Foro / Belleza

Tria laser

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 10:25
D
douha_8705480
13/12/07 a las 11:30

Hola chicas
Después de meses buscando por la red sobre algún producto o máquina que pueda paliar mi exceso de vello, me decido por la TriaLáser pero no hay forma de realizar el pedido a través de su web oficial...
No contestan a los emails, al teléfono resultan poco profesionales...
Alguna de vosotras ha comprado la máquina a través de ellos?? o a través de la web del Corte Inglés?

Gracias!! espero vuestra respuesta
onecharged@hotmail.com

Ver también

G
geta_5794274
13/12/07 a las 12:10

Depiladora tria
¡Hola!

Acabo de contestarte a tu mensaje privado, yo me la compré en la web de El Corte Inglés y, aunque tardaron unas semanas en entregármela porque no la tenían en stock, ya me llegó todo correcto. Y bueno, siempre tienes la garantía de El Corte Inglés y si no estás satisfecha te la descambian sin problemas.

S
sheima_7284146
14/12/07 a las 2:19

Yo si
Pues a mi me han tratado muy bien. Yo la conocí en el catalogo de ltc y luego di con la pagina oficial pensando que sería mas barata. Me trataron y me resolvieron dudas que el corte ingles no pudo, y aunque no era más barata ( aunque me ahorre los gastos de envío del corte inglés porque aqui eran gratis )al menos me daban 30 dias para probarla. Cuando me llegó el aparato, estaba averiado,y me lo pasaron a buscar en seguida y me enviaron uno nuevo. Las comerciales con las que hablé se nota que son usuarias, y conocian muy bien el producto no como en ltc que cada vez que llamaba me atendia una distinta y me leia lo que tenia en la pantalla, casi que mejor me pusieran una grabación! Bah al menos a mi me han tratado fenomenal en la pagina oficial en cada momento, igual te ha tocado alguna que no era muy buena pero eso es normal, en todas las empresas grandes encuentras gente amable y gente que no, aqui, en el corte inglés, en telefónica, en vodafone... prueba llamar nuevamente o escribir, igual tu correo no ha llegado, porque nunca se puede asegurar que llegan, a mi a veces me pasa que me envian correos importantes y no llegan y no llegan! Un saludo!

S
sheima_7284146
14/12/07 a las 2:21

Por cierto
mira en tu correo no deseado igual te ha entrado ahi pensando que es publicidad...

A
an0N_845521199z
26/11/08 a las 10:25

Hola !!
Hola,
acabo de poner un mensaje. Yo vendo la Tria, no tuve ningún problema, la compré a través de la tienda en casa por 980. Leete mi mensaje, la vendo porque me han regalado la depilación laser en un salon en un centro nuevo que ha abierto una prima. Sólo la he utilizado una única vez, pero conozco una chica que la tiene y le ha ido genial, a la tercera vez ya notó los resultados. Bueno ya la debes conocer. La vendo por 600 y es un regalo ya que, como he dicho, está salida de la tienda !!! Te ahorrarías 380 euros !! Envío a toda España por 10 euros más. Mirate mi mensaje y si te interesa ya sabes. Mi mail es mhviladot@hotmail.com
Saludos !!! Mónica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest