Foro / Belleza

Trendylook, la mejor peluqueria en valencia!!! pero por lejos

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 21:20
A
amuy_1481c9z
9/11/16 a las 10:32

Hola Chicas,

No suelo escribir (aunque si leo mucho los consejos del foro). Hace tiempo estoy en la dura búsqueda de la peluquería que me den con la tecla. Debo ser la persona más exigente como cliente del universo. Si pago por un color quiero ese color! no me sirven excusas, no me sirve "esto ocurrió por tu color de base" y perlitas como esa!!!. Si mi color de base no sirve para el color que quiero me lo dices antes de hacermelo!!!. Bueno finalmente hace 3 meses luego de recorrer mas de...atención...29 peluquerías en Valencia y alrededores he encontrado lo que sin lugar a duda debe ser la mejor peluqueria de Valencia. El problema al que hemos llegado (al menos en Valencia) es que la mediocridad es moneda corriente por lo cual cuando alguien hace las cosas bien se nota aún mucho más. En este salon son buenos porque hacen justamente lo que te venden. Quieres un color? te hacen ese color. Pero ese color exactamente...sin excusas. Quieres un corte? Son estilistas, te recomiendan algo que ni tu sabías que querías y te vas encantadísima. Tienen además todos los servicios de estetica, rayos uva y aparatologia. Osea un completo. Yo estoy encantadisima (a la prueba esta que me tomo mas de media hora para registrarme en el foro que visito desde hace mas de 6 años para compartir mi descubrimiento). Personalmente estoy muy contenta con ellos y sobre todo tranquila de que tengo peluquería para el resto de mi vida en Valencia (también tienen otros centros, creo que es una franquicia). Lo dicho si quieren profesionalidad a un precio razonable ya saben.

Ver también

R
radina_730739
15/10/17 a las 21:20

Wanda acabo de escribir sobre este mismo centro!!! no habia visto tu conversación sino comentaba aqui directamente. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo me atendí en el centro de Valencia y la chica que me atendió era Irene. Con quien te atendiste tu?

R
radina_730739
15/10/17 a las 21:20

Wanda acabo de escribir sobre este mismo centro!!! no habia visto tu conversación sino comentaba aqui directamente. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo me atendí en el centro de Valencia y la chica que me atendió era Irene. Con quien te atendiste tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir