Foro / Belleza

Truco barato y facil de hacer para que te crezcan las uñas

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:22
R
rustam_6512524
14/6/12 a las 13:57

hola chicas, vereis yo tenia unas uñas superbirriosas y me ponia uñas de gel para tener las manos bonitas pero hay un truco para que tus uñas naturales sean duras y largas:
coges un esmalte transparente, cortas un diente de ajo en tiritas y lo pones dentro del frasco, y pones tambien dos gotas de aceite de oliva y una capsula de vitamine E, lo mezclas bien y lo dejas reposar un dia en la nevera. al dia siguiente te lavas las manos y te cepillas las uñas con cuidado, te pones crema hidratante masajeando las uñas, te cortas las cuticulas, te limas bien las uñas, te haces un ultimo masaje en las uñas para que te termine de penetrar la crema que te has puesto antes y te pones dos capas del esmalte que preparaste el dia anterior, lo dejas que se seque y ya te pones otras dos capas del color que quieras. yo lo hice y al cabo de dos semanas mi uñas mejoraron muchisimo y ahora tengo unas zarpas que lo flipas!!
pontelo siempre antes de pintarte las uñas y veras como siempre tienes las uñas perfectas . saludos.

Ver también

R
rustam_6512524
20/7/12 a las 11:28

Hola stekila, perdona por tardar tanto
no te preocupes, luego no huelen a ajo las uñas, igual huele un poquito pero luego por encima te pones el color y entonces ya no huele nada.
y tu ritual de manicura, que complicacion, debes de tardar un monton para hacerte todo ese lio
besazo tambien .

B
biying_5327664
29/7/12 a las 20:07

Me como las uñas como hagooooo?
me como las uñas y quiero dejar de metermelas a la boca como hago para dejarmelas crecer, alguien que me de un buen concejo. gracias y besos

A
angie_9363653
31/7/12 a las 12:26

Hola stekila!!
A mi me pasó lo mismo con las uñas de porcelana, y eso que sólo las llevé unos meses, pero me quedaron superblandas y finas. Al cabo del tiempo por si solas se me fueron recuperando.

L
lanfen_734311
30/10/12 a las 15:59
En respuesta a biying_5327664

Me como las uñas como hagooooo?
me como las uñas y quiero dejar de metermelas a la boca como hago para dejarmelas crecer, alguien que me de un buen concejo. gracias y besos

Fortyuñas la solución
este producto te garantiza que dejas de morderte las uñas y te las arregla no es mentira la chica que los vende te lo explica y es una pasada es barato no te creas que es caro y en un producto natural.

S
sopio_6209099
23/7/14 a las 18:22

Hola.
Me como las uñas y las tengo muy pequeñas, y quiero parar eso.
Bueno, probare el producto

.....Espero que funcione.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir