Foro / Belleza

TrendyLook la mejor peluqueria y estetica en Valencia

R
radina_730739
15/10/17 a las 20:09

Hola a todas,

Luego de una odisea de casi 3 años buscando un lugar donde poder hacerme todo de peluqueria y estetica a un buen precio y con buenos profesionales por fin he encontrado el sitio!!!! Se llama Peluquería y estética TrendyLook y tienen dos centros aqui en Valencia (uno en valencia y otro en sedavi). Las chicas que los atienden son buenisimas en su trabajo y además muy majas. Los salones son de alta peluquería y se nota mucho en la calidad (que no en el precio ya que cuesta lo mismo que otros centros muy inferiores). La jefa del centro es una chica joven que según me han comentado gente que conoce el centro (porque ella es muy reservada) ha hecho pasarelas muy importantes (wella, victoria, etc.) en europa y américa. Normalmente no suelo escribir en foros más que para quejarme de algo pero esta vez estoy tan contenta con mi descubrimiento que siento la responsabilidad de compartirlo con todas (y todos ya que los centros son unisex). Además de peluquería y estética tienen rayos uva que también se agradece. Vamos que en el centro te puedes hacer de todo!!!. En la página web http://www.trendylook.es tienen precios y servicios. Bueno hasta aqui mi colaboración. Espero que a las que como yo sufren la búsqueda del "santo grial" de los centros de belleza les sirva.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir