Foro / Belleza

Tria o salon laser

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las :27
C
consol_5936479
22/10/07 a las 17:47

HOLA

ESTOY DUDANDO ENTRE COMPRARME EL TRIA O EL SALON LASER
EL SALON LASER SALE POR 300 Y EL TRIA POR 1000 HE ESTADO INVESTIGANDO Y VEO QUE SON MUY SIMILARES .... ALGUIEN LOS HA PROVADO ... LA VERDAD ES QUE ANDO JUSTILLA DE DINERO Y ENTRE 1000 Y 300 ES PARA PENSARSELO

POR FAVOR SI ALGUIEN LOS HA PROVADO QUE ME LO DIGA

GRACIAS

Ver también

Q
qasir_9384155
22/10/07 a las 19:19

Opinion
mas vale 1000 bien gastados que 300 a la basura. yo compre los dos y no tienen nada de similar tan solo la longitud de onda pero eso es lo de menos hay que tener en cuenta potencias, punto de luz, etc. el rio que yo me compre quedo aparcado en el fondo del cajón. Tienes que ir tratando pelo por pelo y aun pensando bah con paciencia si quiero librarme del pelo...pero es que es mucha la paciencia que hay que tener para ir pelo a pelo.imaginate aun solo las axilas es un suplicio. Averigua bien y busca mucho sobre las opiniones de estos laser personales en los foros pues verás la cantidad de gente estafada por el rio laser asi como el stop skin que es exactamente el mismo bajo otro nombre, o el epila. Pide caracteristicas técnicas, potencia del laser tamaño del lente optico (esto es lo mas importante para no dejar que te estafen pues ese tamaño es el que tratara el pelo si te dicen 1.0 mm, como mucho te tratara 1 mm del cuerpo). Hay una chica, cata o algo asi que me pregunto hace un tiempo por el tria y además me comentó que ya la habian estafado con el rio y creo que con el LB. De verdad que es indignante como juegan con nuestras ilusiones para quedarse con nuestro dinero. Pero vamos yo creo que el tria merece la pena. Pregunta por la financiación porque cuando lo compre me dijeron que iban a financiarlo e igual ya está esta opcion disponible.
Un saludo!

C
conchi_5412004
2/11/07 a las 16:52

Aparatos de mentira
con lo que te cuesta el aparatito te haces el tratamiento de ingles axilas y una zona pequeña mas, eso es un tongo para que te hagas una idea una maquina buena de depilacion laser cuesta unos 60000 euros.....

Tu decides

C
conchi_5412004
5/11/07 a las 16:37

No merece la pena hablar con gente que no sabe de esto!!!
Como te diria yo que a mi me da igual que te compres un aparatito que dices que es "super efectivo" si yo lo unico que hago es dar mi opinión xq conozco a mucha personas que se han comprado el "aparato mas efectivo del mundo"(segun tu) y despues de contarme que las duele un monton que se eternizan haciendoselo etc etc.... han decidido hacerse el tratamiento en clinicas especializadas donde los apratos estan homologados y te garantizan un resultado por escrito....

Ahora que como segun tu no tenemos ni idea de esto los profesionales.... Pues x si te queda alguna duda yo tengo solo nueve años de experiencia en este campo y creo que tengo mucha mas idea y profesionalidad que tu...

Un saludo

Q
qasir_9384155
14/12/07 a las 1:38
En respuesta a conchi_5412004

No merece la pena hablar con gente que no sabe de esto!!!
Como te diria yo que a mi me da igual que te compres un aparatito que dices que es "super efectivo" si yo lo unico que hago es dar mi opinión xq conozco a mucha personas que se han comprado el "aparato mas efectivo del mundo"(segun tu) y despues de contarme que las duele un monton que se eternizan haciendoselo etc etc.... han decidido hacerse el tratamiento en clinicas especializadas donde los apratos estan homologados y te garantizan un resultado por escrito....

Ahora que como segun tu no tenemos ni idea de esto los profesionales.... Pues x si te queda alguna duda yo tengo solo nueve años de experiencia en este campo y creo que tengo mucha mas idea y profesionalidad que tu...

Un saludo

No lo hagas
No entiendo como dices que no merece la pena y luego todavía respondes...
No me conoces, con lo cual no tienes idea de mi profesionalidad, y de ello no puedes opinar. Pero no voy a entrar en ese juego.
Y venga con el dolor... como que el laser en un centro de estetica no duele... tambien he probado de esos y no en una sino en 2 clinicas y el dolor es bastante mas insoportable que con el tria, porque como bien tu dices, la potencia es mayor. + potencia = + dolor. Así que no se que nos cuentas. Y si usan una crema anestesica, con el tria tambien se podria utilizar... que además la venden sin receta en la farmacia. eternizarse, cada cual valora su tiempo de una manera distinta, pero vamos que se nota que eres bastante partidista, e ir al centro, también consume tiempo. Y no digas mas falacias, que nadie ha dicho que los profesionales no sepan, solo opino/digo que algunos profesionales cuando hablan del tria, estan defendiendo lo suyo. Nada más! No te des por aludido. Y por favor si de verdad no merece la pena hablar con gente que no sabe... pues no lo hagas, de verdad. No pierdas tu tiempo, que a mi al menos me ha quedado clara...tu...opinión. La unica cosa que sé es saber que nada sé.

Un saludo.

Q
qasir_9384155
14/12/07 a las 1:50
En respuesta a qasir_9384155

No lo hagas
No entiendo como dices que no merece la pena y luego todavía respondes...
No me conoces, con lo cual no tienes idea de mi profesionalidad, y de ello no puedes opinar. Pero no voy a entrar en ese juego.
Y venga con el dolor... como que el laser en un centro de estetica no duele... tambien he probado de esos y no en una sino en 2 clinicas y el dolor es bastante mas insoportable que con el tria, porque como bien tu dices, la potencia es mayor. + potencia = + dolor. Así que no se que nos cuentas. Y si usan una crema anestesica, con el tria tambien se podria utilizar... que además la venden sin receta en la farmacia. eternizarse, cada cual valora su tiempo de una manera distinta, pero vamos que se nota que eres bastante partidista, e ir al centro, también consume tiempo. Y no digas mas falacias, que nadie ha dicho que los profesionales no sepan, solo opino/digo que algunos profesionales cuando hablan del tria, estan defendiendo lo suyo. Nada más! No te des por aludido. Y por favor si de verdad no merece la pena hablar con gente que no sabe... pues no lo hagas, de verdad. No pierdas tu tiempo, que a mi al menos me ha quedado clara...tu...opinión. La unica cosa que sé es saber que nada sé.

Un saludo.

Pd:
A mi no me garantizaron nada por escrito en el 50% de las clinicas en las que me hice el láser. Una encantadora, la otra no tanto. pero muchas hay aqui en el foro que han demandado por varias razones, y yo tengo una amiga que la quemaron porque les dio igual hacerselo mientras estaba bronceada. sabemos todos muy bien que en lo que se refiere a la depilacion laser hay un vacio legal muy grande. Y es necesario porque luego pasa lo que pasa con alguna que otra clínica. Aclaro, hay clinicas muy buenas con muy buenos profesionales, personas ante todo con principios y valores morales, que los hay los hay, sino el mundo ya estaría perdido. Porque ante todo no se deberían perder los principios y valores ni por dinero, ni por avaricia, ni por nada. Pero estamos en un mundo que parece que lo único que importa, rige y reina es el color del dinero.

A
an0N_536457299z
8/1/08 a las 19:52

Alguien mas?
alguien que la tenga de hace tiempo nos podria decir que tal les ha ido? es que no encuentro informacion y me la quiero comprar.

T
tomoko_8587867
5/7/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_536457299z

Alguien mas?
alguien que la tenga de hace tiempo nos podria decir que tal les ha ido? es que no encuentro informacion y me la quiero comprar.

Dos meses con ella
queria deciros que llevo dos meses con ella y estoy muy contenta ya que he notado los resultados en tan poco tiempo .Es muy practica y comoda porque te la haces cuando quieres y donde quieres .Yo tambien tenia dudas y ahora estoy muy contenta .Si teneis algunas dudas preguntarme .

T
tomoko_8587867
15/7/08 a las 19:16

Linares llevo 3 meses
HOLA YOLANDA TRATARE DE CONTESTARTE A TUS DUDAS CON ARREGLO A LOS TRES MESES QUE LLEVO .A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI QUE TENIA MUCHAS DUDAS Y MI MARIDO ME ANIMO A COMPRARLA ,AL PEDIRLA EN TELETIENDA A LA CHICA QUE ME ATENDIO LE PEDI QUE ME RESOLVIERA ALGUNAS DUDAS Y ELLA MUY AMABLEMENTE TE CONTESTA A TODO.YO TE DIGO SINCERAMENTE QUE A MI ME VA ESTUPENDAMENTE ,YO EN LAS INGLES APENAS TENGO Y EN LAS AXILAS TAMBIEN, TENIENDO EN CUENTA EL TIEMPO QUE LLEVO.
YO TAMBIEN TENGO BASTANTE VELLO,YO ME LO HAGO UNA VEZ A LA SEMANA PORQUE COMO ES TAN COMODO QUE TIENES UN RATITO Y TE LO HACES .
TE TENGO QUE DECIR QUE DUELE UN POQUITO PERO SE AGUANTA YO NO USO NINGUNA CREMA ANESTESICA COMO DICEN ALGUNAS. DEBO DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY MORENA.
BUENO YOLANDA ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION.SI TIENES ALGUNA DUDA MAS ESTOY A TU DISPOSICION.

K
kim_5340446
27/11/08 a las 16:08

Depilacion tria
PARA TODAS LAS QUE TENEIS DUDAS. ME COMPRE LA MAQUINA EN SEPTIEMBRE, DESDE ENTONCES ME HE DADO 6 SESIONES EN AXILAS, INGLES
Y PIERNAS. OS ASEGURO QUE FUNCIONA. EL AÑO PASADO ME DI 7 SESIONES EN UN SALON DE DEPILACION, NO ME SIRVIERON DE NADA. AHORA CON LAS QUE LLEVO CON TRIA TENGO MENOS DE LA MITAD DEL PELO QUE TENIA.
A MI MARIDO LE HE DADO EN LA ESPALDA 4 SESIONES, Y ESTA CON POQUISIMO PELO YA, Y EL QUE LE SALE ES DEBIL Y ESCASO, CREEDME ERA UN OSO, ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLA COMPRADO. EL PAGO ES MUY COMODO, 49 EUROS AL MES DURANTE 20 MESES, NI TE ENTERAS. CON LAS SESIONES QUE LLEVAMOS MI MARIDO Y YO YA HE AMORTIZADO LA MAQUINA, Y NI SIQUIERA LA HE PAGADO ENTERA.
LA UNICA PEGA QUE TIENE ES QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA, YA QUE PA RA HACERME TODO NECESITO TRES CARGAS DE BATERIA. Y MI MERIDO DOS. CADA CARGA DURA 20 MINUTOS, Y CARGARLA DOS HORAS Y MEDIA, POR LO QUE NO TE PUEDES DEPILAR TODO DE UNA SENTADA.
PERO ESO ES TOLERABLE TENIENDO EN

B
beena_8094326
30/4/09 a las 10:36

Mi opinion del tria laser
Yo me compré la Tría Láser animada por la cantidad de opiniones favorables que había encontrado aquí en los foros de internet pero tengo que decir que en mi caso no vale la pena.
Me había hecho sesiones antes en un salón de belleza y bien pero la tría láser no me ha servido absolutamente de nada.
LLevo ya dos sesiones con ella y ni se me ha caído en ningún momento el pelo,ni ha disminuido la cantidad en absoluto.Sigo igual que le última sesión que me hice en en salón de belleza.Para mí ha sido un gasto en vano.
Un saludo a todas

B
bertha_9014129
7/5/09 a las 16:51
En respuesta a beena_8094326

Mi opinion del tria laser
Yo me compré la Tría Láser animada por la cantidad de opiniones favorables que había encontrado aquí en los foros de internet pero tengo que decir que en mi caso no vale la pena.
Me había hecho sesiones antes en un salón de belleza y bien pero la tría láser no me ha servido absolutamente de nada.
LLevo ya dos sesiones con ella y ni se me ha caído en ningún momento el pelo,ni ha disminuido la cantidad en absoluto.Sigo igual que le última sesión que me hice en en salón de belleza.Para mí ha sido un gasto en vano.
Un saludo a todas

Llama al sat
Llama al servicio técnico, que la tienes en garantía. Que no se te caiga ni un pelo es rarísimo, seguro es que te tocó uno que vino mal de fábrica, y tiene arreglo. Suerte!

I
isabel_6266579
21/5/09 a las 16:34

Sobre tria
Hola, me estoy decidiendo por comprarme la máquina tria, pero no ando muy segura después de las opiniones que leo, ¿duele mucho?¿realmente te salen menos pelos?. A ver si me podéis sacar de dudas, muchas gracias.

R
reyna_9068840
22/5/09 a las 14:01
En respuesta a an0N_536457299z

Alguien mas?
alguien que la tenga de hace tiempo nos podria decir que tal les ha ido? es que no encuentro informacion y me la quiero comprar.

Yo la tengo
Queria comentar que yo la tengo desde hace un mes aproximadamente.
A mi particularmente ( me he dado solo una sesión) me está funcionando sobre todo en las axilas y en la ingle.
Nunca he probado la depilacion laser en un centro estetico así que no puedo opinar de eso, pero sí te comento que merece la pena.
En cuanto al dolor, si que es verdad que te da (en algunas zonas) como un pequeño calambrazo, pero siempre algo soportable, y como tú misma puedes regular la intensidad.......
Espero que te haya servido

J
jiahui_6483958
13/7/09 a las 14:05

Una pregunta..
Yo me he hecho la depilacion laser en la cara en un centro de estetica, y la verdad es que me fue genial...siempre me habían dicho que el mejor láser era el de piedra alejandrita y es el que he utilizado.
Estoy pensando en comprarme el laser Tria para hecerme otras zonas, ya que en los centros es carísimo. He visto todas las opiniones, la verdad es que estoy bastante convencida, lo único es que tengo una pequeña duda y quería haceros una pregunta, si realmente este láser funciona, porque no lo venden en cualquier sitio??solo lo venden por la tienda en casa o en la web de Tria..., es decir porque no lo venden también en el mediamark, o en tiendas donde venden electrodomesticos??
Gracias

Saludos

S
somaia_9482378
12/8/09 a las :43
En respuesta a kim_5340446

Depilacion tria
PARA TODAS LAS QUE TENEIS DUDAS. ME COMPRE LA MAQUINA EN SEPTIEMBRE, DESDE ENTONCES ME HE DADO 6 SESIONES EN AXILAS, INGLES
Y PIERNAS. OS ASEGURO QUE FUNCIONA. EL AÑO PASADO ME DI 7 SESIONES EN UN SALON DE DEPILACION, NO ME SIRVIERON DE NADA. AHORA CON LAS QUE LLEVO CON TRIA TENGO MENOS DE LA MITAD DEL PELO QUE TENIA.
A MI MARIDO LE HE DADO EN LA ESPALDA 4 SESIONES, Y ESTA CON POQUISIMO PELO YA, Y EL QUE LE SALE ES DEBIL Y ESCASO, CREEDME ERA UN OSO, ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLA COMPRADO. EL PAGO ES MUY COMODO, 49 EUROS AL MES DURANTE 20 MESES, NI TE ENTERAS. CON LAS SESIONES QUE LLEVAMOS MI MARIDO Y YO YA HE AMORTIZADO LA MAQUINA, Y NI SIQUIERA LA HE PAGADO ENTERA.
LA UNICA PEGA QUE TIENE ES QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA, YA QUE PA RA HACERME TODO NECESITO TRES CARGAS DE BATERIA. Y MI MERIDO DOS. CADA CARGA DURA 20 MINUTOS, Y CARGARLA DOS HORAS Y MEDIA, POR LO QUE NO TE PUEDES DEPILAR TODO DE UNA SENTADA.
PERO ESO ES TOLERABLE TENIENDO EN

No tengo las instruciones de la tria
Hola soy nueva en el foro. Desde hace uno dias tengo una tria que me han traido de Estados Unidos pero tengo el manual en ingles y no trae el video explicativo. Agradeceria que alguien que lo tenga en español me hiciese una copia. Gracias de antemano.

S
somaia_9482378
16/8/09 a las 22:46
En respuesta a tomoko_8587867

Linares llevo 3 meses
HOLA YOLANDA TRATARE DE CONTESTARTE A TUS DUDAS CON ARREGLO A LOS TRES MESES QUE LLEVO .A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI QUE TENIA MUCHAS DUDAS Y MI MARIDO ME ANIMO A COMPRARLA ,AL PEDIRLA EN TELETIENDA A LA CHICA QUE ME ATENDIO LE PEDI QUE ME RESOLVIERA ALGUNAS DUDAS Y ELLA MUY AMABLEMENTE TE CONTESTA A TODO.YO TE DIGO SINCERAMENTE QUE A MI ME VA ESTUPENDAMENTE ,YO EN LAS INGLES APENAS TENGO Y EN LAS AXILAS TAMBIEN, TENIENDO EN CUENTA EL TIEMPO QUE LLEVO.
YO TAMBIEN TENGO BASTANTE VELLO,YO ME LO HAGO UNA VEZ A LA SEMANA PORQUE COMO ES TAN COMODO QUE TIENES UN RATITO Y TE LO HACES .
TE TENGO QUE DECIR QUE DUELE UN POQUITO PERO SE AGUANTA YO NO USO NINGUNA CREMA ANESTESICA COMO DICEN ALGUNAS. DEBO DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY MORENA.
BUENO YOLANDA ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION.SI TIENES ALGUNA DUDA MAS ESTOY A TU DISPOSICION.

No tengo los manuales
Buenas, soy nueva en el foro desde hace una semana tego la tria me la han traido del estranjero y tengo los manuales en ingles , no tengo el video y me gustaria tenerlo si alguien se ofrece a pasarmelo. Con todo lo que he leido por aquí la verdad es que te sirve de gran ayuda para aprender a utilizarla. Quiero aportar mi granito de arena para quien este en este hilo, como he dicho llevo con ella apenas una semana, cuando me la dió mi marido me tire dos dias sin utilizarla por el miedo que me daba lo del tema del dolor. Yo no me he depilado nunca con laser por lo que lo del dolor me tengo que guiar por lo que leo, una tarde me arme de valor me rasure la axila, le puse la primera intensidad y... no note nada de dolor, pase a la segunda intensidad y... tampoco note nigun dolor apreciable, pues nada vamos con la tercera y... aquí note como un pequeño calenton pero no como para asustarse, me di cuantro o cinco veces mas y llegue a la conclusion que cuando te das tantas veces un tan poco espacio y tiempo puede causar un poco de molestia pero creo que lo voy a intentar sin ninguna crema anestesiante. Conclusion que por el dolor no os echeis atras porque es soportable. Yo de momento tengo que dejar aparcada la maquitnita porque ahora estoy morenita, voy todo lo que puedo a la playa y por lo que he leido el sol y el tratamiento con la depiladora no son buenos compañeros. Perdonad si lo que os he contado os parece un rollo, pero es que estoy muy contenta con la maquinita y como este foro me ha ayadado bastante querido aportar mi experiencia. Si alguien me puede pasar el manual y el video le estaria muy agradecida. Si aguien me quiere hacer alguna consulta tambien la contestare gustosamente.

S
sanna_8733256
11/9/09 a las 16:57

Porfavor, alguien que tenga la tria desde hace un año
Hola a todas,

Hay montones de opiniones, pero yo quiero tener una opinion de alguien que ya la tenga tiempo, 1 año por lo menos, ya que realmente es cuando se puede ver algo de resultados, yo llevo 3 años en un centro de estetica, con laser, carisimo por cierto, pero esq realmente tengo problemas de vello, no esq tenga poco, esq tengo un webo, entonces, necesito saber si el aparato este funciona de verdad o es el timo del tocomocho. Ya que en diciembre acabo mi tratamiento y las sesiones de repaso son caras, vamos, un timaco tb los de la estetica, y estoy harta de gastarme dinerales ingentes en los pelos y que se aprovechen de eso los centros de estetica, que te cobren un dineral por hacerte un bigote, q son 4 puntos, en fin, porfavor, es verdad o no que esta maquina funciona, porque yo ya estoy hartita de los centros de estetica y de los cuartos que te sajan.

Un saludo y muchas gracias

G
grace_5537962
26/10/09 a las 8:27
En respuesta a sanna_8733256

Porfavor, alguien que tenga la tria desde hace un año
Hola a todas,

Hay montones de opiniones, pero yo quiero tener una opinion de alguien que ya la tenga tiempo, 1 año por lo menos, ya que realmente es cuando se puede ver algo de resultados, yo llevo 3 años en un centro de estetica, con laser, carisimo por cierto, pero esq realmente tengo problemas de vello, no esq tenga poco, esq tengo un webo, entonces, necesito saber si el aparato este funciona de verdad o es el timo del tocomocho. Ya que en diciembre acabo mi tratamiento y las sesiones de repaso son caras, vamos, un timaco tb los de la estetica, y estoy harta de gastarme dinerales ingentes en los pelos y que se aprovechen de eso los centros de estetica, que te cobren un dineral por hacerte un bigote, q son 4 puntos, en fin, porfavor, es verdad o no que esta maquina funciona, porque yo ya estoy hartita de los centros de estetica y de los cuartos que te sajan.

Un saludo y muchas gracias

Tengo la tria
Hola CASIPEAM, yo tengo la tria apenas 2 meses y te puedo asegurar que es efectiva, en la zona del abdomen ya no tengo esos pelazos horribles (yo tengo problemas con el vello también, y me salían a rabiar). Me he hecho las sesiones cada 15 días y estoy muy contenta con los resultados.
Yo dudaba muchisimo en comprarla o no porque es una pasta, pero no me arrepiento para nada, la voy a amortizar a base de bien. Eso si, tienes que ser paciente y "peinar" con el láser toda la zona para no dejarte huecos sin hacer, pero merece la pena.

Mi pelo es negro y gordo, con lo que es genial para esta máquina. También he empezado a hacerme las ingles y el bigote pero ya te digo que es poco a poco porque la circunferencia del láser es chiquitita y has de tener paciencia para abarcar toda la zona a depilar.

Si eres constante, notarás los resultados enseguida. Yo también habia ido a centros de belleza y ya podría tener 2 trias.... en fin, que te la recomiendo.

Un saludo!!

G
grace_5537962
26/10/09 a las 8:37
En respuesta a conchi_5412004

No merece la pena hablar con gente que no sabe de esto!!!
Como te diria yo que a mi me da igual que te compres un aparatito que dices que es "super efectivo" si yo lo unico que hago es dar mi opinión xq conozco a mucha personas que se han comprado el "aparato mas efectivo del mundo"(segun tu) y despues de contarme que las duele un monton que se eternizan haciendoselo etc etc.... han decidido hacerse el tratamiento en clinicas especializadas donde los apratos estan homologados y te garantizan un resultado por escrito....

Ahora que como segun tu no tenemos ni idea de esto los profesionales.... Pues x si te queda alguna duda yo tengo solo nueve años de experiencia en este campo y creo que tengo mucha mas idea y profesionalidad que tu...

Un saludo

No confundas por interés
Yo no soy esteticista ni nada, no sabré tanto como tú, pero si te digo que TRIA es efectiva, ¿que duele? pues como todos los que he probado yo, ni más ni menos ¿o me vas a decir que los que utilizais en los centros de estética no pican? claro que duelen!! Además tria tiene 3 niveles de potencia con lo que puedes utilizar el más bajito y asi no notas ningun dolor.

En mi caso tria si es efectiva y si es cierto que es engorroso hacertelo tu misma (claro es mas cómodo tumbarte y que te lo hagan...) pero tienes la ventaja de hacertelo en tu casa y mas economico que acudir a un centro de belleza.

No me parece ético que opines solo por interés, pero te entiendo, es tu negocio o tu trabajo y has de hacerlo, pero no nos confundas.

M
miro_6183781
13/4/13 a las 4:23

La tria es una total mentira
Todas las que escriben en este foro o la gran mayoria, estan pagas o tienen alguna comision, como ya es de publico conocimiento.
La tria NO funciona, ya hace seis (6) meses que la uso y note ningun resultado, solo dolor, porque duele o sea quema.
En cambio hace 2 años habia comenzado un tratamiento en un centro de estetica muy bueno, y a la primera sesion ya vi resultados, no pude seguir por un tema economico, pero con la Tria tire el dinero, mejor dicho, se los regale a los empresarios de este producto. Felicitaciones !!! DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!!!!!! ESTAFADORES

A
an0N_958599999z
30/9/13 a las :27

Arreglamos la bateria de la depiladora tria.
si tienes una depiladora Tria y está estropeada , nosotros podemos recuperártela por menos de 80 Euros . Si necesitas más información entra en www.tallerelectronico.es o llámanos al 645227013.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest