Foro / Belleza

Trenza francesa...

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 7:43
A
an0N_741120299z
12/11/05 a las :14

hola!!! ¿álguien me puede decir, que es una trenza francesa? cómo se hace? me gustaria poder ver alguna foto, pero no he encontrado ninguna!
GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_741120299z
13/11/05 a las 18:18

Hola!
vaya! pues parece que coincidimos en varias cosas! la verdad es que es una pena que ya no se lleven,al menos no tanto, pero a mi me gustan mucho, yo conozco varias, bueno, las mas corrientes, al menos, la trenza alta, la baja, la trenza africana (la que empieza desde arriba) y la de espiga, que yo tengo entendido que es la misma que la africana, pero, en lugar de coger tres trozos de pelo, se cogen 4, yo se la he hecho varias veces a mi hermana, y salen bien,pero hacersela una misma... he de admitir que es complicado! porque a mi no me salen bien!!! a ver si álguien nos aclara lo de la trenza francesa!! preguntare a mujergitana!besitos

T
thayna_6275924
14/11/05 a las 17:56

Hola chicas!
Que bueno que les haya interesado lo de la trenza francesa.. me gustaria explicarles como se hace , pero temo que no me entenderian;

No se si alla le digan de espiga, pero efectivamente comienza desde la raiz del pelo, vamos, la trenza comun y corriente es cuando haces tu coleta de caballo y de ahi empiezas la trenza.eSta es entrelazando los mechones desde la frente , y asi vas tomando sección por sección [de 3 logicamente] de modo que tomas 3 pequeños mechones partiendo de lo que seria el fleco, empiezas como si fuera una trenza comun, y sacas 2 mechones mas combinandola con la parte de trenza que tienes y entonces trenzas los 2 mechones mas con la mini trenza que llevabas , partiendo de la parte frontal, y ais hasta llegar al fin del cabello..

Se oye muy complicado, pero es sencillo , además si le pones una pequeña flor y te dejas fleco hasta puede parecer un peinado de fiesta; yo les recomiendo que un día se vayan con la estilista a que les haga la trenza francesa, y pongan atención a como se las hace, es mucho mas facil ver como se hace a explicarselos jeje; yo cuando voy a que me corten el cabello hasta me hacen mi trenza francesa gratis; además la pueden variar porque en vez de una pueden hacerse 2, o mitad trenza y lo otro suelto.. sabiendo la tecnica ya es mucho mas sencillo idear varias formas, y la que mas nos conviene, pues muchas veces la simple trenza francesa a algunas no nos favorece pues nos vamos muy "cabezonas" jeje..por eso yo prefiero 2.

Bueno quizá no ayude mucho, pero fue mi intento jeje. Saludos!

A
an0N_741120299z
15/11/05 a las 11:43

Gracias!
hola mujergitana!! gracias!!!! si, por lo que has contado, en cómo se hace... es una trenza africana ( o almenos asi la conozco yo) debe de ser igual, o muy muy parecida, pues, tambien empieza desde la raiz del pelo... y sii quedan muy coquetas!! Gracias por sacarme de dudas!!! intentare hacermela yo sola (aunque no es fácil!) pero con ganas! todo sale!!
GRACIAS Y BESOS!!!

J
justa_5446562
22/5/06 a las 7:43
En respuesta a an0N_741120299z

Hola!
vaya! pues parece que coincidimos en varias cosas! la verdad es que es una pena que ya no se lleven,al menos no tanto, pero a mi me gustan mucho, yo conozco varias, bueno, las mas corrientes, al menos, la trenza alta, la baja, la trenza africana (la que empieza desde arriba) y la de espiga, que yo tengo entendido que es la misma que la africana, pero, en lugar de coger tres trozos de pelo, se cogen 4, yo se la he hecho varias veces a mi hermana, y salen bien,pero hacersela una misma... he de admitir que es complicado! porque a mi no me salen bien!!! a ver si álguien nos aclara lo de la trenza francesa!! preguntare a mujergitana!besitos

Holaaa
quisiera que me explicaran como es la trenza alta relieve ..esqueleto, esterillado, espiga . si alguien quisiera ayudar no lo dude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest