Foro / Belleza

Tres años dandome uva 1 vez a la semana me estoy pasando?? ayuda!!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las :32
K
kelly_7300098
20/5/08 a las 13:03

hola veran tengo 21 años y llevo tres dandome uva pero me doi una sesion ala semana o cada dos semanas una sola sesion ,solo mas que nada para mantener el tono que tnia de verano y tener mejor cara uso algo de proteccion en la cara y una crema que evita el envejecimiento prepaturo tb me trato muy bien mi piel cada dia y bebo muxa agua y como mucha fruta es mas tomo pastillas de betacaroteno, pero veo tantos comentarios no se si me he pasado es mucho lo que me he dado o nose necesito ayuda!!

Ver también

L
lois_5664697
20/5/08 a las 20:01

¡¡perfecto!!
Te puedes dar tranquilamente hasta max. 2-3 sesiones a la semana durante toda la vida. Sin ningun problema. Lo estás haciendo muy bien. Sólo tienes que recordar también, de cuidar la piel cuando vayas a la playa!! En la "PLAYA" es donde TODOS nos pasamos con el sol!!!

K
kelly_7300098
22/5/08 a las 12:36
En respuesta a lois_5664697

¡¡perfecto!!
Te puedes dar tranquilamente hasta max. 2-3 sesiones a la semana durante toda la vida. Sin ningun problema. Lo estás haciendo muy bien. Sólo tienes que recordar también, de cuidar la piel cuando vayas a la playa!! En la "PLAYA" es donde TODOS nos pasamos con el sol!!!

Gracias!!
gracias por la respuesta de verda staba asustada por que he leido muchas cosas y claro... yo desde luego tomo una a la semana como mucho la mayoria de las veces es cada dos pero bueno asi mantengo el color y creo que no me hago mucho daño me as servido de mucha ayuda ahora estoy tranquila gracias.

A
an0N_899589499z
9/6/08 a las 1:06

Como puedes jugar con la salud de la gente???
Shalam, no creas ni una sola palabra de lo que dice aquí " la amiga" de que puedes hacerlo 2 o 3 dias por semana!! si quieres unirte al club del cancer de piel...adelante!! hazle caso a la querida amiga que tan ironicamente te aconseja!! Busca un poco de información por internet en webs de medicina y te asombraras de lo que puedes encontrar!! o es que sabe más " una forera" que un medico???
Usa autobronceadores y toma el sol con precaución pero deja los rayos uva porque estás a las puertas de tener un cancer de piel..
Que tengas suerte!!!

A
an0N_865081199z
26/6/08 a las :32
En respuesta a kelly_7300098

Gracias!!
gracias por la respuesta de verda staba asustada por que he leido muchas cosas y claro... yo desde luego tomo una a la semana como mucho la mayoria de las veces es cada dos pero bueno asi mantengo el color y creo que no me hago mucho daño me as servido de mucha ayuda ahora estoy tranquila gracias.

No digas tonterias!!
no hagas caso ha eso de que lo estas haciendo muy bien y que no pasa nada!!! deja los rayos uva YA!!!!!! es lo peor que puedes hacer. o a caso si fuese tan bueno no lo haria todo el mundo???? no dejan de ser rayos..... está claro ke no son buenos y ademas con todas las sesiones que llevas que ni siquiera dejas que la piel descanse..... por mucho que te trates la piel y te hechesm potingues ( que eso está muy bien) eso no quiere decir que no te vaya a pasar nada. no es por asustarte pero nose si estas conectada al mundo y ves que la radiación cada vez es mas peligrosa cuando vamos a la playa, porque seguramente iras a la playa tambien y te pondras como un lagarto al sol. yo uso proteccion 50 y me he dado cuenta que me pongo igual de morena, también tengo que decirte que tengo facilidad pero creo que lo mas importante és nuestra salud.
PERSONALMENTE NO SOY PARTIDARIA DE LOS RAYOS UVA.
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram