Foro / Belleza

Truco para wue no se os corra la raya del ojo

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 14:00
H
herena_7979590
4/3/10 a las 19:21

ola xicas!!! supoongo ke a mas de a una os pasa lo ke me pasaba a mi, sales de casa pefecta y cuando vuelves parece ke hayan pegado un puñetazo en los ojos...ademas, cansada de probar distintas rayas y nada...pues bien, aki os dejo un pekeño truco ke descubri ayer y ke a mi me funciona: antes de pintaros la raya, poneros sombra de color carne justo debajo de donde os vayais a pintar, asi con la sombra se seca la zona y ya no se corre, a mi me funciona. Espero haberos sido de ayuda, ya me contareis. Saludos de una valenciana

Ver también

A
amany_9914380
5/3/10 a las 1:37

Fs
deberias delinearte los ojos con delineador liquido
es muy bueno a mi no se me corre en cambio cuando me pinto con lapiz
pareciera hubiese llorado...suerte xD

J
jenny_9114069
5/3/10 a las 9:25

Prebase y fijar con sombra!
Todos los productos en crema tienen más facilidad para moverse del sitio que los productos en polvo, y si ya tenemos los parpados grasos (como me pasa a mi) ni te cuento!

Yo te diria que a parte uses primero una prebase para sombras, yo uso la Shadow Insurance de Too Faced, de las que he probado es la que más me gusta junto con la de Urban Decay.

Y luego yo en mi casa después de delinear con lapiz lo fijo con sombra negra encima de la linea, usa un pincel biselado que te será mucho más facil.

Saludos

H
herena_7979590
5/3/10 a las 11:54
En respuesta a amany_9914380

Fs
deberias delinearte los ojos con delineador liquido
es muy bueno a mi no se me corre en cambio cuando me pinto con lapiz
pareciera hubiese llorado...suerte xD

El eyeliner liquido no me funciona
ola!!! gracias por contestar.a mi es ke el eyeliner liquido se me empastra todo o igual soy yo la ke no se ponermelo...y ya cuando em entra en el ojo ni te cuento...el otro dia me compre LE CRAYON de LANCOME ke es waterproof y la verdad ke se me fue antes ke el khol de margaret astor, ahora me he comprado el KAJAL ARTIST de margaret astor y la verdad yo no se si sera por el truquito de la sombra pero se me mantiene y ademas es un negro intenso como me gusta a mi

H
herena_7979590
5/3/10 a las 15:10
En respuesta a jenny_9114069

Prebase y fijar con sombra!
Todos los productos en crema tienen más facilidad para moverse del sitio que los productos en polvo, y si ya tenemos los parpados grasos (como me pasa a mi) ni te cuento!

Yo te diria que a parte uses primero una prebase para sombras, yo uso la Shadow Insurance de Too Faced, de las que he probado es la que más me gusta junto con la de Urban Decay.

Y luego yo en mi casa después de delinear con lapiz lo fijo con sombra negra encima de la linea, usa un pincel biselado que te será mucho más facil.

Saludos

Para que sirve la prebase?
ola!!! gracias por contestar!!!, veras, no sabia ke existieran las prebases. Exactamente para ke sirven?.Y lo de fijar con sombra negra, lo he probado pero a mi no me funciona, se me empastra antes . Espero tu respuesta y gracias por adelantado

H
herena_7979590
5/3/10 a las 15:40

Venden prebase en cualquier sitio???
veras, soy de una ciudad donde solo hay druni, eria y poco mas...las venden en cualquier sitio las prebases? y ke te las pones como si fueran maquillaje y luego el maquillaje encima no? En cuanto a lo del eyeliner liquido, alguna vez se me ha metido en el ojo y fatal...me gustan mas los lápices...y otra cosita jeje, me gustan los labios nude, es decir, color carne que no se distinga muxo de la piel, hasta ahora me estaba poniendo maquillaje pero cuando se me secan los labios se me keda una raya y no me gusta como kedan...sabes algun trukito?gracias!!!

J
jenny_9114069
8/3/10 a las 12:02
En respuesta a herena_7979590

Venden prebase en cualquier sitio???
veras, soy de una ciudad donde solo hay druni, eria y poco mas...las venden en cualquier sitio las prebases? y ke te las pones como si fueran maquillaje y luego el maquillaje encima no? En cuanto a lo del eyeliner liquido, alguna vez se me ha metido en el ojo y fatal...me gustan mas los lápices...y otra cosita jeje, me gustan los labios nude, es decir, color carne que no se distinga muxo de la piel, hasta ahora me estaba poniendo maquillaje pero cuando se me secan los labios se me keda una raya y no me gusta como kedan...sabes algun trukito?gracias!!!

Clarins
tb tiene una que es muy buena, pero quizás salga algo más cara que la de Too Faced, si tiene una perfumeria Douglas cerca ahí tb venden la de la marca ArtDeco... a mi no me funciona bien, pero hay chicas que están muy contentas con ella.

Y has probado los eyeliner en gel? Yo tengo el fluidline de MAC y me va muy bien, aunque no ponga ni prebase ni sombras me aguanta la línea todo el día, además tiene un color negro muy intenso.

En Coastal Scents tb hay de este tipo en gel.

H
herena_7979590
8/3/10 a las 14:00
En respuesta a jenny_9114069

Clarins
tb tiene una que es muy buena, pero quizás salga algo más cara que la de Too Faced, si tiene una perfumeria Douglas cerca ahí tb venden la de la marca ArtDeco... a mi no me funciona bien, pero hay chicas que están muy contentas con ella.

Y has probado los eyeliner en gel? Yo tengo el fluidline de MAC y me va muy bien, aunque no ponga ni prebase ni sombras me aguanta la línea todo el día, además tiene un color negro muy intenso.

En Coastal Scents tb hay de este tipo en gel.

En gel?????????????'
rayas en gel??????no lo habia oido nunca, como son???si me puedes explicar , gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook