Foro / Belleza

Tria u otras depiladoras laser

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 17:16
A
areeba_9564826
7/4/13 a las 13:50

Hola! He visto en el corte ingles, la tria, la diferencia que hay con las otras que habia es que la tria es laser y el resto luz pulsada, la habeis probado?

Ver también

R
reka_9743039
1/5/13 a las 20:27

Depiladoras laser
Hola, estoy viendo la depiladora Me my elos y me gustaría saber si la ha probado alguien mas de 8 meses a ver como le va y si es dolorosa. Por otra parte han sacado la nueva Silkn glice y aun no se sabe si va bien o no, a ver si alguien conoce la nueva y la ha probado a ver como le va.

A
awatef_721628
20/8/13 a las 18:03

Lo peor
Hace dos meses me regalaron la silkn glide, y hasta ahora no la he "usado". Esperaba conocer las opiniones de la gente para ver si realmente funcionaba. Cuando me decidí, me resuré y empece con la primera sesión...cuando no llevaba mi media hora usándola, se paró y ya no volvió a funcionar. He escrito como 30 veces al servicio de atención al cliente y después de más de una semana me han contestado que "no es funcionamiento normal" (como si no lo supiera!!) y luego ya no me han vuelto a contestar nada... me dice desde silkn españa de facebook que me acerque al corte ingles donde la había comprado para que me den una nueva...me desplazo hasta madrid (yo vivo en badajoz) y allí me dicen que lo sienten, que no me pueden ayudar pq el servicio de reparación está de vacaciones... y yo sigo igual...sin saber que hacer y dónde ir, y dónde reclamar pq ni unos ni otros hacen nada...

A
areeba_9564826
28/8/13 a las 17:16
En respuesta a awatef_721628

Lo peor
Hace dos meses me regalaron la silkn glide, y hasta ahora no la he "usado". Esperaba conocer las opiniones de la gente para ver si realmente funcionaba. Cuando me decidí, me resuré y empece con la primera sesión...cuando no llevaba mi media hora usándola, se paró y ya no volvió a funcionar. He escrito como 30 veces al servicio de atención al cliente y después de más de una semana me han contestado que "no es funcionamiento normal" (como si no lo supiera!!) y luego ya no me han vuelto a contestar nada... me dice desde silkn españa de facebook que me acerque al corte ingles donde la había comprado para que me den una nueva...me desplazo hasta madrid (yo vivo en badajoz) y allí me dicen que lo sienten, que no me pueden ayudar pq el servicio de reparación está de vacaciones... y yo sigo igual...sin saber que hacer y dónde ir, y dónde reclamar pq ni unos ni otros hacen nada...

Vaya
Jolin, No me la he comprado ni me la compraré porque todo el mundo dice cosas negativas sobre estas máquinas, seguiré yendo a centros de estética

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir