Foro / Belleza

Tresemme en pelukerias, cierto!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 20:45
L
lu_8122422
30/1/09 a las 20:40

Hola!! el otro dia estuve en la pelukeria, y me piko la curiosidad ver con k champu me estaban lavando el pelo( xk olia genial)
y para mi sorpresa, vi entre todos los botes de champu de pelukeria un bote de la marca Tresemme!!
y digo yo, k si lo usan en la pelu no sera tan malo no??
vosotr@s k decis???

Ver también

A
an0N_937273599z
31/1/09 a las 14:18

Tresemme efectivo
pues te diré que yo utilizo todo de la marca tresemme, tanto el champú, como la mascarilla, el protector de calor e incluso la laca.
a mi personalmente me va de maravilla, es el único producto que me deja el pelo super liso, aunque la laca no te la recomiendo, porque me levanta costras.
te aconsejo que lo pruebes.
un beso

L
lu_8122422
31/1/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_937273599z

Tresemme efectivo
pues te diré que yo utilizo todo de la marca tresemme, tanto el champú, como la mascarilla, el protector de calor e incluso la laca.
a mi personalmente me va de maravilla, es el único producto que me deja el pelo super liso, aunque la laca no te la recomiendo, porque me levanta costras.
te aconsejo que lo pruebes.
un beso

Si si
Yo tb uso esa marca y me va de lujo!
yo uso lo mismo k tu, excepto la laca, y no tengo ninguna keja, siempre lo he defendido, pero como habia mucha gente k opinaba k era un timo, un robo y k no funcionaba...
pero yo estoy encantada con esos productos, ademas me ayuda a k no se me encrespe el pelo, k mas puedo pedir??

A
argeme_8314758
4/2/09 a las 17:36


a mi me va muuy bien esa marca!

A
amable_10024314
4/2/09 a las 18:52

Excepto la laca...
A mi me van muy bien, lo que más megusta es el protector de calor, noto que mi pelo se resiente menos de la plancha.

Pero he probado la laca, y me deja el pelo bastante pringoso ¿? Al principio pensaba que me ponía mucha cantidad, pero por poca que use, siempre acabo con el pelo grasiento!!! ¿A alguna os ha pasado esto?

A
an0N_945147899z
4/2/09 a las 19:27

,
yo tambien lo vi en la peluqueria y cuando lo compre no me resulto para nada, me reseco mucho el pelo y no se me enrulaba naturalmente, es depende de cada una porque las chicas que han contestado les ha ido de lujo, a mi no me funciono jajajaja

L
lu_8122422
4/2/09 a las 20:45
En respuesta a amable_10024314

Excepto la laca...
A mi me van muy bien, lo que más megusta es el protector de calor, noto que mi pelo se resiente menos de la plancha.

Pero he probado la laca, y me deja el pelo bastante pringoso ¿? Al principio pensaba que me ponía mucha cantidad, pero por poca que use, siempre acabo con el pelo grasiento!!! ¿A alguna os ha pasado esto?


Yo lo he probado casi todo, menos la laca y la espuma!
el protector de calor tb lo he probado pero no noto nada..
aun asi me lo hecho x si acaso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir