con el puesto y al dia siguiente lo lavo como de costumbre, luego seco con secador y me hago la placha.
Mi plancha no es una plancha super way, es una Palson Donna ancha que llega hasta 200 , y mi secador es un BaByliss de 2000w y me van muy bien no siendo caras, eso va por el tratamiento.
Ya se lo e dado a varias amistades se lo hago a mi hija que tiene el cabello por la cintura y ondulado, y quiero que sepas que tambien le va muy bien, claro que a ella como tiene el cabello mas largo triplico la mezcla.
Yo tengo el cabello por los hombros, y esta mezcla va para un cabello que llegue 10cm debajo del hombro.
Si alguna tiene alguna duda con gusto le contesto.

Para dayen26, ¡ayuda!!
Osea, con éste tratamiento te alisaste el cabello y el de tu hija, ¿verdad? cuánto dura el efecto de éste tratamiento en el cabello? mi cabello no es rizado, pero sí con bastante frizz y volumen, ¿esto me sirve?
Gracias!

N
naiade_9411385
11/5/14 a las 9:27
En respuesta a sueli_9733537

Para dayen26, ¡ayuda!!
Osea, con éste tratamiento te alisaste el cabello y el de tu hija, ¿verdad? cuánto dura el efecto de éste tratamiento en el cabello? mi cabello no es rizado, pero sí con bastante frizz y volumen, ¿esto me sirve?
Gracias!

Claro que si!
Quiero aclarar algo, mi hija tiene el cabello mas liso que el mio, pero ende lo tiene mas largo. Lo que trato de manifestar con este truco es que mantiene el cabello muy manejable, se los digo yo que lo llevo haciendo fielmente un dia a la semana desde el 2012.

N
naiade_9411385
11/5/14 a las 9:30
En respuesta a sueli_9733537

Pregunta para dayen26
¿esta mezcla se aplica sobre el cabello húmedo o seco?

Cualquiera de las 2 formas
Aunque recomiendo que antes de ponerlo mojeis un poco el cabello con un atomizador.
Pero si no, no pasa nada.

N
naiade_9411385
11/5/14 a las 9:33
En respuesta a sorour_8988650

Pregunta para dayen26
La crema de aplica con el cabello lavado? Y se puede utilizar vinagre de manzana orgánico?
Gracias

Si!
De hecho organico creo que daria un resultado mas suave y brilloso.

N
naiade_9411385
11/5/14 a las 9:40
En respuesta a rafia_6116719

Pregunta
muy buen truco, pero necesariamente hay que plancharse el cabello???

Prueba con tu cabello
Recuerda que yo me plancho el cabello ya que soy afrolatina y mi cabello es rizo y con muchisimo frizz
Tal vez el tuyo sea mas liso, con secarte el cabello con secador sea suficiente y no necesites la plancha.

N
nouzha_6345984
27/6/14 a las 13:01

Free from frizz funciona!
Hola!

Vivo en Barcelona y con la humedad que hay mi pelo se me encrespaba mucho y estaba harta de usar la plancha, así que en varios blogs leí que hablaban de un nuevo producto: Free From Frizz. Es como un tratamiento de keratina que te puedes hacer en tu casa, y me decidí a probarlo. El resultado ha sido genial!! estoy muy contenta. Adiós encrespamiento y sensación de pelo estropajoso!
El tratamiento dura unas 2h. y se trata de seguir cada paso para acabar con la plancha. Después tienes que esperar 48h. para lavarte el pelo (como otros tratameinto de peluquería). Te deja el pelo liso, suave, brillante y, lo mejor, dura hasta 6 semanas!
Estoy súper contenta porque el resultado es como de peluquería pero sólo cuesta 15. Lo puedes comparar en El Corte Inglés.
¡Os lo recomiendo porque realmente cumple lo que promete!

Y
yasuko_9604753
6/7/14 a las 22:26

5 maneras de alisarlo naturalmente!!
Si no deseas aplicar quimicos en tu cabello , entonces tienes estas alternativas para alisarlo de manera natural y en tu hogar !!

checa esto:

http://www.bellaencasa.com/2012/03/alisar-el-cabello-de-manera-natural.html

E
enza_7291192
13/8/14 a las 2:22

No te alises el peloooo
No hay nada mas hermoso que un cabello rizado bien cuidado , lo que tienes que hacer para que tus rizos se controlen, se definan y luzcan sanos es usar productos que hidraten el pelo porque eso te pasa por falta de hidratacion capilar, te recomiendo que veas este tutorial, los productos que usa la chica le dejan esa melena rizada hermosa
https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

D
donya_7051335
6/10/14 a las 5:56

Tengo una duda
Mi pelo natural es risado, pero me Di un tratamiento que baja las ondas del cabello. Mi pregunta es... estos tratamientos de leche, coco etc.. me los podría untar en mi cabello semanalmente? Sin que pase una desgracia o algo asi? Por favor, contestenme

D
dayra_6106469
2/12/14 a las 4:18

No tengo trucos ni nada de esas cosas
yo aliso mi pelo con mi plancha karmin g3 y ya esta!! quedo de peiicula

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir