Foro / Belleza

Trenzas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 12:08
E
electa_6249000
8/9/06 a las 18:12

Wola gentecilla! quiero hacerme trenzas con extensiones todo el pelo, es malo xa el pelo? cuando crece, hay que cambiarse las extensiones? se cae muxo pelo al quitarselas? cuanto cuestan mas o menos? como me lavo el pelo con ellas? CONTESTAD BESOS

Ver también

A
an0N_540942499z
10/9/06 a las 12:08

Estan bien!!!
Yo el verano pasado me las hize, y no resulto malo para mi pelo, cuando crece se ve la raiz pelo no trenzado, y es mas comodo porque si no te tiba demasiado, komo los primeros dias, luego kuando te las kitas se cae el pelo que no se te a caido en todo ese tiempo, a mi me salieron 100 euros comprando yo las extensiones k te pueden salir komo muxo 20 euros bastantes paketes, a mi es k me las hizo una negrita de eestas que se ponen en verano en los pueblos, el pelo es bastante dificl de lavar, ya que en profundidas no es que lo laves, hay algunos champus que son muy liquidos en tonces te lo aplicas e intentas frotar sobra raizes y tal, por ese motivo, el k el pelo tarda muxo en secarse por que el agua se queda retenida en la trenza, te conviene mas hacertelas en verano,k kon el sol... se te sekara antes porque si no estaras todo el dia kn el pelo mojado y ademas k pesa muxo.

10 formas de llevar la trenza de espiga
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram