Foro / Belleza

Tres capas de extensiones de cortina,,,80 euros,q os parece?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 19:00
N
neidy_8251833
25/10/07 a las 15:46

hola chicas. hoy me he acercado a un distribuidor de productos de peluqueria donde me han mostrado unas extensiones de pelo natural, q vienen tres capas, una mas larga, otra mediana y otra mas corta, es decir, q una vez te las coloca, se ven capeadas. son de pelo natural, y se colocan con unos clips. se ven faciles de colocar....todo por 80 euros. q os parece?. la chica es de confianza. seria para colocarmela yo sola. mi pregunta es:

* se cae el pelo de la cortina?¿?
* es comodo dormir con ellas?
* alquien me puede contar su experiencia con ellas?

gracias por vuestros consejos q son de gran ayuda.besos.

Ver también

A
an0N_940933499z
5/11/07 a las 19:15

Hola!
el pelo de cortina esta cosido por profesionales, asiq dificilmente se cae.

si son de clips las q has visto, no tienes q dormir con ellas!! te las kitas y yasta! amos.. si cae una noche loca y duermes con ellas digo yo q es facil xq los clips son con forma q se adapta a la cabeza.

acabo de pillar x ebay las extensiones (las he recogido esta tarde) y los clips me llegaron el otro dia, para coserlos yo -mucho mas barato q 80 euros!!! y pelo natural bicolor xq keria como con mechas. ya tuve una vez extensiones pero de keratina y me fue mu bien, y mi hna las tuvo hace poco de grapa y tb mu bien.
saluditoss!!**

E
ema_6292556
10/11/07 a las 17:44

Extensiones
MIRA YO SI KIERES TE LAS VENDO POR 62, SOY DISTRIBUIDORA EN TARRAGONA LAS MANDO POR CORREO Y TIENES 40 COLORES A ELEGIR
INVLUIDO LAS MECHADAS
ESTAR_BEAUTY@HOTMAIL.COM

A
an0N_571462799z
19/11/07 a las 1:52
En respuesta a an0N_940933499z

Hola!
el pelo de cortina esta cosido por profesionales, asiq dificilmente se cae.

si son de clips las q has visto, no tienes q dormir con ellas!! te las kitas y yasta! amos.. si cae una noche loca y duermes con ellas digo yo q es facil xq los clips son con forma q se adapta a la cabeza.

acabo de pillar x ebay las extensiones (las he recogido esta tarde) y los clips me llegaron el otro dia, para coserlos yo -mucho mas barato q 80 euros!!! y pelo natural bicolor xq keria como con mechas. ya tuve una vez extensiones pero de keratina y me fue mu bien, y mi hna las tuvo hace poco de grapa y tb mu bien.
saluditoss!!**

Son carillas no?
las extensiones que yo me pongo son tres capas de las de cortina, bastante tupidas y largas y me cuestan 30 euros, asi k...yo las prefiero poner solo con pegamento,te compras el pegamento y cuando se suelte te la pegas en casa, en cambio con anillas cada vez k se te cae una anilla tienes k ir a la peluqueria, es algo incomodo.un saludo!

S
saiqa_5659143
23/12/08 a las 12:19
En respuesta a ema_6292556

Extensiones
MIRA YO SI KIERES TE LAS VENDO POR 62, SOY DISTRIBUIDORA EN TARRAGONA LAS MANDO POR CORREO Y TIENES 40 COLORES A ELEGIR
INVLUIDO LAS MECHADAS
ESTAR_BEAUTY@HOTMAIL.COM

Extensiones
ola.yo estaria interesada en las extensiones.me gustaria que me dieses tu telefonon para contactar gracias

G
gicuta_9411766
20/6/10 a las 19:00

Me parecen un poco caras!
Hola que tal?,
yo la verdad las he conseguido mas baratas me parece un poco caro para tres cortinas!
por no decir demasiado caro,
por lo general el pelo de la cortina no se caee a mi por lo menos pero has de tener cuidado obviamente a la hora de peinarlo :S
Lo de dormir con ellas pues... comodo comodo... es normal como dormir con algo ahi puesot no molesta lo mas minimo pero es mejor no dormir con ellas porque se enrredan etc, segun mi punto de vista
y pues yo la verdad a mi me van bien quedan muy bonitas, naturales y pues si te cargas un poquito la zona donde va el clip no se caaeenn nuncaa!!
Yo tengo 7 piezas o cortinas o como se diga y aparte tengo mechoonesss de color azul y rubio super super rubio para que contraste con mi peliito rubio
Unbesaazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir