Foro / Belleza

Tresemmé puntas abiertas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 11:59
A
an_9678608
9/10/12 a las 9:42

Hola chicas!!

Alguna lo ha probado? qué tal va? Esque tengo las puntas un poco castigadas pero no demasiado, y antes de cortar me gustaría probar alguna otra cosa.

Ver también

N
natia_6262563
12/10/12 a las 2:04

Fatal!
he hablado con mi peluquera del tema ya que yo las tengo bastante abiertas y me ha dicho que es de lo peor, hasta el champu de marca blanca te hara mas que este.
te recomiendo el champu reparador de schwarzkopf con triple keratina que es el que yo uso (envase color negro) o el reparador de puntas que yo usaba antes (envase color blanco) puedes encontrar los dos en consum espero que te ayude! van genial

A
an_9678608
16/10/12 a las 11:10

Gracias por las sugerencias!
Al final me lo he cortado xD pero muy poco y ya se me ve mejor, no creo que tarde en volver a como lo tenia antes y mas sanito. Gracias

Z
zinba_9405593
13/12/12 a las 22:07

A mi me va hipergenial
pues a mi me va muy muy bien , suelo usar el de cabello liso y el acondicionador de cabello liso y a eso le he sumado la mascarilla del regenerador de puntas y he de decir ke a mi las ke tenia rotas me las ha reparado y ya no se me aberen usandolo en cada lavado. para mi no kiero otro, y mi novio usa el de cabello normal y lo mismo no kiere otro.
pero supongo ke sera como todo cada tipo de cabello es un mundo , yo los de swarzkoff no los kiero ni ver....

R
rodica_6300768
20/12/12 a las 10:52

Tresemmé
Hola pues la verdad yo lo he utilizado porque me dieron una muestra en una revista de moda y para mi pelo no fue bien yo tengo el pelo largo y lo cuido bastante pero si que es más seco que graso y me dejo el pelo bastante grasiento y eso que utilice una pequeña cantidad. Utilice champú y mascarilla de la misma gama.
Yo soy muy fiel a la marca I.C.O.N pero había ido de viaje y me vino bien la muestra pero repetiría ni cambiaría mi champú.
Espero que te haya servido mi experiencia
un saludo

A
an0N_943504599z
11/2/13 a las 13:15

Regenerador de puntas tresemmé
Pues a mi me va genial!! Yo tenía las puntas fatal, ya que suelo plancharme el pelo muy a menudo y me lo corto a las 1000!! Eso si me compré el champú y la mascarilla. En el primer lavado lo noté.

Y
yijun_5505006
20/2/13 a las 2:48

Restaurar las puntas abiertas
Soy peluquero y para restaurar las puntas abiertas siempre recomiendo el tratamiento de pelo de argan moroccan de Pro Naturals, este tratamiento fortalece el pelo y le aumenta el brillo natural, lo hidrata, restaura y revitaliza permitiendo que luzca suave, sedoso, brillante y muy hermoso, lo cierto es que es muy bueno y por eso lo recomiendo, saludos!

J
jiale_5450768
21/10/14 a las 14:17

Fatal
Hacía unos días había salido de la peluquería ya que tenia el pelo muy estropeado, leí unas cuantas opiniones y para que me creciera sin problemas compre esta gama (Pobre mi pelo...)
Mi experiencia : F-A-T-A-L (debo de ser la única)
Aquí os dejo unas razones :
- Me deja el pelo sequísimo
- Me deja las puntas todavía mas abiertas
- Me deja el pelo encrespado y sin vida
- Me deja el pelo apelmazado
Aquí os dejo unas razones positivas :
- Huele super rico
- El envase se ajusta al precio

Esa es mi experiencia, me iba mucho mejor el Liso Keratina, pero no me dejaba mis ondas. Cuándo acabe el champú y acondicionador de esta "gama" porque seria un desperdicio tirar un envase tan grande despuñes de haberlo pagado, empezaré a usar el Oro Líquido de Salon Hits que tiene muy buena pinta .
Un beso a todas!

A
anda_6959498
2/11/14 a las 16:43

Aceite de oliva
el champú no es bueno, pero el acondicionador me va genial! me deja el cabello muy suave y bonito, pero si quieres que las puntas se te saneen ponte unas gotitas de aceite de oliva virgen extra. Un saludo! tengo el cabello largo y rizado ^^

N
nguyen_9183594
25/12/14 a las 11:59

El acondicionador genial!!
Hola!!yo he probado el acondicionador reparador de puntas de tresemme y antes de comprarlo mire las opiniones sobre el porque cuesta 5 o 6 y queria edtar segura.buenobpues yo me lo compre hace ya tiempo y como hay q hecharse muy poquito producto (de medias a puntas) dura un monton y huele genial y siiiii cumple con lo que prometee,no se si las reparara o las mantendra sanas porque yo le empece a usar al poco de cortarme y sanearme el pelo y desde qur lo uso no se me abren las puntas y uso secador y planchas de pelo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir