Foro / Belleza

¿truco casero?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 13:37
D
dado_9890010
22/6/11 a las 3:53

Hoola chic@as ¿Sabeis de algún truquito casero para el blanqueamiento dental?
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maro_8047549
22/6/11 a las 19:58

Hey
La verdad que yo te recomiendo que no pruebes trucos caseros para blanquearlos, porque luego sale peor y los dientes quedan manchados o se estropea el esmalte dental. Te lo digo porque conozco a alguien que le pasó y tuvo que acabar en una clínica para que le igualaran el tono de sus dientes.
Mira, te sugiero que si te interesa consultar sobre técnicas profesionales, vayas a http://on.fb.me/i6m3js y algún experto te dirá cuál es la más adecuada para ti.
Saludos...

D
dado_9890010
23/6/11 a las :21
En respuesta a maro_8047549

Hey
La verdad que yo te recomiendo que no pruebes trucos caseros para blanquearlos, porque luego sale peor y los dientes quedan manchados o se estropea el esmalte dental. Te lo digo porque conozco a alguien que le pasó y tuvo que acabar en una clínica para que le igualaran el tono de sus dientes.
Mira, te sugiero que si te interesa consultar sobre técnicas profesionales, vayas a http://on.fb.me/i6m3js y algún experto te dirá cuál es la más adecuada para ti.
Saludos...


muchas gracias

S
samai_9403251
2/7/11 a las 20:18

Ceviche
hola, he estado usando listerine whitening and shine, pero siempre que dejo de usarlo mis dientes se vuelven a amarillar, un dia sali a comer ceviche, este plato contenia bastante limón, y al terminar me di cuenta de que mis dientes estaban blanquísimos, puedes probar con el limon y sal, debe ser esa combinacion, aunq aun no lo he probado.

L
luar_6940956
17/8/11 a las 13:12

Espero que te sea de ayuda!
Hay algunos medios naturales para conseguir unos dientes más blancos, pero no son tan efectivos como un blanqueamiento profesional, ni se consiguen los efectos tan rápido. Lo bueno es que no suelen ser tan agresivos para los dientes y además ¡Son mucho más baratos! Un truco es poner bicarbonato en la pasta de dientes antes de cepillarte, pero no lo hagas siempre porque puede dañar el esmalte.
En mi blog tengo una entrada con 11+1 maneras naturales de mantener los dientes más blancos, échale un vistazo y dejame un comentario si te sirve de ayuda! http://welookonthebrightsideoflife.bl ogspot.com/2011/07/111-tips-para-tener-los-dientes-mas.html

un beso y suerte!

F
fatim_5537052
21/8/11 a las 5:59

Receta natural
aqui esta el truco entra y pruebalo bellezasinsecretos.blogspot.co m

A
an0N_653331199z
26/9/11 a las 22:23

Bicarbonato
Cepilla con bicarbonato y unas gotitas de agua oxigenada. Si el cepillo es electrico mejor.

D
dinah_6404067
2/10/11 a las :59

Dientes blancos!
bueno yo sabia que tenias que comerte una manzana pero en ayunas, asi poco a poco te servira para blanquear tus diente y para que tu estomago este con una mejor digestion, espero te sirva, biie.

D
dorita_7876125
29/11/11 a las 13:37

Blanqueamientos no
ami mi dentista me dijo q blanqueamientos profesionales solo si es estrictamente necesario por algun mal q se tenga en los dientes,solo por el hecho de quererlos mas blancos no porq hace q la dentadura se vuelva mas sensible y podes empezar a sufrir de sensibilidad al tomar cosas frias o calientes,mejor busca remedios naturales

Trucos caseros para librarte de las ojeras
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram