Foro / Belleza

Truco para ralla del ojo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 9:39
E
elene_6486912
26/8/07 a las :02

Hola, buenas:

Existe algun truquillo para que no se difumine la ralla del ojo hacia la ojera?

A veces no me suele durar mucho y da mucha rabia................. ya que se oscurece la ojera y hace horrible!

Muchas gracias.

Ver también

A
amaia_5400569
26/8/07 a las 20:47

Truco
hola!, es verdad, a veces del calor o los roces se corre y da mucha rabia. yo me pongo un poco de sombra natural (o si kieres en tono plata xa la noche) justo bajo de las pestañas, al ser sombra y no makillaje la raya se corre menos. de todos modos a veces pasa igualmente, prueba a usar un lapiz más duro

E
elene_6486912
27/8/07 a las 23:28

Muchas gracias!
Hola,

gracias por tu consejo, se agradece.


Un saludo!

M
meriem_8483058
29/8/07 a las 17:44
En respuesta a elene_6486912

Muchas gracias!
Hola,

gracias por tu consejo, se agradece.


Un saludo!

Mascara de pestañas
hola bueno es un buen truco el que te ha dado pero aun asi te aconsejo que utilices uno de los lapices duros de lancome son buenisimos y duran mucho la raya de fuera y la de dentro tambien el de dior chaoooooo

E
elene_6486912
29/8/07 a las 21:09
En respuesta a meriem_8483058

Mascara de pestañas
hola bueno es un buen truco el que te ha dado pero aun asi te aconsejo que utilices uno de los lapices duros de lancome son buenisimos y duran mucho la raya de fuera y la de dentro tambien el de dior chaoooooo

Gracias nekane98!
Hola:

Gracias por tu consejo. Yo tengo el lapiz de lancomê en waterproof, y si que se nota. Aun asi, nose si es porque tengo esa zona mas grasa, y se difumina también.

Muchas gracias.

un saludo!

O
ouiam_9032871
8/9/07 a las 18:13

Wenas
usa un eyeliner usa el de astor es fino y se keda una linea perfecta y puede acerla de diferentes formas y no se corre
besos wapa

E
elene_6486912
9/9/07 a las 12:57

Para vaniloves!
Hola,

muchas gracias por tu consejo, lo probaré.

Y respecto a las ojeras, yo también las tengo un pelin oscuras.

Yo me aplico un corrector muy bueno, que la verdad es el que mejor me ha ido hasta ahora. Después de darme la base de maquillaje, me lo aplico, se llama así:

"Touche Magique de L'oréal Paris (corrector iluminador antifatiga-efecto alisante)". Al ser iluminador, le da un aspecto muy luminoso a la mirada, lo que disimula las oscuridad de las ojeras.

Espero haberte ayudado.

Mersi!

E
elene_6486912
9/9/07 a las 13:01
En respuesta a ouiam_9032871

Wenas
usa un eyeliner usa el de astor es fino y se keda una linea perfecta y puede acerla de diferentes formas y no se corre
besos wapa

Para wenas!
Muchas gracias por el consejo. Pero te refieres al eyeliner liquido, verdad? si as así, ami no me gusta mucho como me queda. Al hacermelo en el parpado inferior de las pestañas, me queda un tanto artificial.

Haber, si me puedes aclarar... por favor!

muchas mersis de todas maneras!

D
deneb_6956198
9/9/07 a las 13:08

Buenos lápices e hidratación.
La raya del ojo se suele "correr" o difuminar porque o bien tienes excesivamente grasa la zona del lagrimal o bien usas un lápiz de ojos o eyeliner de no muy buena calidad.

Mi consejo es que te hidrates bien la zona del ojo con un contorno ántes de empezar a maquillar, esperes unos instantes y procedas a maquillarte. Recuerda que la zona del ojo es la más grasa del rostro, asi que te vendría bien, para controlar el exceso de grasa(y puede que de tu problema de "difuminados"),aplícate el polvo suelto o el compacto a suaves toques para que absorba y todo permanezca en su sitio.

También recuerda que la calidad del lápiz es FUNDAMENTAL. Solemos pensar que da igual, pero quizás es uno de los elementos en los que más hay que invertir. Fíjate, los lápices no tan buenos, no se deslizan igual, la punta se parte con mucha facilidad y suele pasar lo que te ocurre a tí. Los buenos lápices son suaves en cada pasada, y suelen durar mucho, la punta permanece en su sitio por mucho que la afiles y además suelen tener vitaminas y elementos buenos para nuestra piel. Mis marcas favoritas para lápices son Chanel, Bobbi Brown y Lancome. Dado que los lápices duran muchísimo, verás como no te arrepientes de hacer esta inversión.
Así de marcas más normalitas, quizás me quedaría con los de max factor, pero aun así, si te compras alguno de Bobbi Brown o de Chanel, verás la diferencia.

Un truco: si quieres difuminarlo y no tienes con qué, hazlo con un bastoncillo de los oídos. Créeme, verás el resultado.

Besos.




http://sombraaqui.blogspot.com

S
soulaf_9586996
12/9/07 a las 9:39

Un mechero y listo!!
Hola a mi también se me corría la raya del ojo en la patte interna.Lo unico que tienes que hacer es calentar la punta del lapiz de khol con un mechero y te durará todo el día.Espero que te haya servido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir