Foro / Belleza

Tripollar stop y tripollar pose

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 11:08
K
kamila_6011114
23/5/11 a las 10:06

Hola chicas habeis probado alguna estos aparatos de radiofrecuencia el tripollar stop o el tripollar pose les estan dando mucha publicidad pero no se si son efectivos o no si alguna lo tiene pues que me informe si vale la pena comprarlo o no gracias

Ver también

Y
yuki_8138263
1/6/11 a las 17:22

Tripollar stop
hola guapa. hace un mes que compre el facial y la verdad si noto mejoria en la piel de la cara, sobre todo en el surco de la nariz a la boca y en el ovalo. no es algo espectacular pero hace un par de años me hice el tratamiento en un centro y segun mi experiencia tampoco tiene mucho que envidiarle. yo me hago tres sesiones semanales y la verdad estoy contenta porque me ahorro una pasta en tratamientos.el corporal no se si es efectivo

K
kamila_6011114
2/6/11 a las 11:08
En respuesta a yuki_8138263

Tripollar stop
hola guapa. hace un mes que compre el facial y la verdad si noto mejoria en la piel de la cara, sobre todo en el surco de la nariz a la boca y en el ovalo. no es algo espectacular pero hace un par de años me hice el tratamiento en un centro y segun mi experiencia tampoco tiene mucho que envidiarle. yo me hago tres sesiones semanales y la verdad estoy contenta porque me ahorro una pasta en tratamientos.el corporal no se si es efectivo

Tripollar stop
Muchas gracias elia por tu informacion creo que lo voy a comprar y ya te dire como me va a mi gracia un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram