Foro / Belleza

Trencitas africanas

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 18:45
O
olya_7304464
25/7/06 a las 13:40

Hola bueno como he visto ke ultimamente parece ser ke se llevan ademas las veo freskitas para el verano ya ke te las recojes i no hace falta casi peinarte. Bueno pues habia pensado ke estas trenzas em als podri hacer el evrno ke viene el problrema eske haber als trrenzas africanas si no em he ekivoco so todo el pelo lleno de trenzas i te ponene un pelo raro para hacerte la trenza como mas compacta i te keda el pelo como si tubieses mucho pelo i te lo peuden poner ma rubio o depende no? bueno peus he pensado ke ese peinado estria bien peor si alguien se las ha hecho me podria explicar:
-Si despues cuando te artas i te las kitas se keda el pelo kemado o estropeado?
- Si se despeinan mucho i despues te keda el pelo como pelusas encima de las trenzas?
-Cuanto balen mas o menos?
Porfavor me gustria ke em informaseis. Gracias por adelantado.

Ver también

L
linlin_9933371
27/7/06 a las 18:45

Hola
No se si te puedo ayudar, yo no llevo trencitas. Pero el día que me estaban haciendo las extensiones en una peluquería afro, a una chica se las estaban poniendo también. Es verdad que a cada trencita le añaden algo de pelo, y ella tenía el color natural en negro y leiban añadiendo mechones en color rojo. Al finalizar le añadieron unas bolitas de adorno y le quedo precioso. Por lo que dijeron las peluqueras, las trenzas tenían que revisarlas cada dos semanas para volver a hacerlas de nuevo. Y la chica no pagó mas de 50 euros, claro que esa era la segunda vez que fue, y estaba contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram