Foro / Belleza

Trucos caseros para alisar el pelo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 4:18
R
rhoda_6470660
26/7/05 a las 15:09

Hola!! tengo una verdadera lucha con mi pelo, lo tengo rizado y con muchisimo volumen, he probado champus, mascarillas, TODO! y nada me funciona... no sé que hacer, si alguien tiene algun truco sobre este tema, porfavor que me lo diga, se lo agradecere.

Ver también

A
an0N_647074999z
26/7/05 a las 16:05

Hola
pues mira,o bien te compras una plancha para alisarte el pelo,mejor si es de ceramica,o tb puedes hacer el truco de la toga.de todos modos si utilizas la plancha acuerdate de protejer el pelo con algun producto antes de planchartelo y procura no utilizarla muy a menudo porque estropea el pelo.yo al principio estaba obsesionada con alisarme el pelo y al final me lo estropee de tanta plancha asi q decidi dejar de alisarmelo y empezar a dejarlo tal y como es,ondulado,pero tratando de rizarlo un poco,y estoy mas contenta asi porq no tengo q pasarme un monton de tiempo planchandome el pelo.con esto qiero decirte q si ves q nada te funciona lo mejor es q te planches el pelo de vez en cuando si qieres pero q el resto de los dias aceptes tu pelo tal y como es,q el pelo rizado si se cuida bien,es muy bonito,aunq tenga mucho volumen,porq un pelo rizado y aplastado es muy feo,conozco a una chica q tiene muchisimo volumen en su pelo,pero esta toda orgullosa de sus rizos,y tu deberias estarlo tb.bss.

A
an0N_647074999z
26/7/05 a las 16:48
En respuesta a an0N_647074999z

Hola
pues mira,o bien te compras una plancha para alisarte el pelo,mejor si es de ceramica,o tb puedes hacer el truco de la toga.de todos modos si utilizas la plancha acuerdate de protejer el pelo con algun producto antes de planchartelo y procura no utilizarla muy a menudo porque estropea el pelo.yo al principio estaba obsesionada con alisarme el pelo y al final me lo estropee de tanta plancha asi q decidi dejar de alisarmelo y empezar a dejarlo tal y como es,ondulado,pero tratando de rizarlo un poco,y estoy mas contenta asi porq no tengo q pasarme un monton de tiempo planchandome el pelo.con esto qiero decirte q si ves q nada te funciona lo mejor es q te planches el pelo de vez en cuando si qieres pero q el resto de los dias aceptes tu pelo tal y como es,q el pelo rizado si se cuida bien,es muy bonito,aunq tenga mucho volumen,porq un pelo rizado y aplastado es muy feo,conozco a una chica q tiene muchisimo volumen en su pelo,pero esta toda orgullosa de sus rizos,y tu deberias estarlo tb.bss.

Hola
por cierto,se me olvido escribir como se hace lo de la toga,jeje,por si acaso.primero tienes q secarte la humedad del pelo y despues lo enroscas alrededor de la cabeza todo hacia una direccion sujetandolo con orquillas y poniendole mejor una pañoleta o algo por encima.tienes q tenerlo asi durante dos horas o mas(cuanto mas tiempo mejor)y luego lo enroscas de nuevo pero hacia el otro lado y lo tienes asi durante el mismo tiempo.tambien puedes hacertelo con el pelo seco pero tendrian q ser muchas mas horas y a lo mejor no qeda muy bien.a mi el efecto de la toga me dura muy poco,no se cuanto te durara a ti pero si tienes el pelo muy rizado podrias fijarlo con una laca.pruebalo.espero q te de buenos resultados.bss.

K
kaia_5925722
27/10/06 a las :02

Yo se
Mira, si kieres tener el cabello bien cuidado:

Para tener los chinos mas definidos y cuidados:
1.- Cuando te bañes hechale un poco de vinagre al shampoo con el que te bañas normalmente, claro k este te deja un poco de enredos en el cabello, por lo k debes utilizar un acondicionador.
2.*Para que te quede limpio el cabello debes de hechar un poco de bicarbonato para la porcion de Shampoo y asi cuando elk cabello este limpio es mas facil que tus rizos se formen

Si quieres el cabello lacio

1.- Aplicar alguna crema modeladora (cera)y despues enredarla en una toalla mojada con agua lo mas caliente que puedas esperar hasta 10 minutos y enjuagar.

Independientemente de si tu cabello sea lacio o rizado, hacer esto para tener el cabello manejable y cedoso

1.- Pisar bien la banana hasta obtener una consistencia cremosa.
Agregarle a la crema de bananas las 2 cucharadas de aceite de oliva; y aplicar como un baño de crema en la cabeza, masajeando el cuero cabelludo.
Dejar actuar durante una hora con un gorro de baño plástico.
Luego enjuagar con agua tibia


A
aruna_5740930
21/12/08 a las 20:09

Mis trucos!
Hola mi nombre es Camila, tambien tengo el cabello ondulado pero aki te tengo unos tips que de veras si sirven!:
1.si tienes mucho valumen corre a tu peluqueria de confianza y pidele a la chica que te quite la cantidad de volumen que tu quieras, tranquila este corte es bajo el cabello, luego del corte podras atarte una coloa como antes y lo tendras casi del mismo largo.
tip:si el volumen esta acompañado de frizz haz esta receta: en un bowl incorotas dos huevos obvio sin cascara, un aguacate bien maduro y amasa ligeramente con las manos, no batas en la licuadora! te quedaria una mezcla demaciado aguada y no duraria tanto.masajea tu cabello suavemente y teja actuar por 10 minutos enjuaga con agua bien fria.

2. para alisar el pelo puedes utilizar un aliser, las marcas que recomiendo son: love lee y l'oreal, aplicalos con un pine fino y deja actuar, el tiempo varia segun la marca, enjuaga bien con agua fria y lavate el cabello con shampoo y acondicionador.
tip:pora que te dure el derriss o aliser debes utilizar un secador y darle forma al cabello con una plancha, lo se estaras pensando que es mucho daño por un dia, pero tranquila no he acbado, luego de retocarte con la plancha humedece tus manos con unas goticas de silicona y con un poquitico de aeite de almendras, no exageres podrias ponerlo grasoso, esto le dara brillo y lo nutrira...

espero que te sirva, besos!

M
melodi_9566088
10/1/09 a las 23:47

Escuuchaa!
Tengo el pelo super risado y con montñon de volumen! Tenia 3 planchas distintas y ninguna me funcionaba bien!
Acudí para empezar a mi peluquera y me descargo el pelo. Te pasan una cuchilla y te eliminan pelo! pero no se nota nada, simplemente q no se te estofa y te quita el volumen q tu quieras. Ahora tengo una plana de la marca "Wella" q se llama "Pro-Straight" vale un poco cara pero merece la pena porq te lo alisa perfecto y sin tardar! tiene potencia de hasta 200 y no quema el pelo. Es flexible y se adapta al pelo y tiene una funcion de iones para darle brillo al pelo al acabar el alisado y una funcion de alisado permanente (pero para ello te tienes q comprar unas cremas de Wella) Consulta en una tienda cercana espero q a ti tambien te funcione

R
reka_6122582
12/1/09 a las 18:41

Hola , un alisado en la peluqueria
te podrias haceer un alisado en la pelukeria hay el mas caro que es alisado japones y el mas barato que cuesta 40 euros por lo menos eso yo me entere en una peluqueria y me hize el mas barato porke tengo el pelo liso pero a la vez crespo y algo haze cada vez el pelo en vez de star para arriba todo encrespado cada vez esta mas domable y bueno , el mas caro como no empiezes ahorrando poco a poco.... de verdad es muy caro bueno esta en tu decision

H
hedda_8147695
9/8/09 a las 13:26
En respuesta a reka_6122582

Hola , un alisado en la peluqueria
te podrias haceer un alisado en la pelukeria hay el mas caro que es alisado japones y el mas barato que cuesta 40 euros por lo menos eso yo me entere en una peluqueria y me hize el mas barato porke tengo el pelo liso pero a la vez crespo y algo haze cada vez el pelo en vez de star para arriba todo encrespado cada vez esta mas domable y bueno , el mas caro como no empiezes ahorrando poco a poco.... de verdad es muy caro bueno esta en tu decision

No hagas eso
si tienes el pelo liso pero encrespado usa un champu adecuado pero no te gastes el dinero en esas cosas xk t estropean el pelo. besos

A
andra_6089767
10/8/09 a las 5:35
En respuesta a an0N_647074999z

Hola
por cierto,se me olvido escribir como se hace lo de la toga,jeje,por si acaso.primero tienes q secarte la humedad del pelo y despues lo enroscas alrededor de la cabeza todo hacia una direccion sujetandolo con orquillas y poniendole mejor una pañoleta o algo por encima.tienes q tenerlo asi durante dos horas o mas(cuanto mas tiempo mejor)y luego lo enroscas de nuevo pero hacia el otro lado y lo tienes asi durante el mismo tiempo.tambien puedes hacertelo con el pelo seco pero tendrian q ser muchas mas horas y a lo mejor no qeda muy bien.a mi el efecto de la toga me dura muy poco,no se cuanto te durara a ti pero si tienes el pelo muy rizado podrias fijarlo con una laca.pruebalo.espero q te de buenos resultados.bss.

rizos y clima caliente con humedad
Que tal.
Vivo en una región de México donde el calor y la humedad no ayuda en nada para peinar mi cabello rizado. Se esponja además de que me acalora por ello lo sujeto todo el tiempo en una cola de caballo, la verdad es aburrido y siento que no me queda muy bien el peinadito, pero que puedo hacer contra el clima que me esponja como nube?

Z
zlata_5919449
2/9/09 a las 15:48
En respuesta a andra_6089767

rizos y clima caliente con humedad
Que tal.
Vivo en una región de México donde el calor y la humedad no ayuda en nada para peinar mi cabello rizado. Se esponja además de que me acalora por ello lo sujeto todo el tiempo en una cola de caballo, la verdad es aburrido y siento que no me queda muy bien el peinadito, pero que puedo hacer contra el clima que me esponja como nube?

no,no,no tu equivocación
el pelo rizado es un estilo preciosisimo de pelo,cada persona tienes caracteristicas especiales igual que cada pelo.yo fui a mi peluquera y me dijo que con mi pelo(que es entre viciado y rizado)es muy bonito....yo vivo tambien en una zona húmeda y me es muy facil de manejar con estos trucos:
1:lavate con champus y mascarillas de pelo rizado
2:aplicate espuma(yo prefiero utilizar gel de rizo y un spray antencrespamiento y antiapelmazador)
3:pon la cabeza boca abajo y date con el difusor del secador
4:sientete guapa porque tienes un pelo precioso
5:mirate al espejo y sal a la calle orgullosa de tu maravilloso pelo que muchas desean

suerte guapa besoteS!!*

respondeme!!!corriendo!!!

Y
yudy_5415855
2/9/09 a las 17:04
En respuesta a zlata_5919449

no,no,no tu equivocación
el pelo rizado es un estilo preciosisimo de pelo,cada persona tienes caracteristicas especiales igual que cada pelo.yo fui a mi peluquera y me dijo que con mi pelo(que es entre viciado y rizado)es muy bonito....yo vivo tambien en una zona húmeda y me es muy facil de manejar con estos trucos:
1:lavate con champus y mascarillas de pelo rizado
2:aplicate espuma(yo prefiero utilizar gel de rizo y un spray antencrespamiento y antiapelmazador)
3:pon la cabeza boca abajo y date con el difusor del secador
4:sientete guapa porque tienes un pelo precioso
5:mirate al espejo y sal a la calle orgullosa de tu maravilloso pelo que muchas desean

suerte guapa besoteS!!*

respondeme!!!corriendo!!!

Toda la razón!
El pelo rizado es precioso!!! Sólo tienes que nutrirlo y tratarlo como se merece!!! Otra cosa es que quiereas tener liso de vez en cuando, para una boda, para una ocasión especial... Eso es otro tema. Te haces con una buana plancha y ya está. Pero hacerte un desrizante!!! No se te ocurra!!! Te cargarás tu pelo!!! Sácale el máximo partido que seguro que lo tienes precioso.

A
an0N_545998599z
9/9/09 a las 19:51

Olaaa
ola alba a mi me pasa lo mismo, que tengo el pelo encrespado y no se me quitaba con nada pero descubri que despues de lavarte el pelo te echas "SERUM" y te pasas la plancha o el secador y se te queda estupendo.Espero que te haya sido de ayuda. Chao

F
fawzia_7012734
10/10/09 a las 19:54

aqui va un truquito para tí
Hola, yo al igual que tú tambien tengo el cabello rizado y me ha traido muchos inconvenientes para asistir a reuniones sociales, eventos, ir a la playa, de paseo con los amigos y lo que te aconsejo es que te informes bien; si quieres alisar tu cabello lo puedes hacer, averigua quien mejor te lo hará y los cuidados que debes de tener, tienes que hidratarlo por lo menos10 veces al mes y asi obtendras un cabello hermoso, otra cosa es que despues de alaciarlo como siempre queda muy firme, te toca a tí darle vida, movimiento con rosquillas en las puntas hacia arriba o abajo como quieras, no esponerte mucho tiempo al sol porque te lo quiebra, se te tendera de caer un poco el cabello pero te recomiendo champoo y acondicionador especiales para la caida del cabello y listo. Ya es hora!!! si no te sientes a gusto es hora de cambiar..

H
happy_6379232
10/11/09 a las 20:58
En respuesta a yudy_5415855

Toda la razón!
El pelo rizado es precioso!!! Sólo tienes que nutrirlo y tratarlo como se merece!!! Otra cosa es que quiereas tener liso de vez en cuando, para una boda, para una ocasión especial... Eso es otro tema. Te haces con una buana plancha y ya está. Pero hacerte un desrizante!!! No se te ocurra!!! Te cargarás tu pelo!!! Sácale el máximo partido que seguro que lo tienes precioso.

Como aclararse el pelo
Hola, yo tengo el pelo castaño oscuro y en el verano se me aclaro demasiado con el tema del sol. Al comenzar las clases el pelo se me fue oscureciendo, pero yo querioa tenerlo como en el verano.
Intente un monton de cosas, si una se quiere aclar el pelo, pero no de forma muy exajerada, debe mezclar; limon, acite de oliva y su acondicionador Diario.
No es recomendable utilizar los shampoones con manzanilla directamente, si no utilizar un shampoo que dice para cabellos rubios, nada de manzanilla, porque en vez de darle color rubio le va a dar color NARANJA y que realmente horrible.
espero que les ayude mi consejo
DRA. FLORENCIA UTILLIS

D
deivid_9882831
30/12/09 a las 6:07

Con tu pelo es imposible alisarlo caseramente...
Hola...
Mira, para qe tu pelo pueda alisarse correctamente éste necesita contacto con el calor, es decir, con secadoras y planchas, ya qe con estos artefactos se logra ese liso perfecto...

Primero que nada tienes que preparar tu pelo, y para ello tienes qe entresacarte el volumen y cortarte las puntas si es necesario...

Segundo, utiliza un shampoo y acondicionador fortificantes, anti-frizz o para cabello liso, ya que estos brindan lipidos (aceites) y vitaminas qe protejen y nutren mejor la cuticula del cabello que los demás.

Te recomiendo L'Oreal Elvive Liss Intensse*, es una de las mas efectivas

O mas economico Sedal Liso Perfecto*

Un dato importante es como lavas tu cabello, recuerda que el shampoo solo se aplica en el cuero cabelludo, porqe la idea principal del shampoo es limpiar, si lo aplicas entodo el pelo se te enrredará y se te pondrá tieso.
Y cuando te apliques acondicionador, coloca mas o menos una cucharada, y concentra su aplicación en las puntas, y para enjuagar hazlo con agua fria (ya qe le brinda brillo y cierra la cuticula).

Tambien puedes cada cierto tiempo usar una crema de tratamiento intensivo, te recomiendo qe uses la crema de tratamiento Sedal rizos definidos* 1 vez por semana, ya qe esto hidrata tu pelo del desgaste y además elimina parte del frizz..

Teniendo en cuenta todo lo anterior... te enseñaré los pasos de como puedes dejarte esa melena extra lisa. Para ello vas a tener qe poner de tu bolsillo , se necesitan estos materiales:

-Cepillo plano (no rendondo)

-Protector del calor

-Secador de pelo

-Plancha o alisador de pelo

-ligas, trabas, pinches, o lo qe sea para tomar tu pelo

El procedimiento se hará cuando tu supuestamente ya sales de la ducha con el pelo recien lavado....

1.- Pasa suavemente la toalla por tu cabeza hacia atras, hasta qe se seque un poco el pelo

2.- Aplicate Protector del calor en todo el cabello pero no te excedas en las raices, concentra en las puntas

3.- Luego con el cepillo (plano), peina de raiz a punta con direccion hacia abajo

4.- Conecta el secador y comienza a secarte con ayuda del cepillo, recuerda qe el secador debe estar boca abajo, ya qe boca arriba se frizzea y de RAIZ A PUNTA CON DIRECCION HACIA ABAJO. Haz esto hasta qe tu pelo se seque.

5.- Luego tomas tu pinche, cola, traba o lo qe sea, y dibide en 4 partes tu pelo, 2 adelante y 2 atras... y comienza alisarte con la plancha, recuerda hacerlo lentamente y espera a qe se caliente mucho la plancha, de raiz a punta, mechón a mechón, hasta completar en todo el pelo

6.- Peina todo tu pelo, y aplicate silicona o productos para despues del planchado ya qe dan un toque final.

Y LISTO!!!




B
boyana_7016688
27/1/10 a las 19:03
En respuesta a an0N_545998599z

Olaaa
ola alba a mi me pasa lo mismo, que tengo el pelo encrespado y no se me quitaba con nada pero descubri que despues de lavarte el pelo te echas "SERUM" y te pasas la plancha o el secador y se te queda estupendo.Espero que te haya sido de ayuda. Chao

Hola
hola me podrias decir que es el serum y para que sirve por favor es que lo necesito mi cabello es demasiado rizado y encrespado y quisiera que fuera lacio

A
atika_5600229
4/7/10 a las 2:54

Claro q sii..!!!
claro q sii... el alizado japonez dura porque a pesar de que crece nuevo pelo de la raiz si telo secas 1 o 2 veces a la semana como yo y es cierto puede q tengan muchos quimicos agresivos pero para eso existen los tratamientos no¿?¿?.. puedes obtener bellos resultados.. pero no sueñes q te lo hechas y yaa.. no..tienes q mantenertelo.. secandotelo tu misma o pasandote la plancha auque sea... y si lo tienes muy rizado o con muxo volumen no te lo cortes tanto y no te lo entresaques porque despues si no te lo secas va a parecer q te estallo un fosforito en la cabeza..

B
bose_5613312
5/7/10 a las 4:12

alisarte el pelo
hola
si tu relamente quieres tener tu pelo liso permanente y nunca vas a aclartelo te recomiendo que te lo alises con organis,tcb,precise,botanicals ,etc.....para tu pelo virgen
pero si tu pelo hasido victima de las aclaraciones seria mejor que lo trates con chccoliss,sunliss que no te van a causar daño ......algo mas...................... y puedes hacerte tus rayos, mechones .. mucho masajes hidratantes

Z
zahari_7038672
16/3/11 a las 21:33
En respuesta a bose_5613312

alisarte el pelo
hola
si tu relamente quieres tener tu pelo liso permanente y nunca vas a aclartelo te recomiendo que te lo alises con organis,tcb,precise,botanicals ,etc.....para tu pelo virgen
pero si tu pelo hasido victima de las aclaraciones seria mejor que lo trates con chccoliss,sunliss que no te van a causar daño ......algo mas...................... y puedes hacerte tus rayos, mechones .. mucho masajes hidratantes


no muchachos si que no saben nada jajaja

Z
zahari_7038672
16/3/11 a las 21:35
En respuesta a bose_5613312

alisarte el pelo
hola
si tu relamente quieres tener tu pelo liso permanente y nunca vas a aclartelo te recomiendo que te lo alises con organis,tcb,precise,botanicals ,etc.....para tu pelo virgen
pero si tu pelo hasido victima de las aclaraciones seria mejor que lo trates con chccoliss,sunliss que no te van a causar daño ......algo mas...................... y puedes hacerte tus rayos, mechones .. mucho masajes hidratantes


no muchachos si que no aben nada jajaja

Y
yuemei_9750475
2/5/11 a las 15:24

Alizado de cejas
hola queria saber si alguien sabe algo de alizado de cejas ?
si conocen algun producto? o reseta caera . gracias

A
aoctopus_f09d3fz
12/6/11 a las 2:18

Hola albita
MIRA LA VRDD NO SE KOMO ALIZAR EL KABELLO NATURALMENTE. PERO HAY UNA FORMULA KE SE LLAMA MOTION ES UN FRAZKO AMARLILLO KON LETRAS MORADAS ES KOMO UNA KREMA Y LO PONES EN TU KABELLO ALISANDOLO KON UN CEPILLO ASTA KE KEDE BIEN MOJADO Y MUY LAZIO. PERO KREO KE TE LO DEVE HACER UNA PERSONA PROFESIONAL. OH ALGUIEN KE SEPA BIEN SOBRE PEINADOS OH KORTE DE PELO. ESA FORMULA LO PUEDES ENKONTRAR EN LA TIENDA SALLY. OH NO ESTOY SEGURA PERO TMBN KREO LO PODES BUSKAR EN WALMART. ESPERO Y KE TE PUEDA SERVIR ESTE HUMILDE KOMENTARIO SALUDOS PARA TI

A
aoctopus_f09d3fz
12/6/11 a las 2:32

Albita tmbn podes usar un aceite para alizar tu kabello
EL AZEITE KE USO YO SE LLAMA ( PROCLAIM) ES MUY BUENO TE LO REKOMIENDO MUCHO POR KE YO LO USO Y ME DEJA MI KABELLO LAZIO Y MUY BRILLOSO. ESTE PRODUKTO TMBN LO PODES KONSEGIR EN LA TIENDA SALLY. ES UNA BOTELLITA ROJA (PROCLAIM) ES MUY BUENO PARA EL KABELLO TENIDO Y LO PROTEJE DEL KALOR YA SEA DE LA PLANCHA LA SEKADORA Y TODO LO KE USES PARA ALISAR TU KABELLO. ESPERO KE TE SIRVA ESTE KOMENTARIO ALBITA . YO TENGO MUCHO TMPO USANDOLO Y ME GUSTA MUCHO POR KE YO TENGO MI KABELLO TENIDO Y LE DA MUCHO BRILLO. LE DA MUCHO MAS BRILLO KUANDO LO ALISO KON LA PLANCHA OJALA KE LO PUEDAS ENKONTRAR. ME DICES SI LO ENKUENTRAS SALUDOS.

S
sixta_9560900
8/8/11 a las 17:37

Aceites
Hola, puedes ultilizar EL ACEITE ARGAN no se encuentra mucho o pero se encuentra en Marruecos.mUCHA SUERTE

Z
zoila_5420299
12/8/11 a las 13:51

Hola!!
una mas carilla de aguacate es ideal... te sirve para alizar el cabello eh hidratarlo...
solo tienes ke agarras un aguacate bien maduro y lo ligas con acondicionador u aceite de oliva u cuallkier otro de tu preferencia y aplicarlo..... puedes pasar todo un dia con el o solo 1 hora como tu prefieras. ya ke no te dañara el cabello...

espero te sea de ayuda
suerte con eso

O
oksana_7191779
17/8/11 a las 19:37

Esto te puede ayudar
Hola como estas?

Si quieres tener un cabello súper liso puedes usar planchas para el cabello, y si te preocupa que tu cabello se queme, puedes usar tratamientos antes de plancharte el cabello de esta manera no tendrás que preocuparte mientras te lo planchas, pero debes de tener presente que no se trata de los tratamientos que uses sino de la plancha para el cabello que tengas, es importante tener una buena plancha para el cabello, de esta manera combinada con el tratamiento no tendrás que pensar en que tu cabello se te dañara o se te quemara.

Probamos la plancha Karmin G3 Salon Pro, ya que esta era una plancha profesional, yo la probe en casa y me encanto el resultado, me deja el cabello fantastico, es mi favorita además no he tenido ningún problema como con las otras planchas.

Una característica que me encanta de esta plancha es que tiene unas placas de cerámica y turmalina 100% naturales que permite que se deslice suavemente por tu cabello sin dañarlo, además como tiene los bordes redondeados puedes volver a los rizos si quieres.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

A
an0N_787461299z
22/8/11 a las 23:07

Haztelo tu solita en casa como hago yo.
Lo primero es que tengo 35 años, me hago el Paimore en casa desde el 2006. Lo siento pero no puedo contar donde lo consigo porque sino se que algún o alguna profesional puede alertar en donde lo compro y me fastidian el invento.
Es el auténtico Paimore porque lo compro en el mismo sitio donde los hacen muchas peluquerías, pero soy muy mañosa y siempre les he colado que soy peluquera, jejeje...

Desde aquí animo a todas las que quieran hacerse el Paimore en casa, porque como nosotras nadie conoce nuestro pelo, además podemos crear nuestras ondas y nuestros peinados favoritos si queremos.

Además todas conocemos a alguna amiga mañosa que sabe alisar con secador que os puede ayudar, o no?

Por ejemplo a mi que gusta llevar el flequillo un poco largo hacia un lado y ponerme parte de el detras de la oreja; ademas de que las puntas de la parte de atras salgan un poco hacia arriba como cuando te das con el secador, pues eso me lo hago yo con el Paimore, porque no solo sirve para alisar a lo bestia sino para darle la forma que queramos a nuestro pelo y se queda para siempre. La forma se queda fijada.

Solo tenéis que darle esa forma antes de usar el neutralizante y con rulos, secador y plancha. Además de insistir mucho los 3 días siguientes.

Alguna vez me he puesto rulos y les he dado calor por lo que se me han quedado unos bucles preciosos, largos y enormes que eran fáciles de definir y el flequillo como siempre más lisito y hacía un lado.

No dejeis que os convezcan de que es complicado hacerlo, solo hay que tener paciencia.
La excusa de que se nos va a estropear seguro y todo eso no me la creo, porque nosotras sabemos hasta donde podemos llegar con nuestro pelo y no nos olvidemos que el Paimore es un producto que reestructura.
Y también se pueden utilizar en casa productos como Ptt Cera treatment y si lo usas una vez a la semana con calor, no imagináis lo bien que se queda, o el super tratamiento 1:2:3 que es tan caro. Pues si tienes en casa los productos comprados a un mayorista entonces te lo puedes hacer una vez cada 15 dias sin problema.

La primera vez que me lo hice fué en Madrid y me cobraron más de 1000 euros, os lo juro. Me fijé bien, indague mucho por internet y después siempre me lo he hecho yo.
Esa primera vez me lo dejaron de lujo, super-mega liso pero se pasaron frotándome y echándome potingues para "fortalecer el pelo" el caso es que mucho pelo se me partía desde la raíz. Hasta yo me daba cuenta que se estaban pasando.

El caso es que desde que me lo hago no me ha vuelto a pasar, se me queda más sano, con un liso muy bonito y además no uso secador nada mas que cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero arreglar más.
Me seco con la toalla, me peino y lo dejo secar al aire.
Y para fijarlo un poco utilizo Potion 9 de Sebastian.
¿qué más puedo pedir?

Bueno, que de verdad que lo siento mucho no poder decir quien me los vende, me encantaría poder hacerlo pero es que sino seguro que me fastidian. Y por favor no me pidáis que os lo venda u os lo haga yo, porque yo no me dedico a eso, ya tengo un trabajo de más de 8 horas al día

Y
yaisa_9942158
7/9/11 a las 21:41

Lo siento mucho por todas nosotras
yo tambien tengo el pelo asi, pero no se lo pueden ni imaginar, me hecho todo tipo de champoos, cremas para el pelo, acondicionadores y pruebo de todo. NADA ME FUNCIONA. nigun truco casero, pero es que ni con el secador, por que yo no me lo se secar, y me hice flequillo, entonces el pelo cuando me lo seco se me queda fatal, aspero, seco RIZADO, con DEMASIADO VOLUMEN... pero bueno, el unico truco que me funciona es el de la plancha, pero mi siguiente problema empieza ahi, porque tengo miedo, cuando me valla de vacas, que hago, me voy con mi family, y y y no puedo tirarme 1 hora o incluso 2 alisandome el pelo TODOS LOS DIAS, o cuando sea veranos con mis amigos, nos empapamos y el pelo se me queda fatal, y eso es un problema, y entonces no puede ser, si alguien tiene algun truco, PORFAVOR, ayudenme, es urgente, toda la gente que conozco tiene el pelo super liso, y sin encrespamiento, y yo me siento muy mal por ser diferente

E
elcy_9935086
14/10/11 a las :29

Alisado natural y sin dificultades
Hola chicas yo si concosco un truquito para alisar el cabello natural mente pongan atencion hay una planta llamada balzo de panela con lo q lavan la panela ustedes consiguen esta planta y la machacan de la mata va salir una baba esa es la q se ban a untar en el cabello todos los dias si desean y asi se va ir alisando sus rizos deben tener pasiensia ya q para las mas rizadas se demorara un poquito espero q les sirva chauu

N
nawal_5439272
27/1/12 a las 16:36

Los cuidados del cabello rizado
Hola
El cabello rizado es hermoso cuando esta bien cuidado, y como resultado será mas manejable, y liso.

Si tu quieres un cabello largo, entonces no debes ponerte productos cm alisets o tintes x q lo resecan y dañan x mas que te pongas, pero lo podras llevar liindo corto.
Si lo quieres largo, evita los quimicos....

Otra cosa de la que debes cuidar tu cabello es del sol, el viento y el mar..o la piscina...porque lo resecan..Como cuidarlo? cubriendolo, hidratandolo y hacerte trenzas o recojidos...y evitar el mar y piscinas, si te es imposible, entonces apenas salgas de ellas, lavarlo e hidratarlo.

Un buen corte de puntas cada 2 meses ayuda a q tu cabello sea mas manejable, suave y menos pesado.

Usa productos para tu cabello que lo cuides...El acondicionador No hidrata el cabello solo desenreda...Asi q si solo usas shampoo y acondicionador, nada estas haciendo x hidratar tu cabello, usa mascarillas, naturales o de salon profesional, pero Usa..es indispensable para tu cabello rizado en buenas condiciones.

Si tu cabello esta en malas condiciones x excesos, entonces deberas empeza x un corte, buenos tratamientos y dejarlo reposar d la plancha, secadora....usar gel sin alcohol, y nada q contenga alcohol, y empezar a conocer que dice tu cabello....Con tal producto cm reacciona, cn tal otro, para que lo llegues a conocer pues todos los cabellos son diferentes y necesitan diferente trato.

Los aceites te van muy bn!! puede ser el d oliva, almendras...te los pones en la noche y al otro dia lavas tu cabello...

Mi cabello es rizado y esta muy lindo no siempre fue asi..Cualquier pregunta sobre tratamientos, o si quieres saber mas me dices....
Bye, besos

D
darian_7181834
5/3/12 a las 18:15

Mi truco
Hola, te cuento que mi truco es usar una plancha profesional de cerámica, que me alisa el cabello a la perfección y las veces que deseo. este es el unico metodo eficaz para tener un cabello liso, brillante y super suave.

M
milada_7201698
16/3/12 a las 17:20
En respuesta a nawal_5439272

Los cuidados del cabello rizado
Hola
El cabello rizado es hermoso cuando esta bien cuidado, y como resultado será mas manejable, y liso.

Si tu quieres un cabello largo, entonces no debes ponerte productos cm alisets o tintes x q lo resecan y dañan x mas que te pongas, pero lo podras llevar liindo corto.
Si lo quieres largo, evita los quimicos....

Otra cosa de la que debes cuidar tu cabello es del sol, el viento y el mar..o la piscina...porque lo resecan..Como cuidarlo? cubriendolo, hidratandolo y hacerte trenzas o recojidos...y evitar el mar y piscinas, si te es imposible, entonces apenas salgas de ellas, lavarlo e hidratarlo.

Un buen corte de puntas cada 2 meses ayuda a q tu cabello sea mas manejable, suave y menos pesado.

Usa productos para tu cabello que lo cuides...El acondicionador No hidrata el cabello solo desenreda...Asi q si solo usas shampoo y acondicionador, nada estas haciendo x hidratar tu cabello, usa mascarillas, naturales o de salon profesional, pero Usa..es indispensable para tu cabello rizado en buenas condiciones.

Si tu cabello esta en malas condiciones x excesos, entonces deberas empeza x un corte, buenos tratamientos y dejarlo reposar d la plancha, secadora....usar gel sin alcohol, y nada q contenga alcohol, y empezar a conocer que dice tu cabello....Con tal producto cm reacciona, cn tal otro, para que lo llegues a conocer pues todos los cabellos son diferentes y necesitan diferente trato.

Los aceites te van muy bn!! puede ser el d oliva, almendras...te los pones en la noche y al otro dia lavas tu cabello...

Mi cabello es rizado y esta muy lindo no siempre fue asi..Cualquier pregunta sobre tratamientos, o si quieres saber mas me dices....
Bye, besos


HAY MI CABELLO TAMBN ES RIZADO, KISIERA SABER KE MASKARILLAS NATURALES, ACASO CON FRUTA O COMO.. TE AGRADECERIA ME RESPONDIERAS..

G
gemma_10017072
17/3/12 a las 2:15

Mejor solucion
No.uses.planchas.secadores.ni. alisados.quimicos.ni.nada.de.e so.lu.unico.q.lograran.sera.q. tu.cabello.se.maltrate.y.en.po co.tiempo.no.tengas.ninguna.ot ra.solucion.mas.q.o.resignarte .o.cortartelo.bastante.algo.y. dedicarte.a.hacerte.tratamient os.de.toda.clase..hazte.la.tog a..yo.la.hago.y.me.va.muy.bien ..solo.q.si.tienes.tu.cabello. muy.rizado.es.posible.q.no.t.l o.alize..del.todo.pero.te.ayud ara.mucho.en.cuanto.al.volumen .y.te.lo.alisara.bastante..o.s era.una.gran.ayuda.si.usas.pla ncha.entonces.ya.no.tendras.q. usarla.por.mas.de.cinco.mintos .creo...hasta.mascarillas.hidr antantes.y.ya.veras..lo.bien.q .te.va..besitos.y.exitos

N
nawal_5439272
23/3/12 a las 19:40
En respuesta a milada_7201698


HAY MI CABELLO TAMBN ES RIZADO, KISIERA SABER KE MASKARILLAS NATURALES, ACASO CON FRUTA O COMO.. TE AGRADECERIA ME RESPONDIERAS..

Hola lizz!!
El cuidado del cabello rizado:::
Primero el shampo, tratar de conseguir uno natural, puede ser de sabila(q restaura y alisa), de oliva(q suaviza y alisa), manzanilla (q aclara rizos e hidrata). Tu vas viendo como reacciona el cabello frente al shampoo q usas, x ejemplo yo x un tiempo uso el de sabila, luego el d oliva, y luego el de manzanilla, q me gusta muxo para aclarar mis rizos!!! y asi doy diferentes nutrientes al cabello.

El mejor tratamiento nocturno es el aceite de oliva, aveces lo aplico desde el cuero cabelludo hasta las puntas, para nutrirlo, no cierra los poros x q no es agresivo, todo lo contrario, lo peino y me hago una trenza, al otro dia lo lavo...

Me gusta en lugar de acondicionador usar mascarillas....

Las mascarillas varían por los nutrientes:

Preparo mezclas q nutran mi cabello cm las frutas..
entre ellas, el banano, la papaya.
yogurt natural tambien lo uso
Uso aceites, preferidos: oliva, germen de trigo, aguacate, almendras.
Miel de abejas no me falta.
Aveces de huevo (La yema, tl vez un poquito de clara)

Como hago????
No me complico, lo que tenga en casa fresco y a la mano.
Por ejemplo, de banano, lo exprimo en un colador, para q luego no me queden residuos...le agrego miel, aceites (los q tenga) agrego un poco de tratamiento q halla comprado para el cabello, lo revuelvo, y pongo en mi cabeza, la tapo con una bolsa, y la dejo dependiendo, del tiempo q disponga (1hora o media)
Resultado q me ha dado a mi, es brillo nutrición, hidratación, aunq se me hace cm abundante, cn el banano...luego de enjuagarme muy bn cn agua fria, me pongo un poco de crema de peinar cm acondicionador, enjuago, peino de nuevo cn crema de peina, y voy definiendo cada colocho cn la crema, quedan espectaculares!!!!

y así cn lo que disponga en la casa, o aveces tan solo miel...
lo importante es ser constante y vigilar los cambios de clima q influyen en el cabello, el sol, el viento(prefiero hacer recogidos bellos) clima normal(luzco mi cabello)

De las cremas de peinar prefiero las q dan liso perfecto, x q dejan mis rizos mas suaves q las otras, no uso gel, ya q da un aspecto de tiezo, y reseco...

Cualquier duda me preguntas....besos chauuuu

R
regula_6015426
30/5/12 a las 19:28
En respuesta a elcy_9935086

Alisado natural y sin dificultades
Hola chicas yo si concosco un truquito para alisar el cabello natural mente pongan atencion hay una planta llamada balzo de panela con lo q lavan la panela ustedes consiguen esta planta y la machacan de la mata va salir una baba esa es la q se ban a untar en el cabello todos los dias si desean y asi se va ir alisando sus rizos deben tener pasiensia ya q para las mas rizadas se demorara un poquito espero q les sirva chauu

Saber
hola yo quiesiera saber donde conseguir esta planta. muchas gracias

A
ayara_5630199
14/6/12 a las 23:25

Tratamientos
Encontré un tratamiento para el cabello muy interesante que me ha dado muy buenos resultados en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tratamientos-caseros-para-el-cabello, me pareció muy útil por eso se los recomiendo porque tiene tratamientos para cabello seco, maltratado o simplemente para mantenerlo sano.

A
an0N_589099199z
12/8/12 a las 5:05

Trucos caseros para alisar el pelo.
A ver cariño, yo tengo el pelo igual que tu, super rizado y con bastante volumen, yo he probado y me va aveces y se me queda solo ondulado y con menos volumen, puede que te funcione, es depende de cada cabello.
-Cuando te duches te recoges una coleta o una trenza muy flojita y como estoy suele funcionar en verano pues tu pelo se secara y quedara menos rizado. Besitos guapa!

M
mai_6083709
1/2/13 a las 2:14

A mi funciona
hay cortes de cabello que te quitan volumen ojala te funcione

Z
zanib_7492751
4/2/13 a las 7:29

Cacimente un milagro para cuidar quitar el frizz y crecer el pelo
hola chicas, tengo 15 anos y tenia el pelo muy largo por estar de loca me lo corte pero ya encontre la solucion para que crezca encontre a una estilista en youtube que tiene una guia para crecer el pelo (les escribo los pasos porque el video esta en ingles pero aqui tambn les dejo el link)

Dia 1- enjuage de vinagre y aceite de romero
1/3 vinagre- 10 gotas de aceite de romero- 1/3 de agua tibia
(aplicar en el cranio y el pelo y masajear por 10 min antes de lavarse el pelo, despues de lavarse de ponen el leave in conditioner de romero)

leve in conditioner de romero
-10 gotas de aceita de romero- 1 taza de agua (mezclar y echarselo en el pelo) (lo pueden hacer con la hierba de romero solo la hierbe en agua)

Dia 2- refrescar el cabello con el leave in conditioner de romero.

Dia 3- tratamiento de aceite tibio
-5 cucharada de aceite (olivo,uva,almendra, oh coco),-5 gota de aceite de romero (mezclar estos aceite, calentar por 2 min luego aplicarselo dejalo actuar por 30 min, y lavar el pelo normal y aplicar el leave in conditioner de romero.)

Dia 4- dejar descansar el pelo

Dia 5- Tratamiento de aceite (diferente al del dia 3)
2 cuchara de aceite (olivo,coco & almendra) 5 gotas de aceite de menta (mezclar y aplicar sobre el cranio y dormir con el puesto)

Dia 6- enjuagar el pelo solo con agua

DIa 7- lavar el pelo y enpesar la rutina otra ves

(esto lo pueden hacer durante un cierto tiempo, es recommendable hacer todo paso por paso para mayor efecto, espero que le sirba besos http://www.youtube.com/watch?v=PuqPEuOSFBw

I
isaura_7887843
4/2/13 a las 9:55

Trucos caseros para alisar el pelo
Hola!, yo también tenía problemas para alisarme el pelo porque tengo mucho volumen, pero encontré unos consejos de peluquería que me ayudaron. Lo primero es que me compré un champú para reducir el volumen, acondicionarlo bien una vez a la semana y luego ya pasar al secador y la plancha de pelo. Te paso la página de donde los saqué. un saludo!

http://www.mimatucabello.com/peinados-de-moda-pelo-liso-tabla/

J
jialin_7981884
11/2/13 a las 8:25
En respuesta a gemma_10017072

Mejor solucion
No.uses.planchas.secadores.ni. alisados.quimicos.ni.nada.de.e so.lu.unico.q.lograran.sera.q. tu.cabello.se.maltrate.y.en.po co.tiempo.no.tengas.ninguna.ot ra.solucion.mas.q.o.resignarte .o.cortartelo.bastante.algo.y. dedicarte.a.hacerte.tratamient os.de.toda.clase..hazte.la.tog a..yo.la.hago.y.me.va.muy.bien ..solo.q.si.tienes.tu.cabello. muy.rizado.es.posible.q.no.t.l o.alize..del.todo.pero.te.ayud ara.mucho.en.cuanto.al.volumen .y.te.lo.alisara.bastante..o.s era.una.gran.ayuda.si.usas.pla ncha.entonces.ya.no.tendras.q. usarla.por.mas.de.cinco.mintos .creo...hasta.mascarillas.hidr antantes.y.ya.veras..lo.bien.q .te.va..besitos.y.exitos

Que mal escribis
por que carajo escribís tan mallllllllllllllllllllllllllll llllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rahma_9749467
11/2/13 a las 11:13

Tratamiento de queratina
Te lo recomiendo, en las pelus, el precio depende de tu densidad capilar y largura.

Negocia en la peluqueria, porque sino te cobrarán la media de España que son unos 55.
Existe el de queratina sin formol (es más natural) porque no tiene alcohol. Si eliges con formol. es más barato, pues es el que utiliza la gente que tiene el pelo afro como en Brasil, para alisar ese pelo más rebelde.

A
aili_6492708
23/4/13 a las 2:14

Mi pelo
por favor es como el caso de la pelada anterior tiene mucho pero mucho volumen y lo quiciera remendarlo que me aconcejan que puedo hacer pero algo si solo tengo 11 añitos...ayudaaaaaaaaaaaaa

G
ghita_5294900
17/5/13 a las 23:45

Pelo super esponjoso con poco peso
hola k tal?pues vereis estoi arta de mi pelo siempre lo he llevado a capas muy cortas x arriba y largo x abajo con extensiones....pero de una temporada para aki me he decidido a dejarlo largo,me hexo aceite de oliva y de almendras todas las semanas y el pelo esta sano,el problema esk cuando me lo suelto no tiene peso y los mechones no estan definidos..no es un pelo fuerte
ademas cuando me hago una cebolleta en lo alto de la cabeza me keda luego todo todo enredadisimo y hasta k no lo lavo keda como si hubiera metido el pelo en una batidora...ya nose k hacer...si cortarmelo o volver a la ghd.ayudaa

O
odila_5723261
21/5/13 a las 4:06

Hola
Para mi la única manera de alisar el pelo es con mi plancha Karmin G3, de existir trucos caseros las planchas no existirían ehh, un beso

L
llura_6445233
4/7/13 a las 21:06
En respuesta a an0N_787461299z

Haztelo tu solita en casa como hago yo.
Lo primero es que tengo 35 años, me hago el Paimore en casa desde el 2006. Lo siento pero no puedo contar donde lo consigo porque sino se que algún o alguna profesional puede alertar en donde lo compro y me fastidian el invento.
Es el auténtico Paimore porque lo compro en el mismo sitio donde los hacen muchas peluquerías, pero soy muy mañosa y siempre les he colado que soy peluquera, jejeje...

Desde aquí animo a todas las que quieran hacerse el Paimore en casa, porque como nosotras nadie conoce nuestro pelo, además podemos crear nuestras ondas y nuestros peinados favoritos si queremos.

Además todas conocemos a alguna amiga mañosa que sabe alisar con secador que os puede ayudar, o no?

Por ejemplo a mi que gusta llevar el flequillo un poco largo hacia un lado y ponerme parte de el detras de la oreja; ademas de que las puntas de la parte de atras salgan un poco hacia arriba como cuando te das con el secador, pues eso me lo hago yo con el Paimore, porque no solo sirve para alisar a lo bestia sino para darle la forma que queramos a nuestro pelo y se queda para siempre. La forma se queda fijada.

Solo tenéis que darle esa forma antes de usar el neutralizante y con rulos, secador y plancha. Además de insistir mucho los 3 días siguientes.

Alguna vez me he puesto rulos y les he dado calor por lo que se me han quedado unos bucles preciosos, largos y enormes que eran fáciles de definir y el flequillo como siempre más lisito y hacía un lado.

No dejeis que os convezcan de que es complicado hacerlo, solo hay que tener paciencia.
La excusa de que se nos va a estropear seguro y todo eso no me la creo, porque nosotras sabemos hasta donde podemos llegar con nuestro pelo y no nos olvidemos que el Paimore es un producto que reestructura.
Y también se pueden utilizar en casa productos como Ptt Cera treatment y si lo usas una vez a la semana con calor, no imagináis lo bien que se queda, o el super tratamiento 1:2:3 que es tan caro. Pues si tienes en casa los productos comprados a un mayorista entonces te lo puedes hacer una vez cada 15 dias sin problema.

La primera vez que me lo hice fué en Madrid y me cobraron más de 1000 euros, os lo juro. Me fijé bien, indague mucho por internet y después siempre me lo he hecho yo.
Esa primera vez me lo dejaron de lujo, super-mega liso pero se pasaron frotándome y echándome potingues para "fortalecer el pelo" el caso es que mucho pelo se me partía desde la raíz. Hasta yo me daba cuenta que se estaban pasando.

El caso es que desde que me lo hago no me ha vuelto a pasar, se me queda más sano, con un liso muy bonito y además no uso secador nada mas que cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero arreglar más.
Me seco con la toalla, me peino y lo dejo secar al aire.
Y para fijarlo un poco utilizo Potion 9 de Sebastian.
¿qué más puedo pedir?

Bueno, que de verdad que lo siento mucho no poder decir quien me los vende, me encantaría poder hacerlo pero es que sino seguro que me fastidian. Y por favor no me pidáis que os lo venda u os lo haga yo, porque yo no me dedico a eso, ya tengo un trabajo de más de 8 horas al día

Que suerte
Pues nos has puesto el caramelo en la boca para nada!!!! Si yo dispusiera de los productos también me lo haría yo. Con paciencia porque sé todo sobre los alisados por mi curiosidad, mi visita a webs, a tutoriales...y por conocer mi pelo........... nos has puesto el caramelo!!!!!!!! para nada....

I
iradi_5614068
5/7/13 a las 12:19

Calor calor
COn esta humedad no hay quien aguante un pelo liso!

A
an0N_940970199z
15/7/13 a las 17:13

Hola
Pues veras no hay ningun milagro para esto pero hay cosmeticos que nos pueden ayudar como acondicionadores anti frizz o serums, mi consejo esque despues de lavartelo te pongas un poquito de acondicionador te lo seques con el secador peinandolo con las manos para quitar la electricidad estatica, pues los cepillos de plastico hacen que el cabello se electrifiquen con varias pasadas, por ultimo te recomiendo el tratamiento de keratina pero en casa, la marca salerm keratin es bastante buena la he aplicado a varias mujeres y han quedado muy satisfechas el precio es de 110 euros bastante caro pero teniendo en cuenta lo que te vale en la peluqueria esta muy bien ya que tienes para hacerte el proceso y mantenertelo durante un tiempo espero que lo soluciones

D
danuta_9725919
13/9/13 a las 3:31
En respuesta a zanib_7492751

Cacimente un milagro para cuidar quitar el frizz y crecer el pelo
hola chicas, tengo 15 anos y tenia el pelo muy largo por estar de loca me lo corte pero ya encontre la solucion para que crezca encontre a una estilista en youtube que tiene una guia para crecer el pelo (les escribo los pasos porque el video esta en ingles pero aqui tambn les dejo el link)

Dia 1- enjuage de vinagre y aceite de romero
1/3 vinagre- 10 gotas de aceite de romero- 1/3 de agua tibia
(aplicar en el cranio y el pelo y masajear por 10 min antes de lavarse el pelo, despues de lavarse de ponen el leave in conditioner de romero)

leve in conditioner de romero
-10 gotas de aceita de romero- 1 taza de agua (mezclar y echarselo en el pelo) (lo pueden hacer con la hierba de romero solo la hierbe en agua)

Dia 2- refrescar el cabello con el leave in conditioner de romero.

Dia 3- tratamiento de aceite tibio
-5 cucharada de aceite (olivo,uva,almendra, oh coco),-5 gota de aceite de romero (mezclar estos aceite, calentar por 2 min luego aplicarselo dejalo actuar por 30 min, y lavar el pelo normal y aplicar el leave in conditioner de romero.)

Dia 4- dejar descansar el pelo

Dia 5- Tratamiento de aceite (diferente al del dia 3)
2 cuchara de aceite (olivo,coco & almendra) 5 gotas de aceite de menta (mezclar y aplicar sobre el cranio y dormir con el puesto)

Dia 6- enjuagar el pelo solo con agua

DIa 7- lavar el pelo y enpesar la rutina otra ves

(esto lo pueden hacer durante un cierto tiempo, es recommendable hacer todo paso por paso para mayor efecto, espero que le sirba besos http://www.youtube.com/watch?v=PuqPEuOSFBw

Holi
Donde se consigue el leave in conditioner de romero?

N
naiade_9411385
6/10/13 a las 17:25

Truco que me va perfecto
Hola.
Quiero compartir que soy afrolatina.
Esto indica mi cabello, es muy rizado y con muchisimo volumen.
Me hice alisado japones, la verdad muy bien me quedo.
Hace 1 a*o que lo hice y desde entonces no retoco para nada, aqui es donde tengo mi truo.
Conversando con una amiga dominicana me dio un consejo muy util que les doy a continuacion:
1/4 tz de aceite de oliva ( del que sea)
1/4 tz de aceite de girasol
2cucharadas de mantequilla o margarina
3 cucharadas de vinagre el mas puro y acido posible.
Esto todo se mezcla en un recipiente que quede todo totalmente homogeneo.
Se peina el cabello y se pone en el cabello cubriendo la cabeza con una bolsa de plastico, mientras mas tiempo dures con la mezcla en el cabello es mucho mejor.
Yo lo dejo de un dia para otro , duermo con el puesto y al dia siguiente lo lavo como de costumbre, luego seco con secador y me hago la placha.
Mi plancha no es una plancha super way, es una Palson Donna ancha que llega hasta 200 , y mi secador es un BaByliss de 2000w y me van muy bien no siendo caras, eso va por el tratamiento.
Ya se lo e dado a varias amistades se lo hago a mi hija que tiene el cabello por la cintura y ondulado, y quiero que sepas que tambien le va muy bien, claro que a ella como tiene el cabello mas largo triplico la mezcla.
Yo tengo el cabello por los hombros, y esta mezcla va para un cabello que llegue 10cm debajo del hombro.
Si alguna tiene alguna duda con gusto le contesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram