Inicio / Foro / Belleza / Truco para evitar pelarse

forum

Truco para evitar pelarse

13 de julio de 2006 a las 16:59

hola:

veo que hay bastante gente que tiene miedo a pelarse la piel por haberse pasado tomando el sol.

yo hace varios años tenia que acudir a un evento y como estaba tan blanca no se me ocurrio nada mas que ponerme a tomar el sol de modo intensivo con una proteccion muy baja durante mucho rato a las horas que mas calienta....asi que el final ya os lo podeis imaginar, me quedé mas roja que una gamba y pille una insolacion leve.

recorde que lo mejor para las quemaduras es el aloe vera (aunque por aquel entonces yo aun no lo había probado) así que me acerqué a la herboristeria mas cercana a mi casa y compre jugo puro de aloe vera ya que este no contiene excipiente y tiene una concentracion muy elevada de aloe.

me pase un par de dias envadurnandome con el liquido las zonas quemadas, a lo mejor repetia la accion unas 15 veces al dia o mas pero mi insistencia tuvo premio y al final solo me pelé de los hombros y poco mas y la verdad es que estaba tan quemada que si no me llego a hacer eso me hubiese pelado enterita

asi que mi consejo a todas aquellas que se hayan pasado con el sol es que pasen de after sun y que se pongan lo antes posible jugo de aloe vera o crema de aloe vera (mirad la cantidad en porcentaje, que tenga al menos un 80% de aloe, las cremas que llevan algo de aloe vera pero que no estan basadas en aloe al menos en un 80% no ayudan tan efectivamente, yo las descartaria)

insitid e insistid, aplicadla tantas veces como os sea posible dejando algo de tiempo entre las aplicaciones para q lña piel la absorva bien pero sobretodo insistid mucho.

esta solucion va muy bien para hidratar la piel muy intensamente y evitar en la medida de lo posible el pelarse.

suerte!!

Silvia

Cuidados para una piel perfecta

Cuidados para una piel perfecta

Cuidados para una piel perfecta Cuidados para una piel perfecta

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cómo maquillar una piel madura Cómo maquillar una piel madura

15 de julio de 2006 a las 17:19

Tambien os recomiendo el aloe
Holaa, pues nada q esta chica lleva toda la razon, a mi me paso algo parecido, era el primer dia del verano q iba a tomar el sol x lo q aun staba blanquisima, me tire dsd por la mañana hasta por la noche n la playa y sin proteccion ... el resultado ya lo sabeis.

Yo tengo una planta de aloe vera en casa y tb habia escuahdo lo bueno q era para las qemaduras aunq aun no lo habia utilizado nunca para eso, asi q pase del after sun y utilice el aloe vera, cmo esta chica staba a todas horas poniendomelo pq entre otras cosas sentia un alivio impresionante.

Tarde bastante mas tiempo en empezar a pelarme y solo me pele los hombros y un poco la parte superior de la espalda, la cara nada de nada ni brazos ni barriga ...

Asi q nada, q tb os lo recomiendo pq la piel lo agradece , probad y os dareis cuenta

Saludossssss XD

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Creme de la mer

5 de septiembre de 2006 a las 20:47

• Colonia avon que huele a cucherias.. sabeis nombre??

26 de junio de 2006 a las 13:59

• Para las que buscan ubio para perfumar el agua del baño y los jacuzzy encontrado

1 de diciembre de 2006 a las 20:03

• Givenchy organza indecence..ya no lo hacen??

12 de diciembre de 2008 a las :19

• Regalo spray autobronceador nivea

19 de julio de 2007 a las 5:16

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página