Foro / Belleza

Trenzas africanas, trenzas pegadas, trenzas sueltas con extensiones, extensiones de pelo nartural

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 11:42
G
gaelle_9681431
1/6/10 a las 21:17

holaaa,
hago trenzas de todo tipo: pegada, sueltas, con extensiones, trenzas africanas

extensiones de pelo natural: de hilo (atadas mechon a mechon) y las cosidas y todas las otras tecnicas de extensiones para dar volumen, alargar o hacer efecto mechas, las extensiones aguantan mas de 3 meses no se caen ni rompen el pelo con las tecnicas que uso

rastas: hago tambien rastas de extensiones y naturales todo echo a mano, no uso ni pegamento no cosas raras y no se deshacen.

y todo a precio que se adapta a tu bolsillo, tengo disponibilidad total de lunes a domingo,

para mas informacion ecribirme al trenzas.extensiones.rastas@hot mail.com 658 08 96 05 y si no dejar numero de tel y la informacion que quereis recibir y llamare a partir de las 18h
las trenzas no rompen el pelo solo se cae lo que se tiene que caer todos los dias (de 60 a 100 pelos) acumulado por el tiempo que hayas llevado las trenzas ademas yolas adapto a la sensibilidad de la piel y la calidad del pelo.

Ver también

G
gaelle_9681431
3/6/10 a las 17:20

Trenzas
me gustaria saber precio de las trenzas con extensiones.

I
ionica_8455492
13/7/11 a las 11:42

Hola
de donde eres? es que me gustaria preguntar que valen las trenzas pegadas ala cabeza pero todas para un lado con extensiones,gracias

Las trenzas pegadas, ¿cómo adoptarlas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest